Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En Mandalay no vas a ver nada? Que itinerario llevas?
17 BKK mandalay
17 al 20 bagan (por eso necesito dos días enteros para las pagodas 18 y 19)
20 avion remprano para yangon
21 vuelta para bkk
Pasamos 3 diias en LAOS
Era una excursion desde bkk, por eso tan apretados los días. Queremos ver los templos de bagan y un día en yangon.
Tenemos el email de un conductor que vive en mandalay de total confianza. Lo hemos tenido varios compañeros del foro y todos hemos estafo encantados. Incluso alguno ha ido en coche de Mandalay a Bagan con parada en Monywa. Te lo puedes plantear.que te recoja en el aeropuerto y te lleve a Bagan.
MR LINN
17 BKK mandalay
21 vuelta para bkk
Pasamos 3 diias en LAOS
Era una excursion desde bkk, por eso tan apretados los días. Queremos ver los templos de bagan y un día en yangon.
Tenemos el email de un conductor que vive en mandalay de total confianza. Lo hemos tenido varios compañeros del foro y todos hemos estafo encantados. Incluso alguno ha ido en coche de Mandalay a Bagan con parada en Monywa. Te lo puedes plantear.que te recoja en el aeropuerto y te lleve a Bagan.
MR LINN
Pues gracias, te lo agradecería, ha sido un bajón lo de la cancelación del vuelo. Si me lo puedes pasar y le consulto precio.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Votos: 0 👍
joneil Escribió:
Ariza Escribió:
17 BKK mandalay
21 vuelta para bkk
Pasamos 3 diias en LAOS
Hay buses por la tarde. Yo lo que haría es pillar un taxi en el aeropuerto (que sepa inglés el amigo..) y que te lleve a donde salen..
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Una pregunta...desde el lago inle merece la pena visitar Kalaw?queda lejos?no voy a hacer el trekking
No merece la pena como tal, solo para trekking. Lo que si es muy aconsejable es buscar el mercado de día que cambia cada día en el lago y se repite cada 5 días para ver las etnias. Me fascinó.
En una semana empieza el viaje.llegamos a Yangon el día 9 a las 6,3o de la mañana y recorreremos Inle,Mandalay,Bagan.....me estoy empezando a poner de los nervios...aunque con muchas ganas de conocer algo del pais y cuanto mas leo las experiencias de los que ya estuvisteis mas.Nos vamos con One Stop....a la vuelta os cuento, espero que todo vaya bien.Saludos .
En una semana empieza el viaje.llegamos a Yangon el día 9 a las 6,3o de la mañana y recorreremos Inle,Mandalay,Bagan.....me estoy empezando a poner de los nervios...aunque con muchas ganas de conocer algo del pais y cuanto mas leo las experiencias de los que ya estuvisteis mas.Nos vamos con One Stop....a la vuelta os cuento, espero que todo vaya bien.Saludos .
Buen viaje. Lo pasaréis genial. El País y la gente son una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Buen viaje xana, seguro que sale todo genial. Yo estoy también pasando esos nervios previos, pero al final merecen la pena