Hoteles en Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 110528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bueno koala piensa que cada día queda menos, mira yo, desde que cogi los vuelos en octubre parecía que no iba a llegar nunca y hoy ya solo me quedan 47 días para volar, ya estoy a tope con los preparativos y en nada empiezo la operación maleta jeje.

Te has planteado hacer el reparto de días 2 gili+2 senggigi+2 kuta por que para pasar de las Gili a Kuta de camino pasas cerca de Senggigi y en esta zona si que tienes muchos hoteles chulos en la misma arena como tu quieres, por ejemplo mi hotel tiene la piscina al borde de la arena www.sunsethouse-lombok.com/ ...llery.html y pensamos ver esos atardeceres de impresión dandonos un masajito o pegarnos unas buenas cenitas en los templetes balineses que tiene junto al mar, la playa es mas normalita que en kuta o gilis pero parece muy tranquila.... Quizás te puede interesar... Para nosotros es perfecto por que es lo que buscamos pero eso ya depende de tu planteamiento of course.

No es mal plan, pero no nos gusta tanto cambio. Pero me lo voy a plantear, no te creas
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2083

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Marygio Resort en Gili T. Esa zona es tranquila por la noche
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
buscar localizaciones en Gili Air es una locura!
Mi alojamiento esta al lado del H20 Yoga,me pone que 800m desde el puerto.

Y el mio también!! Lo tengo a 6m jajajaja

Seremos vecinas Markeli!

Que días estáis en la isla?


Pues creo que no nos pillabamos!
Nosotros estaremos del 12 al 16 de Agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
buscar localizaciones en Gili Air es una locura!
Mi alojamiento esta al lado del H20 Yoga,me pone que 800m desde el puerto.

Y el mio también!! Lo tengo a 6m jajajaja

Seremos vecinas Markeli!

Que días estáis en la isla?


Pues creo que no nos pillabamos!
Nosotros estaremos del 12 al 16 de Agosto.

Casi! jajaja
Nosotros del 7 al 11.

Aunque aun estamos barajando la posibilidad de quitar un día y hacer el trekking de Rinjani en Lombok...

Me veo el ultimo día cambiando el itinerario...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
buscar localizaciones en Gili Air es una locura!
Mi alojamiento esta al lado del H20 Yoga,me pone que 800m desde el puerto.

Y el mio también!! Lo tengo a 6m jajajaja

Seremos vecinas Markeli!

Que días estáis en la isla?


Pues creo que no nos pillabamos!
Nosotros estaremos del 12 al 16 de Agosto.

Casi! jajaja
Nosotros del 7 al 11.

Aunque aun estamos barajando la posibilidad de quitar un día y hacer el trekking de Rinjani en Lombok...

Me veo el ultimo día cambiando el itinerario...

Por poco si!!
Vais a Lombok después?
Nosotros también,el 16 no demasiado tarde nos iremos a Lombok a pasar 2 noches al Sur (kuta)
Tengo que mirar el tiempo que se tarda en llegar de una isla a otra (creo que es poco trayecto) y luego desde donde nos deje el barco hasta Kuta en taxi.
Sobre el cambio,como no hay vuelos internos (malditos) de por medio,pues teneis mas flexibilidad hasta practicamente ultima hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
buscar localizaciones en Gili Air es una locura!
Mi alojamiento esta al lado del H20 Yoga,me pone que 800m desde el puerto.

Y el mio también!! Lo tengo a 6m jajajaja

Seremos vecinas Markeli!

Que días estáis en la isla?


Pues creo que no nos pillabamos!
Nosotros estaremos del 12 al 16 de Agosto.

Casi! jajaja
Nosotros del 7 al 11.

Aunque aun estamos barajando la posibilidad de quitar un día y hacer el trekking de Rinjani en Lombok...

Me veo el ultimo día cambiando el itinerario...

Por poco si!!
Vais a Lombok después?
Nosotros también,el 16 no demasiado tarde nos iremos a Lombok a pasar 2 noches al Sur (kuta)
Tengo que mirar el tiempo que se tarda en llegar de una isla a otra (creo que es poco trayecto) y luego desde donde nos deje el barco hasta Kuta en taxi.
Sobre el cambio,como no hay vuelos internos (malditos) de por medio,pues teneis mas flexibilidad hasta practicamente ultima hora.

En principio iremos solo una noche a Senggigi, a comer, beber y ver puestas de sol que al día siguiente volamos a KL y ya vuelta a casa
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
buscar localizaciones en Gili Air es una locura!
Mi alojamiento esta al lado del H20 Yoga,me pone que 800m desde el puerto.

Y el mio también!! Lo tengo a 6m jajajaja

Seremos vecinas Markeli!

Que días estáis en la isla?


Pues creo que no nos pillabamos!
Nosotros estaremos del 12 al 16 de Agosto.

Casi! jajaja
Nosotros del 7 al 11.

Aunque aun estamos barajando la posibilidad de quitar un día y hacer el trekking de Rinjani en Lombok...

Me veo el ultimo día cambiando el itinerario...

Por poco si!!
Vais a Lombok después?
Nosotros también,el 16 no demasiado tarde nos iremos a Lombok a pasar 2 noches al Sur (kuta)
Tengo que mirar el tiempo que se tarda en llegar de una isla a otra (creo que es poco trayecto) y luego desde donde nos deje el barco hasta Kuta en taxi.
Sobre el cambio,como no hay vuelos internos (malditos) de por medio,pues teneis mas flexibilidad hasta practicamente ultima hora.

En principio iremos solo una noche a Senggigi, a comer, beber y ver puestas de sol que al día siguiente volamos a KL y ya vuelta a casa

Buen plan!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Gili Air, lo que es la isla es muy "primaria", pero los alojamientos son muy buenos. Una cosa curiosa que observamos allí es que hay muchísimos alojamientos por lo pequeña que es la isla y en muchos de ellos hay piscina. Preguntamos si no habia problemas de agua y nos dijeron que tienen la suerte de tener un afloramiento de agua subterránea, por lo que no tienen problemas.

El "puerto", por ejemplo, es un pantalan en el que caben 2 barcos y si en aquel momento llega otro barco ( que suele pasar ) pues no se espera, se coloca en la arena y a descargar y cargar pasaje.

Para que os hagais mejor idea, entrad en Googlemaps, luego en la parte inferior izquierda vereis que pone "satélite" clicad y vereis la isla. Hay muchos hoteles/restaurantes/bares situados.

Por poco alejado del puerto que este vuestro alojamiento, coged el taxi/carro.

Y ahora una curiosidad, a ver si alguien sabe la respuesta: por las calles no se ve ni una deposición de caballo, a pesar de que hay muchos carros tirados por caballos circulando de un lado para otro, como es posible esto?.

Salud y feliz estancia.

Para lo del taxi/carro también hay que regatear en distancias tan tan cortas???

Y lo de las deposiciones, pues ni idea. Como no las hagan el agua...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Gili Air, lo que es la isla es muy "primaria", pero los alojamientos son muy buenos. Una cosa curiosa que observamos allí es que hay muchísimos alojamientos por lo pequeña que es la isla y en muchos de ellos hay piscina. Preguntamos si no habia problemas de agua y nos dijeron que tienen la suerte de tener un afloramiento de agua subterránea, por lo que no tienen problemas.

El "puerto", por ejemplo, es un pantalan en el que caben 2 barcos y si en aquel momento llega otro barco ( que suele pasar ) pues no se espera, se coloca en la arena y a descargar y cargar pasaje.

Para que os hagais mejor idea, entrad en Googlemaps, luego en la parte inferior izquierda vereis que pone "satélite" clicad y vereis la isla. Hay muchos hoteles/restaurantes/bares situados.

Por poco alejado del puerto que este vuestro alojamiento, coged el taxi/carro.

Y ahora una curiosidad, a ver si alguien sabe la respuesta: por las calles no se ve ni una deposición de caballo, a pesar de que hay muchos carros tirados por caballos circulando de un lado para otro, como es posible esto?.

Salud y feliz estancia.

Gracias Camiral,estaba ojeando la isla y si que esta localizado el H20 Yoga,y esta algo alejado del puerto,asi que depende de como veamos cogeremos el taxi carro aunque sea para las maletas.

Pues no tengo ni idea del porque!?? cuentanos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Ahhhh..creo que ya lo se!!!! jajajajajajja
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
Yo no!!!

Venga venga darme esa información
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Yo no!!!

Venga venga darme esa información

Digamos que llevan un rudimentario sistema de "pañal"
Si buscas alguna foto en google lo verás.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
Yo no!!!

Venga venga darme esa información

Digamos que llevan un rudimentario sistema de "pañal"
Si buscas alguna foto en google lo verás.



Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Yo quiero fotos del columpioooooo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Efectivamente al menos los dos que tengo bloqueados yo en Gili air están justo al lado del caminito ese de tiera que bordea toda la isla y una vez cruzas el camino de tierra después ya están las hamacas y el bar en la playa. Osea que por lo que yo entiendo los bungalows no están en la misma arena pero el bar sí.

Cuales tienes tu?? Yo el Elephant House que esta cerca de la playa y el Goodtimes Bungalows, que es interior pero muy buensa criticas


Nosotros Orong Villages y Lumbung Gede a unos pocos metros cruzando el susodicho caminejo jeje

Orong completo y Lumbung era caro por estar los 4 en una habitación con 2 camas extras.

Porque ahora me estoy planteando irme a Gili T..... Habeis visto que columpios hay en el agua???? y dicen que los fondos son mejores para hacer snorkel... Quizas si te alojas en una zona tranquila de la isla se está bien y con mas opción de alojamiento, porque parece que Gili Air va a estar al completo!!

Que lastima que no te cuadren koala, has mirado el sunrise o el segar villages?, yo opino lo mismo, no se que va a estar mas lleno este verano si Gili Air o Gili T jajaja de aquí a nada todos para Meno.... Aunque lo de Gili T. Si encuentras zona tranquila tampoco es tan mala opoción total me temo que en agosto van a estar igual

Sobre los columpios de agua, si ya lo he visto y también vi las colas que hay para hacerse la foto posturil plaga en Instagram, ahora todo el mundo va a hacerse la foto, la verdad es que me encantan los columpios, cuando voy con mi sobri al parque no puedo evitar montarme pero hacer cola para hacerse una foto montada en un columpio como que no, igual nos acercamos a Gili T. Por que quiero ver el centro de recuperación de tortugas y solo lo hay en Gili T. y en Meno, y si veo algún columpio me gustaría probarlo, pero si no hay mucha gente, tengo que investigar por que estoy segura que viendo la moda seguro que también han instalado algún columpito en Gili Air.

CARAY!! ni se me habia ocurrido que pudiera haber cola para hacerse fotos!!!! Yo me veia sola columpiandome con mis niños, que pardilla

Nada, que me quedo en Gili Air y sino me gusta me largo a Lombok antes, aunque pierda el dinero del hotel, me da igual

Yo solo quiero pasarlo bien!!!

Pues si koala ya ves, cola hasta para hacerse una foto, que no ya para columpiarse, lo que hacen algunos por una foto jajaja.... Pero no te preocupes que pasarlo lo paseremos super bien!!, con columpio o sin él
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
El columpio marino de Gili Air

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aunque parezca increible, esto no es una piscina, es el mar de Indonesia. Las olas rompen a unos 200 metros. Lo que se ve enfrente es Gili Memo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el camino que da toda la vuelta a la isla, a la derecha quedan los alojamientos y a la izquierda los bares situados en la misma playa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El taxi/carro.

Que disfruteis de la isla.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
GRACIAS CAMIRAL!!!!!!! OHHHHHH QUE ILUSION VER ESAS FOTOSSSSSS

La verdad es que tiene muy buena pinta y lo que es mas importante, es muy diferente a todo lo visto hasta ahora! que ganas de tomarme una clarita al borde del mar!! (como se dice clara en indonesio??? )

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Por cierto, entonces ese columpio esta en la zona oeste no???? en la que se ve la puesta de sol?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muy chulas y graficas las fotos camiral
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Camiral
Qué chulas las fotos!!!! Me están entrando unas ganas locas de columpiarme...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes