Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 469507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

Hola.

Te van a empezar pidiendo sobre 5 mill ó 5,2 mill para dos personas. Los precios son negociables y se puede bajar el precio. Depende de los guías o de la temporada.
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

Hola.

Te van a empezar pidiendo sobre 5 mill ó 5,2 mill para dos personas. Los precios son negociables y se puede bajar el precio. Depende de los guías o de la temporada.

Gracias a los dos, me voy al conversor de moneda
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.thejakartapost.com/ ...antan.html
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Preciosa y buenísima noticia!
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje.
Gracias

Sobre los efectos secundarios del Malarone no puedo hablar porque no sé nada de este tema, lo que sí te digo es que nosotros íbamos seis en el viaje, todos nos tomamos el Malarone y ninguno tuvimos ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje.
Gracias

A nosotros , a mi mujer y a la otra pareja , no nos afecto en lo mas minimo , tomaltelo tranquilamente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Llevo varios años tomándolo, lo tome en Indonesia y también acabo de estar 30 días con malarone y jamás he notado ningún efecto secundario o algo raro
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
Baja , pero tu no cuentas , tu eres un tipo inmune a los efectos secundarios , terciarios y hasta los cuaternarios si hace falta.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Yo tomaré todo el viaje malarone.
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola, pues a nosotros en Sanidad Exterior nos han dicho que solo para los días de Tanjung Puting que no ven necesario que nos tomemos el malarone... Ahora no se que pensar.
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
Viros , a nosotros nos recomendaron que si que lo tomasemos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Viros , a nosotros nos recomendaron que si que lo tomasemos.

Saludos

Y a nosotros no y vivimos los dos en Barcelona..............

Te hicieron receta??? Cuanto te costó el malarone?

Yo fui a Drassanes, tu fuiste al Clinico, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Creo que depende un poco del médico que te vea, nos dijo que para tan poco tiempo que no lo veía necesario. Cada médico es un mundo, que barbaridad
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Creo que depende un poco del médico que te vea, nos dijo que para tan poco tiempo que no lo veía necesario. Cada médico es un mundo, que barbaridad
no digo que el medico en cuestión no lo tenga pero guíate un poco por tu sentido común, "es una zona de riesgo pero vais poco tiempo y no lo veo necesario" bien, siendo la zona de riesgo donde hay malaria es suficiente que te pique solo uno que la trasmite y en 3 días hay tiempo de sobra para que te piquen bastantes, ¿me explico?
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Viros Escribió:
Creo que depende un poco del médico que te vea, nos dijo que para tan poco tiempo que no lo veía necesario. Cada médico es un mundo, que barbaridad
no digo que el medico en cuestión no lo tenga pero guíate un poco por tu sentido común, "es una zona de riesgo pero vais poco tiempo y no lo veo necesario" bien, siendo la zona de riesgo donde hay malaria es suficiente que te pique solo uno que la trasmite y en 3 días hay tiempo de sobra para que te piquen bastantes, ¿me explico?

Pues aunque no lo creas, la duración del viaje es unos de los parametros que barajan para tomar o no la profilaxis....

A mi me dijeron que para Borneo no era necesario, y que habia habido mucho cambios en el tema vacunación porque hasta ahora no habia transcurrido el tiempo necesario para ver resultados.

Un cambio importante es que la vacuna de la fiebre amarilla es ya ETERNA!! Vamos, que y me la puse hace 1000 años y ya no hace falta revacunarme, que me guardara la cartilla porqque estaba en vigor (no hace faalta para Indonesia eh??)

Y la hepatis A, que nos la pusimos hace 3 años y no nos pusimos la dosis que habia que ponerse a los 6 meses, pues nos hemos vacunado ahora otra vez y ya es correcto, inmunizados de por vida. Ale!!

He alucinado un poco la verdad, no entiendo taanta disparidad de opiniones segun la Comunidad Autonoma, o segun que centro visites dentro de la misma CCAA...
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que me lo creo de hecho no es que me lo crea si no que sé que es así
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
Viros , a nosotros nos recomendaron que si que lo tomasemos.

Saludos

Y a nosotros no y vivimos los dos en Barcelona..............

Te hicieron receta??? Cuanto te costó el malarone?

Yo fui a Drassanes, tu fuiste al Clinico, no?

NO, yo fui a la calle Vergara ( Sanidda exterior del Ministerio de Sanidad) , y el malarone y la oral del tifus fueron gratis para mi Sra, yo que fui unas semanas antes me toco pagar el malarone ( con receta) en la farmacia , pero es muy barato , no recuerdo exactamente.

A ver a mi me me lo recomendaron dos doctoras diferentes , la que me visito a mi y la otra que visito a mi Sra un tiempo después.

Yo , solo por evitar la posible infección me lo tome aunque no sea 100% obligatorio.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Ya, si os entiendo, pero claro que podemos hacer nosotros, ya hemos ido a Sanidad Exterior, nos hemos vacunado y nos han dicho que no nos la tomemos, precisamente como ha comentado Koala, por la duración de la visita.

Como es lógico, no estuve muy de acuerdo, le dije que me podían picar igual en un 1 que en 30 días, pero me dijeron que la zona ya no estaba tan afectada, y excepto que fuéramos a estar mucho tiempo, y en el interior de Borneo que no la recomendaban.

En fin, no se que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Ya, si os entiendo, pero claro que podemos hacer nosotros, ya hemos ido a Sanidad Exterior, nos hemos vacunado y nos han dicho que no nos la tomemos, precisamente como ha comentado Koala, por la duración de la visita.

Como es lógico, no estuve muy de acuerdo, le dije que me podían picar igual en un 1 que en 30 días, pero me dijeron que la zona ya no estaba tan afectada, y excepto que fuéramos a estar mucho tiempo, y en el interior de Borneo que no la recomendaban.

En fin, no se que hacer

Yo voy a hacer caso de lo que me han dicho, es decir, no lo voy a tomar.

Eso si, repelente día noche pq a demas hay dengue y chicungunya..
Ir arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Viros Escribió:
Ya, si os entiendo, pero claro que podemos hacer nosotros, ya hemos ido a Sanidad Exterior, nos hemos vacunado y nos han dicho que no nos la tomemos, precisamente como ha comentado Koala, por la duración de la visita.

Como es lógico, no estuve muy de acuerdo, le dije que me podían picar igual en un 1 que en 30 días, pero me dijeron que la zona ya no estaba tan afectada, y excepto que fuéramos a estar mucho tiempo, y en el interior de Borneo que no la recomendaban.

En fin, no se que hacer

Yo voy a hacer caso de lo que me han dicho, es decir, no lo voy a tomar.

Eso si, repelente día noche pq a demas hay dengue y chicungunya..

Nosotros tampoco lo tomaremos. Y como dice koala, repelente todo el santo día
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes