Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 502073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también lo veo caro, aún incluyendo guia. Además en Borobudur creo q había audioguia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que queremos si reciben cientos de mensajes de posibles clientes pidiéndoles lo mismo??? Es lo que tiene el foro. Su lo quiere bien, si no ya vendrá otro que le de igual que lo va a pagar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo entiendo la ley de la oferta y la demanda, pero me he quedado , porque ya decían que Riasa en Bali había subido mucho los precios y sale a 60 al día, pero es que 75€ lo veo una sobrada. Y Darío me acaba de contestar hoy y me da el mismo precio. Sabéis de algún guía más? Porqué veo el hilo de guías en Bali pero en Java no veo nada parecido...A ver, que de pagar 20€ por cabeza a pagar 25€ (Somos 3) no va una gran diferencia, lo sé, pero es que sinceramente lo veo demasiado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por un guía, evidentemente. Así que cogeré un taxi y negociaré el precio. Me imsgino que allí mismo porque desde aquí todo el mundo se sube a la Parra. No creo que haga falta guía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por un guía, evidentemente. Así que cogeré un taxi y negociaré el precio. Me imsgino que allí mismo porque desde aquí todo el mundo se sube a la Parra. No creo que haga falta guía.

Yo pienso igual que tú, por mi experiencia en otros países del sudeste asiático luego una vez allí es más fácil negociar, y si no te gusta lo que te pide uno le preguntas a otro, en esos países cualquier persona a la que se lo pidas te hace de taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Me estoy volviendo un poco loca leyendo todos los foros y buscando por internet y no encuentro lo que quiero para ver Bromo e Ijen, ya que no me apetece un tour organizado tal y como lo hacen.
Barajo dos opciones:
Opción 1: Vuelo desde Yogyakarta hasta Surabaya y allí alquilar un coche privado, con conductor, para tres días y acabar en el ferry a Bali.
Opción 2: Llegar en el ferry desde Bali y hacer el tour a la inversa hasta Surabaya, pero también en coche privado.
El problema en ambas opciones es saber si en alguno de los dos sitios será fácil conseguirlo.
¿Hay alguien que lo haya hecho de esta forma?
¿Puede decirme cómo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kayot Escribió:
Hola a todos.
Me estoy volviendo un poco loca leyendo todos los foros y buscando por internet y no encuentro lo que quiero para ver Bromo e Ijen, ya que no me apetece un tour organizado tal y como lo hacen.
Barajo dos opciones:
Opción 1: Vuelo desde Yogyakarta hasta Surabaya y allí alquilar un coche privado, con conductor, para tres días y acabar en el ferry a Bali.
Opción 2: Llegar en el ferry desde Bali y hacer el tour a la inversa hasta Surabaya, pero también en coche privado.
El problema en ambas opciones es saber si en alguno de los dos sitios será fácil conseguirlo.
¿Hay alguien que lo haya hecho de esta forma?
¿Puede decirme cómo?

Desde mi punto de vista, vas a hacer lo mismo que hacemos todos, llamemosle como le llamemos. Alguilar un coche con conductor, y hacer esa ruta. Si ves comentarios, la mayoría ofertan también hoteles, etc..., pero hablas con ellos, y puedes dejar que te los reserven, o hacerlo tu desde aquí..... Realmente la discusión esta en el precio / día por coche, ya que además luego tanto en Bromo como en Ijen, los hoteles están contados, y hacemos todos lo mismo. Yo he hablado tanto con alguno de los que se recomiendan por aquí, como alguno que he localizado por otros lados, y el precio es muy similar. Por otro lado si que he leido en algún sitio que ha habido gente que ha alquilado un taxista 'sin referencias' y que para ir de Bromo a Ijen se ha perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.
santi1966 sí que voy a ver lo mismo que todo el mundo, pero no me apetece que me metan en una minivan en montón de gente y un montón de horas. Prefiero más a nuestro aire y poder elegir a que hora salgo, que no a cual llego y si que es cierto que todos te quieren meter los hoteles y el resto de "complementos"
Mi mayor preocupación es llegar al aeropuerto de Surabaya y que no tenga opción de encontrar un coche.
Está bien el consejo de pichi-puchi de preguntar en la oficina de Turismo.
Muy bueno tu resumen y Yennefer lo cuenta muy ameno

