Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Raiser y además es una comodidad llegar al aeropuerto y no tener que empezar a negociar, al menos para mí lo es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

New Traveller

Gracias a ambos, pensaba lo mismo pero necesitaba una segunda opinión mas cualificada
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo carcaro! una última pregunta: alguna agencia de confianza para que me lleve a los templos y para hacer al día siguiente Bromo+Ijen desde Yogyakarta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuper69 Escribió:
muchas gracias por todo carcaro! una última pregunta: alguna agencia de confianza para que me lleve a los templos y para hacer al día siguiente Bromo+Ijen desde Yogyakarta?

Yo en yogya estuve con uns chica local que estudia español en el instituto cervantes. Si wuieres vermos por ru cuenta es muy fácil cobdeguir un taxi/coche paea todo el día (en la calle . En el hotel ..)
Para hacer los volcanes lo hice con Aidey (tiene hilo propio) . Vive en Malang. Es conductor. Si wuieres te desplazas en tren hasta Surabaya o Malang y te recigwn allí.
Si quieres algo más barato. Losari tours. O cualquier agencia en yogya te lo organiza con un grupo de 8-9 personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que el carnet de estudiante os sirve para pagar solo el 50% de las entradss a Borobudur y Prambanan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Los dos primeros días de mi viaje quiero ver Yogiakarta pueblo, baile balines en Ramayana y los dos templos.
Habia pensado dividirlo así:
- Día 1 pueblo y Ramayana
- Día 2 templos

Pero no se si sera mejor
Día 1 pueblo templo
Día 2 templo Ramayana

Que opinais???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!

Los dos primeros días de mi viaje quiero ver Yogiakarta pueblo, baile balines en Ramayana y los dos templos.
Habia pensado dividirlo así:
- Día 1 pueblo y Ramayana
- Día 2 templos

Pero no se si sera mejor
Día 1 pueblo templo
Día 2 templo Ramayana

Que opinais???

Muchas gracias
Saludos

Que es indifrente. Hasta todo se puede hacer en un día y contratar allí el espectáculo .. Anda, deja de agobiarte .. Ya lolo decides segúnsegún estés cansado o no.. Que seguro que te duermes en los bailes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, llegaremos a Yogyakarta sobre las 11:30 de la mañana, entonces nuestra intención es ir ese mismo día a Borobudur para el día siguiente ir a Prambanam que queda mas cerca del aeropuerto y ya irnos que tenemos el vuelo a las 14:00. Nuestra duda es que hacer con las maletas, sabeis si en el aeropuerto hay algun sitio para dejarlas? he leido que en prambanam hay donde dejarlas pero no se si habra en borobudur.
Otra cosa, conoceis el telefono de algun conductor con el que poder negociar desde aquí la recogida del aeropuerto? En el hotel he pedido presupuesto para ese día y el siguiente (medio día cada dia) y me piden 1 millon de rupias y la verdad que me parece algo excesivo.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Estoy un poco perdida de como organizar el 1,5 día que tengo en Yogykarta, vienod lo máximo sin perderme nada importante.

Llegaré al aeropuerto el 20 de agosto a las 11:10 de la mañana y el día siguiente duermo en Semarang para coger el vuelo a los orangutanes.

Si o si quiero ver Prambanan y Borobudur temple, pero también me gustaría visitar merapi volcano en jeep y si es posible ir a Ramayana ballet. ¿como me recomendais organizarlo para que me de tiempo?. EL segundo día casi seguro que alquilaremos un coche con conductor para poder aprovechar al máximo , salvo que haya alguna forma de hacerlo todo sin necesidad del coche.

¿como me recomendais organizarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luna , todo lo que quieres en tan poco tiempo es praciticamente imposible, ten en cuenta. Primero , que de Yogya a Semarang tardas casi tres horas , así que tenlo en cuenta para los horarios.

Borobondur y Pramaban te llevan ya casi un día entre las visitas y el traslado , no se creo que tendras que renunciar a alguna cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el tiempo q tienes mejor dedicalos a Borobudur y Prambanan
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Con el tiempo q tienes mejor dedicalos a Borobudur y Prambanan

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Llego el 04/10 a las 12:25 a Yogyakarta y me voy el 06/10 a las 14:00h hacia Bali. Que me recomendáis hacer la tarde del 04/10? Al día siguiente haría Borobudur y Prambanan seguramente con el bus. El tiempo de desplazamiento es más o menos igual con bus que si contrato a un conductor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauritag

Puedes plantearte la opción de ver Prambanan en cuanto salgas del aeropuerto: contratas un taxi con conductor y negocias que te lleve al templo (unas 3 h. De visita para verlo con tranquilidad). Esa misma tarde podrías ir hasta Borobudur con ese mismo conductor. Te alojas allí y ves a la mañana siguiente el amanecer y después visitas el templo (esto sería ya el día 5). Desde Borobudur puedes volver a Yogya en bus o taxi. Te quedaría para ver Yogya la tarde del día 5 y algo de la mañana del día 6, hasta las 11:30 ó 12:00 más o menos, cuando tendrás que ir hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas!
Llegare a Yogyakarta el día 3 a las 20:00 y estaré dos noches para salir a dormir a Semarang el día 5. Después de leer he pensado:

- 3 Sept. Noche en Yogy ¿tratar de cerrar algo o será tarde?
- 4 " Merapi (¿moto o tour o conductor?) y Prambanan.
Quizás Kranton, Malioboro...antes?
- 5. " Borobudur- Meseta Dieng- Semarang. Conductor

Como lo veis? Precio conductor para el último día De? Unas 500.000 Rpi de media? Agencia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Para movernos por Yogy; conductor? me refiero, para ver los templos por libre; imagino que lo mejor será contratar un conductor verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

davovo Escribió:
Para movernos por Yogy; conductor? me refiero, para ver los templos por libre; imagino que lo mejor será contratar un conductor verdad?

Un taxista o alquilar moto es otra opción,por 3€ al día tienes una.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:

Nosotros a Prambanan fuimos en bus. Cuesta unos centimos y estan muy bien. Eso si tienes tiempo, claro.
Sino, lo mejor contratar conductor.

Por Yogy ciudad el tuc tuc sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Llegamos a Yogyakarta a las 12:25h y la idea ese día es ir al hotel y luego a cambiar dinero y buscar taxi para el día siguiente que nos lleve a Borobudur y Prambanan. La entrada conjunta para ambos sitios donde se compra, una vez llegas al primer templo? Tengo la duda de si merece la pena ir a Borobudur muy pronto o no.

Hay facilidad para encontrar un taxi y que precio aproximado deberíamos pactar? Solo sería para visitar los templos y que nos devuelva al hotel puesto que al día siguiente salimos temprano hacia Bali.

Gracias!!

Laura
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes