Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 275699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Noelia.VC Escribió:
Hola de nuevo !!!!
Yo también voy a contratar con el !!!!! Si quieres dame tu correo y podemos intercambiar experiencias !!!! Cuando vais ???
Mi correo es : novy_58@hotmail.com
Q verás en tu crucero ??
Muchas gracias por tu respuesta.

Hola Noelia:

Primero decirte que es mejor que no pongas tu correo particular, puedes mandar mensajes privados a cualquier forero,( debajo del mensaje hay un icono que pone mp, clica y se te abre para ponerle un mensaje a ese forero) que es lo que he hecho yo para mandarte un privado. Para poder leerlo tienes que ir arriba y donde pone Mi cuenta lo despliegas y vas a mis mensajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Experto

Perdón, miraré en el otro foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes enviar la paga y señal del crucero Agustín por western unión , en vez de pagar 35, pagas 17!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
No, tendrás que hacer escala en Bali
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia):  Publicado:

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:

Gracias, te acabo de leer la respuesta a una pregunta parecida que hice en otro hilo, gracias

Una duda más, 6 noches en la isla de Flores está bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia):  Publicado:

Willy Fog

piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:

Gracias, te acabo de leer la respuesta a una pregunta parecida que hice en otro hilo, gracias

Una duda más, 6 noches en la isla de Flores está bien?
Flores es bastante grande, depende que quieres hacer en la isla, yo estuve 3 noches pero solo vi archipiélago de Labuan Bajo, si quieres visitar esto mismo mas hacer una ruta a Kelimutu..etc, 6 noches igual son pocas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para finalizar nuestro viaje, hemos reservado 5 días para visitar Komodo.
Hemos pedido varios presupuestos (florescharm.com, gotokomodo.com, floresxp.com, etc) para tours de 5D4N para 4 personas y todos rondan los 300€ por cabeza (hay que añadir las tasas de parque naturales y camaras). ¿Que os parece?

La verdad que estoy hecho un lio y no se si será mejor contratarlo allí directamene, aunque claro, perderiamos el 1º día buscando barco.

¿Que me recomendais? ¿Alguna agencia en particular? ¿Alguna que sea de lista negra?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! Yo al final he contratado con Agustín , 150€ cada uno por 4 días en el barco !!!! Espero q sea fiable !!!!! Ya q hemos entregado el 50%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy con Agustín y también pagué un adelanto. Voy en julio. A ver qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he pedido presupuesto con Agustin, un tour 4 días, 4 personas, y me pide 8000000 por persona. Por ahora es el mas caro de los que he preguntado.

La verdad que estoy hecho un lio y no se si será mejor contratarlo allí directamene, aunque claro, perderiamos el 1º día buscando barco.

¿Que me recomendais? ¿Alguna agencia en particular? ¿Alguna que sea de lista negra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es lo que tiene hacerlo directamente allí que es posible que pierdas el primer día, yo hice el tour de tres días dos noches con Vincent y me fue muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, ya le he escrito jeje

Gracias

Cuanto te costó?, para tener una referencia mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no me acuerdo porque cambié de ordenador y creo, digo creo porque estuve buscando en su momento muchos datos del viaje a Indonesia y no los encontré, también fui en temporada baja, la verdad que no me atrevo a decirte una cantidad pues tal vez te confunda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

El sabado estuvimos en B-Travel de Barcelona y esta agencia estaba representada para viajes y excursiones en Indonesia.
Me dieron un folleto y mirando su web veo que tienen también tours sueltos para Komodo,Borneo...Os lo dejo por si os sirve de ayuda!

www.caturexpediciones.com/ ...do-flores/

De precios sale algo,aunque no os puedo decir porque no vamos a estas islas y no tengo precio de referencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si este es el hilo adecuado para ponerlo,si no es el caso moverlo a donde sea oportuno! y disculpas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que le has pedido ver en el tour a Agustín ??? A mí me pide 150€ pero Alomejor veo menos cosas , es para comparar !!!!
Alguien ha hecho el crucero con Agustín ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pregunte a Agustín también. El primer precio ya me echó para atrás. Ni me planteé regatear.

Le pregunté por 5D4N para 4 personas, 2 somos buceadores, así que le pedí un mix.
- IDR. 17.500.000/p for Diver
- IDR. 12.500.000/p for non Diver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Yo he contratado con agustinusfloreslantana y le enviado ya el 25% por transferencia bancaria.
Estoy intentando que me confirme que le ha llegado la transferencia y no me contesta a los emails.
Empieza a oler raro, desde que envié la transferencia no se ha vuelto a poner en contacto conmigo.
El ultimo contacto fue el 17/3
¿ A vosotros os ha enviado alguna confirmación del anticipo o resguardo ?

Última edición por PEPELUZ el Jue, 21-04-2016 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quién es antonius ? Qué agencia es?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes