Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
bajamonti Escribió:
vivalavida Escribió:
Hola de nuevo,
Ya tengo las otras ofertas de los guías de Borneo para 4 personas:
Jeani:2.100.000pp
Toris:2.100.000pp
Yusuf: 2.050.000pp
Ari Widi: 1.800.000pp
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
7.2/4 personas yo lo veo bien de precio

Gracias Bajamonti

Tienes buenas referencias de Ari?
Estamos entre Ari y Yusuf

Gracias
No, cuando estuve esos guías o no trabajaban o no eran muy conocidos, yo estuve con Janie y Toris que en aquella trabajaban juntos, mas bien Toris trabajaba para Janie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
vivalavida Escribió:
Hola de nuevo,
Ya tengo las otras ofertas de los guías de Borneo para 4 personas:
Jeani:2.100.000pp
Toris:2.100.000pp
Yusuf: 2.050.000pp
Ari Widi: 1.800.000pp
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
7.2/4 personas yo lo veo bien de precio

Yo voy en agosto con Jenie (con quien me envie él, vamos) y pagaré eso, 2.1 m por persona, y somos 4. Podia haber regateado, sobre todo porque dos son niños y consumen poco, pero vamos, que me parece un sitio donde no merece la pena regatear, espero que todo vaya en beneficio de los orangutanes y su habitat.

Ya regatearé en otros sitios, ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

vivalavida Escribió:
Gracias a todos

¿Me podriais mandar los contactos de vuestros guias preferidos? Vajo a mitad de juliopor ah´i quierohacer lodel klotok. Me apetece mas tres noches cuatro días. ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajadero Escribió:
vivalavida Escribió:
Gracias a todos

¿Me podriais mandar los contactos de vuestros guias preferidos? Vajo a mitad de juliopor ah´i quierohacer lodel klotok. Me apetece mas tres noches cuatro días. ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias,

La lista está en la primer pagina de este hilo:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha conseguido viajar en un klotok Nuevo o semi Nuevo?
Donde se podrían conseguir ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta sobre los guías de que habláis, Yusuf, Ari, Toris, son de habla española? porque yo creí que Jenie lo era, y le escribí, está muy recomendado por aquí. Y resulta que me contestó que le escribiera en inglés, le respondí en inglés preguntando si era posible tener guía en español, y de eso hace 15 días. Nunca más se supo. Me da que no le interesa, pero ya podía decirlo... Y así sigo buscando por otro lado. Parece que a alguno de vosotros os ha ido mejor, que os ha dado precios y todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jenie NO habla español , pero tiene un primo que si y es el que va cuando se pide que hable español , nosotros lo tenemos contratado para el día 20 de este mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos! estoy pidiendo presupuesto a varios para realiza la excursión en agosto, por ahora me han contestado Jenie y Fardi, muy rápido ambos, Fardi es 1.000.000 más caro, ¿alguno ha viajado con ellos recientemente? ¿van ellos directamente o ponen a otros guias? ya nos ha pasado en algún viaje escoger a un guia recomendado por el foro y luego apareciese otro...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Jenie NO habla español , pero tiene un primo que si y es el que va cuando se pide que hable español , nosotros lo tenemos contratado para el día 20 de este mes.

Saludos

Jordi, acuerdate de reservar al primo para mi tour!!!

Te voy tener que pasar un privado con todas tus tareas porque te vas a liar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito porque me repito....

Pero aprovecho para decir q Jenie debe saber algo, a mi me ha dicho que le da clases a sus guías, en su casa. De hecho estoy buscando diccionarios y libros para llevarle.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Koala , mandame un privado o una enciclica porque me parece que me olvidare de la mitad de encargos ¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Charbe Escribió:
Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias

Estas agencias parecen tener algo mas de "encanto" www.wildorangutantours.com/welcome/ , www.wowborneo.com/ ...ional-park

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Este año también me he decidido por Indonesia. Estoy considerando ir al parque de Tanjung Puting dado que parece que es una experiencia que a todo el mundo gusta.
He preguntado ya por el precio para 2 personas para el típico tour de 3D/2N y me han ofrecido lo siguiente:

Ary: 4.600.000 IDR
Toris: 5.250.000 IDR
Jenie: 5.600.000 IDR

El mayor número de gente opina sobre el tour de Toris y Jenie y hay menos comentarois de Ary. En cualquier caso, parece que todos son buenos.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esta diferencia de precios entre ellos y sobre todo con otras agencias como Catur o Come2Indonesia? Por lo que he leído el tour en sí mismo es idéntico y los servicios entiendo que son similares, ¿no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ikur Escribió:
Buenos días,

Este año también me he decidido por Indonesia. Estoy considerando ir al parque de Tanjung Puting dado que parece que es una experiencia que a todo el mundo gusta.
He preguntado ya por el precio para 2 personas para el típico tour de 3D/2N y me han ofrecido lo siguiente:

Ary: 4.600.000 IDR
Toris: 5.250.000 IDR
Jenie: 5.600.000 IDR

El mayor número de gente opina sobre el tour de Toris y Jenie y hay menos comentarois de Ary. En cualquier caso, parece que todos son buenos.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esta diferencia de precios entre ellos y sobre todo con otras agencias como Catur o Come2Indonesia? Por lo que he leído el tour en sí mismo es idéntico y los servicios entiendo que son similares, ¿no?

Muchas gracias!

Para que fecha son estos precios?

Última edición por Sandrix82 el Mie, 13-04-2016 13:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finales de agosto. Los precios son tras haber hecho un regateo inicial, aunque habrá que seguir intentándolo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
tengo diferentes ofertas con Aris, Toris y Yussuf. Dejando aparte el tema de quién es más barato , quien es mejor o creéis que mejor como guía?
Quien domina mejor el español?

Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivalavida Escribió:
Hola,
tengo diferentes ofertas con Aris, Toris y Yussuf. Dejando aparte el tema de quién es más barato , quien es mejor o creéis que mejor como guía?
Quien domina mejor el español?

Un saludo
Gracias

Se ha comentado que Yussuf habla bastante bien español. Yo voy a viajar con Ary que parece que también habla algo y lo está aprendiendo y, si necesitas a algún otro, siempre le puedes decir a la agencia con quien lo hagas que te busque uno (trabajan como freelance). No creo que hay muchos pero pueden intentar buscarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero hacer la trans Borneo subiendo por el Sungai mahakan y bajando hasta Pontianak. ¿Alguien tiene informaci´on o lo ha hecho? Somos dos y lo haremos a primeros de julio. Debe ser inhbitual y cara, adem´as de dura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes