Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Toris me ha dado el contacto de otro guía, al parecer no hace tours privados ni ayuda a hacer grupos.
Ary me ha dado un precio de 4.000.000rp para tour privado y aunque no hay grupos, me ha dicho que intentará buscar gente que quiera compartir el tour para intentar hacer un grupo (bueno en fin, no sé si es por ser amable o va en serio que lo va a intentar...). Es el único que me ha enviado un listado de todo lo que incluye y, la verdad, el más majete en el primer contacto.
Otro guía que me recomendaron por otro lado me ha dado un precio de 90$/día. No me ha dicho qué incluye ni ningún detalle, así que mil dudas (son tres días? o son 2? el último día que me deja por la mañana me lo cobra a 90$? Q entra? voy sola en el klotok? no me ha dicho na de na...).
Vamos, que son precios muy por encima de visto por aquí, pero claro, son para tour privado (o eso parece...). Seguiré hablando con ellos, esperando las respuestas que aún me faltan e intentaré buscar alguien con quien compartir, que me parece que va a ser la mejor opción....
Cualquier consejillo/sugerencia/o lo que sea que tengáis será bienvenido....
Hola! Me podríais pasar el contacto de Ary ty Yussuf (no los encuentro).
Arottiki, en qué fechas viajas? Me parece muy interesante el presupuesto de Ary...
15 a 17 de agosto
Llegamos el 14 por la tarde pero nos quedamos en hotel en kumai (me ha dicho que me va a pasar fotos) pero el tour empieza el 15
Los vuelos los he cogido con kalstar
Qué bien!! yo voy a principios... Del 3 al 5. Sí, que te mande fotos, porque según cuentan por ahí lo del alojamiento en Kumai debe ser... Leí de otros que se quedaron en Pangkalan Buun en un homestay y super bien, mirarlo bien, que puede ser una noche de esas que se te quedan grabadas para siempre.... Creo que lo ví en el hilo de los guías de borneo, por si le quieres echar un vistazo.
Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel
Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel
Viajeros, tengo una duda:
-Ary me hace mejor precio pero no me asegura q sea nuestro acompañante
-Toris es un poco más caro pero nos ha dicho q vendría con nosotros
-La diferencia son 10 euros por persona
Qué pensáis los q hayáis viajado con ellos o sus equipos?
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .
Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .
Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .
Saludos
Que alegria da leer esto
Que llegue ya el 30 de julio!!!!
Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.
Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?
Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano? Tienes para el 30 de julio pones , verdad?
No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .
Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .
Saludos
Que alegria da leer esto
Hola viajeros,
Tere
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano? Tienes para el 30 de julio pones , verdad?
Yo voy con Toris!
Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Que alegria da leer esto
Hola viajeros,
Tere
Yo voy con Toris!
Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.