Si hubiera alguien por aquí que tenga precios un poco mas actualizados????
O alguien que lo hubiera hecho desde Bali???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kayot....yo te lo he comentado desde el angulo de llevar un conductor y organizarte con el. Como lo quieres hacer tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, a qué hora se suele llegar al puerto de Bali el mismo día que vienes de ver el Ijen? Al mediodía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Una duda, a qué hora se suele llegar al puerto de Bali el mismo día que vienes de ver el Ijen? Al mediodía?
Depende de cuando visitas Ijen, si haces Blue Flame y lo ves al amanecer, a las 11 mas o menos estas en Bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Depende de cuando visitas Ijen, si haces Blue Flame y lo ves al amanecer, a las 11 mas o menos estas en Bali

Sería muy justo y arriesgado coger un vuelo para Flores ese mismo día a las 13:40 h, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:

Sería muy justo y arriesgado coger un vuelo para Flores ese mismo día a las 13:40 h, verdad?
Imposible, desde Gilimanuk (donde llegaras a Bali) hasta el aeropuerto hay unas 4 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:

Imposible, desde Gilimanuk (donde llegaras a Bali) hasta el aeropuerto hay unas 4 horas

Pensaba que estaba más cerca, entonces tendré que hacer noche por Kuta si quiero ir a Flores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excursiones desde Yogyakarta incluyen transporte desde Yogyakarta
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo todavía los días exactos pero estaré por jogjakarta sobre el 5-6 de septiembre.
No coincidimos por poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa07 Escribió:
No tengo todavía los días exactos pero estaré por jogjakarta sobre el 5-6 de septiembre.
No coincidimos por poco

Ohhhhhhhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hoteles serían el Bromo Permai y el Ijen View hotel
Lo único que no veo claro del itinerario es la hora a la que nos recogen para subir a los volcanes, las 3:30 para subir al Bromo no sé si es la hora normal a la que empieza a subir la gente para ver amanecer arriba, pero lo de las 6 de la mañana, que al final entre unas cosas y otras son las 6:30 o más creo que es muy tarde, no? el blue fire no lo veo fijo a esa hora

Ah, otra cosa, leyendo el itinerario que me ha mandado me da la impresión de que es personalizado, no creo que un grupo grande vayamos en el tren a esa hora y que nos recojan en la estación, creo que nos juntarán con los demás una vez empecemos a subir el Bromo

Última edición por Piliqui el Mar, 03-05-2016 11:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
las cascadas las puedes ver pero empezando desde Surabaya, de Yogyakarta no

Pero entonces no podré encontrar allí una agencia que me ofrezca lo que me ha ofrecido Travelife? Es decir, de Yogyakarta a la zona del Bromo, dormir ahí, de madrugada subir al bromo y cuando acabas de verlo y desayunas ir a las cataratas antes de salir hacia el Ijen

Dudo mucho que una vez allí no puedas encontrar lo que buscas.

De todas maneras, siempre depende de lo que estés dispuesta a pagar. Tampoco se que te han pedido los de la agencia que comentas, pero seguramente allí vas a poder encontrar lo que busques a mejor precio. Llevar todo atado desde casa tiene un precio que hay que pagar. Todo depende de lo que tu prefieras hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

artemisa07 Escribió:
No coincidimos por poco

Hola!!!
Vaya casualidad! Yo también voy en Septiembre!!!. Pero el 6 llego de sumatra, creo, aun las fechas están bailando.
Y creo que Yogjakarta entre 7-9, para ver los templos y de ahí a Bromo e Itja!!! Jolín por los pelos, porque si que me interesaría ver esa zona con más gente.... Y compartir gastos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes