Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Pues ya me van llegando las respuestas...

Toris me ha dado el contacto de otro guía, al parecer no hace tours privados ni ayuda a hacer grupos.

Ary me ha dado un precio de 4.000.000rp para tour privado y aunque no hay grupos, me ha dicho que intentará buscar gente que quiera compartir el tour para intentar hacer un grupo (bueno en fin, no sé si es por ser amable o va en serio que lo va a intentar...). Es el único que me ha enviado un listado de todo lo que incluye y, la verdad, el más majete en el primer contacto.

Otro guía que me recomendaron por otro lado me ha dado un precio de 90$/día. No me ha dicho qué incluye ni ningún detalle, así que mil dudas (son tres días? o son 2? el último día que me deja por la mañana me lo cobra a 90$? Q entra? voy sola en el klotok? no me ha dicho na de na...).

Vamos, que son precios muy por encima de visto por aquí, pero claro, son para tour privado (o eso parece...). Seguiré hablando con ellos, esperando las respuestas que aún me faltan e intentaré buscar alguien con quien compartir, que me parece que va a ser la mejor opción....

Cualquier consejillo/sugerencia/o lo que sea que tengáis será bienvenido....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

Hola! Me podríais pasar el contacto de Ary ty Yussuf (no los encuentro).
Arottiki, en qué fechas viajas? Me parece muy interesante el presupuesto de Ary...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

15 a 17 de agosto
Llegamos el 14 por la tarde pero nos quedamos en hotel en kumai (me ha dicho que me va a pasar fotos) pero el tour empieza el 15
Los vuelos los he cogido con kalstar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué bien!! yo voy a principios... Del 3 al 5. Sí, que te mande fotos, porque según cuentan por ahí lo del alojamiento en Kumai debe ser... Leí de otros que se quedaron en Pangkalan Buun en un homestay y super bien, mirarlo bien, que puede ser una noche de esas que se te quedan grabadas para siempre.... Creo que lo ví en el hilo de los guías de borneo, por si le quieres echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

20jg Escribió:
Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel

Suerte!! ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece 4.700.000 para dos personas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barato , buen precio ¿ con quién lo haces ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anamon Escribió:

Muy buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:
Anamon Escribió:

Muy buen precio

Lo estoy negociando con Ary para Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros, tengo una duda:
-Ary me hace mejor precio pero no me asegura q sea nuestro acompañante
-Toris es un poco más caro pero nos ha dicho q vendría con nosotros
-La diferencia son 10 euros por persona

Qué pensáis los q hayáis viajado con ellos o sus equipos?

Mil gracias, como siempre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
A ver , Toris es un tipo supersimpatico y que conoce a la perfección a los Orangutanes , pero no habla Español.

Toris es su sobrino y es un crack , habla castellano con fluidez y es muy atento y siempre está pendiente de ti.

Toris trabaja de freelance y Toris tiene sus propios klotok.

Nosotros acabamos de estar con Toris y es muy recomendable

Saludos

Aún tienes Jet lag? ????7

Con quien has estado tu, con Toris o con Toris??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, yo contraté a Jenie con la condición de que viniera su sobrino Ary , y así fue , es n crack.

Ya está rectificado el post , estás en todo amiga !

Saludos

Última edición por JordiM el Lun, 25-04-2016 7:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos

Que alegria da leer esto

Que llegue ya el 30 de julio!!!!

Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.

Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?

Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano?
Tienes para el 30 de julio pones , verdad?

No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?

Yo voy con Toris!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
No, yo contraté a Jenie con la condición de que viniera su sobrino Ary , y así fue , es n crack.

Ya está rectificado el post , estás en todo amiga !

Saludos

A mi no me ha asegurado que venga Ary!!!

Es que dice que falta aun mucho para agosto y no puede asegurarlo, pero espero presionarlo un poco más adelante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Indiana Jones

Se supone que Ary también tiene un primo que lleva un klotoc de Ary... Vaya familia como lo tienen montado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Saludos

Que alegria da leer esto

Hola viajeros,

Tere

Yo voy con Toris!

Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.

Y tu que Días vas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Que alegria da leer esto

Hola viajeros,

Tere

Yo voy con Toris!

Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.

Y tu que Días vas?
30,31 y 1.

Ya tienes los vuelos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tere y demás viajeros,
Como se puede ver los guías quedan con todos y dicen que van a ser sus guías.

Nosotros tenemos los vuelos de Pangkalanbun - Semarang. Estamos esperando que bajen (si es que bajan) los de Jakarta-Pangkalabun

¿ y tu los tienes?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vivalavida Escribió:
Hola Tere y demás viajeros,
Como se puede ver los guías quedan con todos y dicen que van a ser sus guías.

Nosotros tenemos los vuelos de Pangkalanbun - Semarang. Estamos esperando que bajen (si es que bajan) los de Jakarta-Pangkalabun

¿ y tu los tienes?

Saludos

Del esa fase del viaje aun no tengo ningún vuelo. Están carisimos!
Esperaré un poco más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes