Language:

Rafting en Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p34 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 121 messages and 54668 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
prome82 wrote:
laurr wrote:
laurr wrote:
saracorsa wrote:
Hola, Ya he vuelto de Bali y escribo para deciros que hice rafting con la empresa www.bali-day-trip.com/ ...fting.html , nos cobraron unos 17 euros con comida incluida y la experiencia con ellos ha sido muy buena. Pasan a recogerte por tu hotel a la hora concretada. Os lo digo porque hay empresas que cobran como 40 euros y la verdad que esta empresa no tiene nada que envidiarles.

Espero os sirva este comentario.

Hola!!! Alguien mas ha reservado con ellos?? Viendo los precios, vale la pena!!!
Esta misma tarde reservo con ellos.

Pues ya de vuelta de Bali, y siento decir que tuvimos muy muy mala experiencia con esta agencia....... Finalmente Nos dejaron TIRADOS!!!!! No pasaron a buscarnos!! Cuando vimos que pasaba media hora de la hora acordada llamamos y nos dijeron que no les constaba ninguna reserva!! Nosotros teníamos reservado el rafting en el Telaga, y la única solución que nos ofrecían era hacer el Ayung al mediodía.... Como no quisimos y no teníamos mas días para poder hacerlo, pues se lavaron las manos y ahí lo dejaron.....

Llamamos a los de Sobec y aun siendo una hora mas tarde de cuando suelen recogerte, pues aceptaron. Y fue GENIAL!!! Transfer para nosotros solos. Balsa también para nosotros solos y comida también para nosotros solos..... Así que al final pagamos mas, pero fue un día completamente exclusivo para nosotros solos.....
Así que yo recomiendo 100% a SOBEC

Nosotros acabamos de venir y todo perfecto. Contacte con ellos por whatapp en el telefono que ponen de contacto y elegimos el rafting de Telaga Waja (no es complicado y lo pasas genial). Por 300.000rp por persona nos pasaron a buscar al hotel en la zona de Ubud sobre las 9.15 y a las 15, 15.30 estábamos de vuelta. Una vez allí te ofrecen un pack de reportaje fotográfico pero si llevas una go pro o una funda estanca para hacer fotos durante el trayecto también te vale. Hay que llevar chanclas de atar (no de dedo)y sino pues tienes que alquilar unas por 30.000rp. Al final te dan de comer algo, comida típica de ellos (no de beber ques es pagando) y tienen duchas . En definitiva calidad precio de lo merjorcito y muy cómodo.

Sabéis a qué empresa se refiere Sobe82? A Bali-day-trip o a Sobek?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RAFTING EN BALI  Posted:

Indiana Jones

yo2mismo wrote:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?
Back to ⬆️

Travel Addict

piliqui wrote:
yo2mismo wrote:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

Saludos.

Qué bien lo que nos cuentas!!

Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VanessaYJose wrote:
piliqui wrote:
yo2mismo wrote:

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!!

De que fecha es el post donde lo recomienda??
Back to ⬆️

Travel Addict

koala66 wrote:
VanessaYJose wrote:
piliqui wrote:
yo2mismo wrote:

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VanessaYJose wrote:
koala66 wrote:
VanessaYJose wrote:
piliqui wrote:
yo2mismo wrote:

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio!

Vale! ya nos diras.

Creo que también habian recomendado www.bali-day-trip.com

Pone 300.000/persona y ofrecen combinarlo con otras excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rafting en Bali  Posted:

Experto

Hola a todos!
Ayer mismo estuve haciendo Rafting en el río Telaga waja.
Más que Rafting, es un paseo con movimiento y un paisaje increíble.
No pagueis más de 300.000 por persona.
Yo lo hice con la empresa BMW. Tenía mirada otra por Internet, en la q en su web ponía ya 300.000 por persona. Pero una vez aquí, no me dio tiempo ir a la propia agencia o a mirar otras. Así que pedí al dueño de mi alojamiento si podía llamar. Él tenía el folleto de la de BMW y les llamó a ellos y directamente me lo dejaron a ese precio, cuando es folleto pone 62$...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app es muy atento!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esos precios es para el río más difícil? Alguien lo ha hecho?
Back to ⬆️

Super Expert

VanessaYJose wrote:
Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app es muy atento!

Hola, donde se hace el rafting es cerca de Ubud, o no? Estoy planteandomelo si no es muy complicado......Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Karcop wrote:
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué tal.
Back to ⬆️

Experto

[quote="piliqui"]
Karcop wrote:

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué

El 27 de junio hice rafting en Bali, en el río más difícil. Pero te puedo asegurar q no tiene dificultad ninguna. El río está lleno de piedras, pero apenas cubre. El paisaje el precioso y si hau chinos te ries muchísimo, pero si lo q quieres son emiciones fuertes...no lo hagas. No tiene nada q ver con el rafting q puedes hacer por ejemplo en Pirineos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no hice el rafting, pero mis hijos lo hicieron en el supuesto río complicado y me corroboraron todo lo que ha comentado Leticia1984, muy poca agua, siempre atascándose con las piedras pues había muy poca agua.
Back to ⬆️

Experto

Hola!

¿Sabéis si hay alguna alternativa mas movidita en Bali?

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.
Back to ⬆️

Experto

pcsaborido wrote:
Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

SlayerBeerman wrote:
pcsaborido wrote:

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
Yo sé que hay un segundo recorrido que es menos light, he visto vídeos y acabas cayendo por una cascada, yo llego a Bali la semana que viene, allí sobre la marcha buscaré precios de este recorrido menos light porque aquí no he conseguido mucha información, cuando llegue a Ubud os informo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carymi wrote:
Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.

No lo sabía, entonces, ellos no lo recomiendan? Es que el otro recorrido lo he visto en vídeos y es demasiado light, van niños y todo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages