Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
piliji60 Escribió:
gracias por tu aportación santi1966, por cierto cómo contactaste con ese guía?.
He incorporado a mi post el teléfono , lo pongo aquí también. +6281999866555. . teléfono y whatsapp.
Lo localice como referido de un japones en tripadv..., empecé a hablar con el,, buen feeling, y todo ok.
El precio excelente, 500.000 IDR, visitando entre los 3 días, todo lo interesante, tanto cerca como lejos, sin prisas, como digo, con días de 12 horas, saliendo del hotel a las 8,30 y regresando más allá de las 20 horas
Hola a todos!
El pasado sábado hice una excursión con unos de los guías de Riasa, Oka. Y todo GENIAL.
1. Fue puntual
2. Gracioso,simpático y profesional
3. Honesto. Te decía los precios de las entradas antes. Y de hecho te las comprabas tú mismo. Sin ningún tipo de picaresca.
4. Cumplió el programa y añadió más visitas. Con la comida igual, nos dio opciones...warung, de turistas, con vistas...
La verdad, es q ninguna queja.
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)
Lo bueno es que los necesito en ingles así que igual hay mas variedad?
Thanks!
Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
Hola
Creeis que voy tarde para reservar guias a finales de septiembre?(no los reservaria hasta el mes que viene sobre mediados)
Thanks!
Ps para los que me conoceis de tailandia es una larga historia, para que se me ocurre preguntar a mi novio si le vienen bien las fechas o no jajaj
En ingles no vas tarde si lo reservas una vez en Bali, hay muchísimos guías en ingles
Hola
Thanks!
Si quieres apuesta segura contrata a Riasa que ya sabes que muchos de aquí hemos estado con él. No hay problema porque habla inglés y español si mal no recuerdo.
Y si te da igual o prefieres economizar en inglés no necesitas contratar.. Con solo un taxista allí o guias también en ingles encontraras muchos y sobre el terreno más fácil negociar. 30-35$/día.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
msola66 Escribió:
pcsaborido Escribió:
Yo también contraté a Roberto Wayan.
Todo perfecto y sin queja... Creo recordar que 50 € al día (recogida y entrega en hotel).
Lo único "negativo" es que nos lleva a comer a restaurantes de turistas... Que son muy caros comparados con la vida de Bali.
Eso sí, uno que nos llevó, sí merecía la pena pq tenía vistas muy bonitas a unos arrozales.
Pese a eso, si volviera, lo contrataría.
Nosotros se lo dijimos de entrada, que no queríamos ningun buffet, que nos llevara a Warungs, y no tuvimos problemas...
Creo que todo es cuestion de plantearle lo que quieres, y se amolda perfectamente a eso...
Saludos
Marcelo
Qué se come en los Warungs?Cuánto puede variar el precio con respecto a un buffet? Es que la idea de un buffet no me disgusta mucho
La semana pasada volvi de Bali de celebrar mis bodas de plata, por recomendaciones de este foro contacte con Riasa para que nos organizara la boda y nos guiara por bali . Nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a Ubud. Los siguiente días nos aconpaño un guia que trabaja con el que se llama Triana.No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato con nosotros, fue muy amable y paciente, nos enseño con detalle su cultura con un español muy correcto y nos hizo sentirnos muy bien mientras duró su trabajo.
La semana pasada volvi de Bali de celebrar mis bodas de plata, por recomendaciones de este foro contacte con Riasa para que nos organizara la boda y nos guiara por bali . Nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a Ubud. Los siguiente días nos aconpaño un guia que trabaja con el que se llama Triana.No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato con nosotros, fue muy amable y paciente, nos enseño con detalle su cultura con un español muy correcto y nos hizo sentirnos muy bien mientras duró su trabajo.
Buenas tardes, podria facilitarme el contacto del conductor? nos vamos el sábado 16 de julio y estoy un poco desesperada de tiempo.
Necesitaria un chofer o conductor, el itinerario lo tengo claro, estaré en la zona de Benoa
Hola, quiero ir a Bali en Abril 2017. Alguien puede recomendarme un guía+chofer que habla español? Me gustaría hacer una ruta por la isla, y que me recomiende. Gracias por ayuda. Pilar
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Pilar , mirate el inicio del post y veras ahí algunas opciones , pero uno de los mas recomendados ( y muy bueno a mi entender) es Riasa, pero tienes otras opciones.