Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 823379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias Vadercup!!!! En 5 días nos vamos!!!!. Un saludo a todos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Uy!!!! Lo acabo de ver Carcaro..... Perdona,maldito corrector!!!!!!

Ni pasa nada jijijijijijiji yo salgo el 13 para Indonesia
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
xana65 Escribió:
Uy!!!! Lo acabo de ver Carcaro..... Perdona,maldito corrector!!!!!!

Ni pasa nada jijijijijijiji yo salgo el 13 para Indonesia

De julio ya?!?!?!!? . Pásalo muy bien, disfruta a tope!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
carcaro Escribió:
xana65 Escribió:
Uy!!!! Lo acabo de ver Carcaro..... Perdona,maldito corrector!!!!!!

Ni pasa nada jijijijijijiji yo salgo el 13 para Indonesia

De julio ya?!?!?!!? . Pásalo muy bien, disfruta a tope!

Gracias guapa.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Saludos a todos, compañeros foreros!!!

Me marcho a Myanmar 4 semanitas a partir del 24 de septiembre. Entramos por Mandalay y salimos por Yangon.

Llevo ya varios días poniéndome al día con toda la valiosa información que se encuentra por aquí. Muchísimas gracias a todos por el gran trabajo que haceis guiando a quien lo requiere con vuestra experiencia sobre el terreno... Y no digo nombres porque es que sois un buen puñado de angeles de la guarda. Gracias gracias y mil gracias de nuevo.

La ruta que me ronda en la cabeza, a falta de ajustar días y definir visitas desde cada sitio, es algo así:
-Mandalay
-Moniwa
-Hsipaw
-Inle
-Bagan
-Mrauk
-Ngapali
-Monte Kyaiktiyo
-Hpa An
-Mawlamyine
-Yangon


Todavía me quedan muchas dudas que seguro iré resolviendo conforme vaya leyendo más y más en los distintos posts.

De momento os traslado una inquietud que me surge, en referencia a la ruta en barco de Mandalay a Bagan o viceversa.
No me queda demasiado bien hacer ese trayecto para optimizar la ruta, no se, me parece más lógico hacer Mandalay-Inle y luego Bagán para luego tirar hacia Mrauk.
Como hay otros trayectos en barco tal vez el de Mandalay a Bagan podríamos saltarnoslo. O la considerais imprescindible?

Estaré atenta a todas vuestras sugerencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me da algo de información actualizada sobre myanmar, visa, alojamientos y alguna recomendación ,algo imprescindible etc
Quiero ir de mochila, sin muchos planes, en el mes de octubre, unos 25 días
Saludos a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Gracias Vadercup!!!! En 5 días nos vamos!!!!. Un saludo a todos!!!!

Xana, buen viaje!!! Y DISFRUTA MOGOLLÓN!! Ya verás que guay es el País!

Un besito!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Muchas gracias Carcaro , nos ponemos en cuanto podamos a mirar los enlaces que nos dices , queremos mantener el treking de Hsipaw porque nos recuerda un poco a Sapa , en Vietnam y fue uno de los momentos más inolvidables de nuestros viajes , pero como vamos a disfrutar , si hay problemas lo cambiaremos por otra cosa , estaremos pendientes a ver si alguno de los compis del foro nos trae noticias frescas. Lo de ir a Bago en tren desde Yangon nos gusta bastante la idea , tomamos buena nota , y ya os iremos contando , esperamos al volver poder daros información , pero ya sabéis que a veces no hay tiempo de nada... GRACIAS

¡Hola!! Me pareció leer, no hace mucho tiempo, en uno de los hilos de Myanmar que había revueltas en esa zona, no sé si entre etnias o con el gobierno,... Algo así, y desaconsejaban totalmente hacer el trekking.

Míralo por si acaso.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en esto...
Vamos del 12 de agosto al 2 de septiembre a Birmania y Maldivas. Por temas de trabajo se nos ha echado el tiempo encima y aún lo estamos organizando, tenemos una duda, a ver que nos recomendais, ir a Monywa o a Kalaw?? (Entramos por Mandalay y salimos por Yangón). Monywa merece la pena?? Haríamos noche allí. Y Kalaw al ser época de lluvia...no sé. Muchísimas gracias a todos!! emerald, miro tu diario todos los días a ver si has colgado algo más, le doy un 10!!

- Mensaje escrito desde MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX -
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,saludos desde Yangon. Llegamos por la mañana y hacia las 10 ya estábamos pateando las calles.Hace calor...pero a las dfos horas empezó a llover y no paro en todo el día,,,,nuestro primer remojón a pesar de chubasqueros y paraguas.....así que retiramos pronto,cenita en el hotel y a descansar después de tantas horas de viaje.
La primera impresión.....como el resto de las ciudades de Asia aunque me pareció ligeramente menos caótica.....o sera el cansancio.
Mañana empiezan las visitas de verdad....así que ya apago la luz. Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Buenas noches a todos,saludos desde Yangon. Llegamos por la mañana y hacia las 10 ya estábamos pateando las calles.Hace calor...pero a las dfos horas empezó a llover y no paro en todo el día,,,,nuestro primer remojón a pesar de chubasqueros y paraguas.....así que retiramos pronto,cenita en el hotel y a descansar después de tantas horas de viaje.
La primera impresión.....como el resto de las ciudades de Asia aunque me pareció ligeramente menos caótica.....o sera el cansancio.
Mañana empiezan las visitas de verdad....así que ya apago la luz. Un saludo a todos.

Disfruta, Xana A nosotros nos quedan 9 días para empezar el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Xana , disfruta mucho! Nosotros vamos ya el martes .
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Campanilla, Ekitxu, DISFRUTAR MOGOLLÓN DEL PAÍ porque bien lo merece!!

Ya veréis que bien lo pasáis y, sobre todo, OS DESEO MUY, MUY VIAJE Y FELIZ ESTANCIA!!!

Un besico!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias a todos.....hoy sigue lloviendo....el monzón,de momento....no es como en otros países asiáticos,que cae un chaparrón de órdago y luego para....aquí de momento es llover de continuo....así que me va a chafar todas las fotos....
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
No Xana, Mi sobrino está ahora en Tailandia y llevan 4 días seguidos sin parar de llover y... Ya sabemos que es época de monzón pero... Tanto y tan seguido... No sé porqué me da, que este año va a ser malo.

Espero y deseo que no porque en Filipinas ya no es que llueva, allí hay tifones y vamos en plena época jajaja.

Bueno, no desesperéis porque ya veréis cómo pasa rápido y os dejará tranquilos durante el resto del viaje. Por lo visto, debe de ser generalizado porque ya te digo que en Tailandia también.

ÁNIMOOO y a por esa bella Myanmar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
A todos los que iniciais vuestro viaje en breve os deseo que lo disfrutéis y que os salga mejor de lo preparado, después esperaremos con ansia vuestros diarios y fotografías.

Un saludo para todos
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias emerald!
Tu también disfruta mucho y ya nos contaras de Filipinas, puede que sea un nuevo destino.
Esperemos que nos llueva solo chaparrones a la tarde, jijiji. El año pasado solo nos llovio un poco en Ninh Binh y jarrear a las tardes en Ho Chi Minh.
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Podríais decirme sitios donde darte un masaje bueno y barato? en Mandalay, Bagan, Inle y Yangon. Nos encantan los masajes después de todo el día pateando.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lo primero de todos, deciros que siento mucho no haber terminado a tiempo toda la información que aún tengo en mi "libretica" jajaj, ya sé que no hay excusa pero... Muy poco tiempo libre, sobre todo, pero vuelvo a repetiros que si necesitáis algún dato sobre Mandalay, en concreto, que es lo que me falta, me preguntáis y os ayudaré ¿ok?

En cuanto a Monywa, en su momento, sí que puse toda la información en el hilo correspondiente aunque me hubiera gustado explicarlo a mi manera y con muchas fotos y los vídeos.

Y bueno, nada más que decir, QUE DISFRUTÉIS A TOPE LOS QUE OS VAIS EN BREVE, Ahhh, e Iskrenub, tampoco me olvido de ti cielo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

¿Podríais decirme sitios donde darte un masaje bueno y barato? en Mandalay, Bagan, Inle y Yangon. Nos encantan los masajes después de todo el día pateando.

Mañicooooo jajaja, tú eres de los míos jijijjii, masajes a todas horas y cuándo se pueda jaja.

Pero por falta de tiempo, como fuimos a toda pastilla en Myanmar, sólo nos dimos en Inle, en el sitio que me recomendó Carcaro y de pm jejejeje.

Los datos los puso recientemente, hace sólo unos pocos días Carcaro en el hilo del Lago Inle y yo también los tengo en el diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=51117

Está al final de la etapa de Kakku puesto que fue ese día en el que nos lo dimos.

Un saludito.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes