Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola. ¿Cuánto tiempi se necesita más o menos para ver lo más importante de Singapur? Tengo un día y medio, y no sé si será suficiente. Me gustaría simplemente hacerme una idea, pero no quedarme sin ver nada de lo imprescindible. Viajo con un peque de dos años. Gracias!!!
Con 2 días completos y a buen ritmo yo creo "lo imprescindible" lo ves. Con uno y medio vas un poco más justa pero si no tienes otra posibilidad lo disfrutarás igual, solo que habrá que eliminar cosas...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5886
Con un crio de dos anios yo incluiría zoo (dar de comer a jirafas, elefantes, pelicanos...) y parque de aves, que rematan ambos en un parque acuático para críos pequenios.
De vuelta de Singapur tengo que decir que no estaba equivocada, la ciudad nos ha parecido impresionante, muy por encima de Kuala Lumpur y desmarcándose claramente de otras ciudades futuristas, donde el apelativo lo más grande, lo más moderno, lo más exclusivo está a la orden del día, como por ejemplo Dubai. Y es que Singapur es increíble!!, tienen un gusto exquisito para todo, todo impolutamente limipio, cuidadosamente preparado, pero además consigue desmarcarse de los demás por su originalidad.
Lo que más nos ha gustado ha sido la zona de Gardens Bay, el espectáculo de los Super Tree (19,45h-20,45) ha sido de lo mejor que he visto en mi vida, que no es poco, la primera vez que lo sentimos, crei ser Dorothy caminando entre árboles en un camino de otro mundo, fué de lo mas emocionante que he vivido, tanto nos gustó que íbamos cada noche a verlo.
La zona de Marina junto al Merlion también nos ha gustado mucho, muy top y cuidada, fuimos de día, de noche y al atardecer cuando los destellos del sol se reflejan sobre la magnifica fachada del Marina Bay Sands, tomando un color espectacular. Por cierto el Merlion, esta tapado por obras. El espectáculo de luz y sonido de Marina es a las 21,30h
Después también hemos visitado la zona de China town, inmaculadamente limpia y llena de puestecitos de souvenirs y comida. El barrio Arabe con la mezquita y el c.cial Mustafa donde hemos hecho buenas compras. También paseamos por Orchad road y las calles coloniales aledañas.
Subimos como no al Marina Bay Sands, la manera de hacerlo es accediendo por la torre 1, te montas en el ascensor hasta el piso 57, se abren las puertas y ya puedes ver la infinity pool, caminas y en seguida ves el acceso al Flight bar, puedes quedarte en el pequeño mirador que hay justo antes de entrar pero las vistas no son demasiado buenas, así que yo recomiendo entrar al bar pues las vistas son de infarto, además la terraza del Flight va bordenado la torre y puedes obtener varias panorámicas, los arboles, la marina, la flor de loto... Todo en un ambiente muy guay, tranquilo, y super amable. Muy recomendable. La cuenta no costó al cambio 30€ que pagamos super gustosos.
Para cenar ibamos cada noche al pequeño foud courtyad debajo de nuestro hotel, sushi delicioso, dim sum chino tan rico, que nos entraron ganas de volver a china jaja... Ummm que buenooo, y después bañito nocturno en la piscina del hotel con vistas a la noria de Singapur iluminada, una pasada!!. El hotel Boss, mucho mejor de lo que esperábamos, nada de ruidos, menos gente de la que imaginabamos y la habitación superior más grande y comoda, desde nuestra habitación teníamos unas vistas increíbles del sky line de la ciudad, veíamos la noria, e incluso se distinguían los super tree, y al otro lado el puerto, todo muy nuevo y limpio, y la zona de la piscina como os digo una gozada. Super bien comunicado con todo, en general nos gustó bastante.
Para comer un día picamos algo en el centro comercial de Marina Bay sands que me recordaron mucho a los de Dubai y otro día en la zona de chinatwon.
En fin está ha sido nuestra experiencia en esta maravillosa ciudad, espero sea de utilidad. Y gracia a todos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
nosequenombre Escribió:
De vuelta de Singapur tengo que decir que no estaba equivocada, la ciudad nos ha parecido impresionante, muy por encima de Kuala Lumpur y desmarcándose claramente de otras ciudades futuristas, donde el apelativo lo más grande, lo más moderno, lo más exclusivo está a la orden del día, como por ejemplo Dubai. Y es que Singapur es increíble!!, tienen un gusto exquisito para todo, todo impolutamente limipio, cuidadosamente preparado, pero además consigue desmarcarse de los demás por su originalidad.
Lo que más nos ha gustado ha sido la zona de Gardens Bay, el espectáculo de los Super Tree (19,45h-20,45) ha sido de lo mejor que he visto en mi vida, que no es poco, la primera vez que lo sentimos, crei ser Dorothy caminando entre árboles en un camino de otro mundo, fué de lo mas emocionante que he vivido, tanto nos gustó que íbamos cada noche a verlo.
La zona de Marina junto al Merlion también nos ha gustado mucho, muy top y cuidada, fuimos de día, de noche y al atardecer cuando los destellos del sol se reflejan sobre la magnifica fachada del Marina Bay Sands, tomando un color espectacular. Por cierto el Merlion, esta tapado por obras. El espectáculo de luz y sonido de Marina es a las 21,30h
Después también hemos visitado la zona de China town, inmaculadamente limpia y llena de puestecitos de souvenirs y comida. El barrio Arabe con la mezquita y el c.cial Mustafa donde hemos hecho buenas compras. También paseamos por Orchad road y las calles coloniales aledañas.
Subimos como no al Marina Bay Sands, la manera de hacerlo es accediendo por la torre 1, te montas en el ascensor hasta el piso 57, se abren las puertas y ya puedes ver la infinity pool, caminas y en seguida ves el acceso al Flight bar, puedes quedarte en el pequeño mirador que hay justo antes de entrar pero las vistas no son demasiado buenas, así que yo recomiendo entrar al bar pues las vistas son de infarto, además la terraza del Flight va bordenado la torre y puedes obtener varias panorámicas, los arboles, la marina, la flor de loto... Todo en un ambiente muy guay, tranquilo, y super amable. Muy recomendable. La cuenta no costó al cambio 30€ que pagamos super gustosos.
Para cenar ibamos cada noche al pequeño foud courtyad debajo de nuestro hotel, sushi delicioso, dim sum chino tan rico, que nos entraron ganas de volver a china jaja... Ummm que buenooo, y después bañito nocturno en la piscina del hotel con vistas a la noria de Singapur iluminada, una pasada!!. El hotel Boss, mucho mejor de lo que esperábamos, nada de ruidos, menos gente de la que imaginabamos y la habitación superior más grande y comoda, desde nuestra habitación teníamos unas vistas increíbles del sky line de la ciudad, veíamos la noria, e incluso se distinguían los super tree, y al otro lado el puerto, todo muy nuevo y limpio, y la zona de la piscina como os digo una gozada. Super bien comunicado con todo, en general nos gustó bastante.
Para comer un día picamos algo en el centro comercial de Marina Bay sands que me recordaron mucho a los de Dubai y otro día en la zona de chinatwon.
En fin está ha sido nuestra experiencia en esta maravillosa ciudad, espero sea de utilidad. Y gracia a todos.
Genial tu resumen!!!
Tengo varias dudas:
1-Los enchufes cómo son?
2-Sabes si coinciden los espectáculos nocturnos de la fuente del Marina Sand y el que tu comentas del Gardens Bay?
3-Sabes si el Merlion estará visible a mediados de septiembre?
4-Nosotros queremos ir sí o sí al Flight Bar, no sabía que se veía la infinity pool si accedes sólo al bar, creí haber leído que no. Qué tomásteis por 30 euros? Está muy lleno o se está a gusto?
5-Nosotros vamos a estar 2 días completos y nos alojamos en un hotel junto a Orchand Road, me recomiendas alguna tarjeta de metro o nos sale mejor sacar los billetes sencillos? Los taxis son muy caros?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
nosequenombre Escribió:
Llegue hace 3 semanas de mi pedazo viaje por singapur y malasia y respecto a singapur corroboro todo lo que dice nosequenombre singapur nos ha encantado y además has estado en el mismo hotel que yo,cumplio con creces mis expectativas de la ciudad y quiero dar las gracias a este maravilloso foro que siempre me ayuda en mis viajes y sobre todo gracias a coolture por sus consejos
Gracias piluqui....
Umm a ver los enchufes en el Boss eran normales.
La infinity pool la ves un poco cuando sales del ascensor, simplemente pasas por detrás de ella pero no puedes acceder.
Que mas... Al flight bar subimos a las 21 y había mucho sitio, poca gente, y se está super a gusto, tomamos cerveza y cocktel y te lo ponen con unos apertivios saladitos buenísimos.
Para moverte, lo mejor el metro, compras una tarjeta inicial de carton y en nuestro caso la recargamos cada vez que cogíamos el metro, haciendo números es lo que nos salía mejor, hemos estados 2,5 días si vas mas igual te sale mas a cuenta otra. No se puede pagar con tarjeta a pesar de que lo pone en el frontal de la maquina.
Los taxis cogimos un par, no son tan baratos como en otros países de la zona, un trayecto de 15 minutos sin trafico de noche nos costo casi 10€ no esta mal pero no es comparable a otras ciudades tipo Bangkok o kuala.
Llegue hace 3 semanas de mi pedazo viaje por singapur y malasia y respecto a singapur corroboro todo lo que dice nosequenombre singapur nos ha encantado y además has estado en el mismo hotel que yo,cumplio con creces mis expectativas de la ciudad y quiero dar las gracias a este maravilloso foro que siempre me ayuda en mis viajes y sobre todo gracias a coolture por sus consejos
Tengo un montonazo de dudas:
1-Hacen 2 espectáculos nocturnos, uno en el Marina Bay y otro en el BAy GArden, es así? Coinciden los horarios? Es que como el viernes es la F1 yo supongo que no los harán para no molestar a los corredores, así que tendré que verlos los dos la tarde-noche del jueves.
2-Entonces, no tengo que llevar adaptador? Es que en Españoles por el mundo o un programa de esos alguien dijo que sí, que los enchufes allí son de 3 clavijas planas.
3-No se paga visado, pero, hace falta llevar foto? Es que voy a visitar Singapur, Malasia e Indonesia y no sé cuántas fotos me harán falta en total para los visados.
4-No me queda muy claro cómo va lo del metro. Compro una tarjeta de precio único en las máquinas que hay (no aceptan tarjeta creo) y luego la recargo por días o por trayectos?
David0480, cuando dices la planta de abajo te refieres al mirador? Está en la planta 56? Y encima hay que pagar y cristal, pues qué duda cabe que me voy al bar, iré el jueves por si acaso el viernes no dejan entrar
Nosotros teníamos intención de dar el paseo el barco, pero una vez allí, vimos el recorrido que hace y nos pareció una auténtica chorrada. Pero debemos ser los raritos de turno, porque los barcos iban petados.
Por cierto ruudrubio, vas a Langkawi? Es que te lei acerca del diario de coolture, magnfico diario por cierto y zona de la que no hay mucha info a pesar de que tiene muchas posibilidades...
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Sí! Y a Koh Lipe (que veo que tu también vas ahora!). Hacemos Koh Lanta (4d)- Koh Lipe (3,5d), Langkawi (3,5d) y Singapur (4,5d). Sí su diario es perfecto, mucha info útil!
Sí! Y a Koh Lipe (que veo que tu también vas ahora!). Hacemos Koh Lanta (4d)- Koh Lipe (3,5d), Langkawi (3,5d) y Singapur (4,5d). Sí su diario es perfecto, mucha info útil!
Que guay!!! Koh Lipe parece una maravilla ya te contaré que tal. Y Langkawi me gusta por que le veo muchas posibilidades, por el foro no hay mucha info pero tiene una pinta estupenda, en 6 semanas lo podremos comprobar.
Gracias por la parte que me toca, me alegro de verdad que os sirva para vuestro viaje.
Ruudrubio que pedazo de viaje! Se que también te gusta mucho la playa también! Si no es para esta ocasión tal vez para otra, pero a mi KL es una ciudad que creo que merece una estancia cortita de 2 días, hay mucha gente que no le convence esta ciudad, pero a mi si me gustó.
Ah y yo tampoco recuero de llevar ninguna compra/reserva previa para Singapur.
Pues la verdad que ya tenia Langkawi en la cabeza desde hace tiempo, pero tu diario, que además es en las mismas fechas que voy yo y las experiencias de Susana me acabaron de convencer
Aunque esto no va aquí... Jeje que nos desviamos del tema...
A ver que opináis de este listado, estaré en Singapur 2 días y medio y he realizado un listado de imprescindibles y otro de opcionales:
IMPRESCINDIBLES:
Restaurante Kudeta (Ce la vi) - Marina BS > Por la noche quizás hay posibilidad de no tener que consumir nada si hay gente?
Vistas Hotel Marina Bay gratis > Torre 1
Marina Bay espectáculo noche
Garden by the bay
Chinatown
Mercadillo New Bugis Street
Little India
Barrio árabe + Sultan Mosque (Kampong Glam)
OPCIONALES:
Sentosa
Clarke Quay
Orchard Road
Centro comercial Suntec City Mall
"Bukit Timah Nature Reserve"
Terraza Altitude
National Orchid Garden
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
dadole Escribió:
Hola,
A ver que opináis de este listado, estaré en Singapur 2 días y medio y he realizado un listado de imprescindibles y otro de opcionales:
IMPRESCINDIBLES:
Restaurante Kudeta (Ce la vi) - Marina BS > Por la noche quizás hay posibilidad de no tener que consumir nada si hay gente?
Vistas Hotel Marina Bay gratis > Torre 1
Marina Bay espectáculo noche
Garden by the bay
Chinatown
Mercadillo New Bugis Street
Little India
Barrio árabe + Sultan Mosque (Kampong Glam)
OPCIONALES:
Sentosa
Clarke Quay
Orchard Road
Centro comercial Suntec City Mall
"Bukit Timah Nature Reserve"
Terraza Altitude
National Orchid Garden
¿Qué opináis? Añado o quito algo??
Lo imprescindible lo veo bien, de lo opcional añadiría toda la parte colonial de Singapur. Es la Avenida que vá desde Hotel Raffles, hasta la parte trasera de Clarke Quay.
Si vas a Clarke Quay , vé mejor de noche, por el día está super tranquilo