Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 55419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Efectivamente, acabo de preguntar a Air Asia a través de su chat y esta ha sido su respuesta: "Hello, regret that for the mandalay shuttle bus is temporarily is not available until further notice."

Efectivamente, nosotros leímos sobre aquél servicio pero ya no está disponible. Estuvimos en Abril y nos tocó ir en taxi. No hay servicio de buses ni nada parecido. Intentamos buscar otros turistas para compartir taxi pero no tuvimos suerte. Desde la puerta de tu hotel hasta el aeropuerto son 12000 kyats. Nosotros siempre viajamos a dedo y si nos es imposible, viajamos en bus local, y cómo nos j*odió coger ese taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador America

NosComemosElMundo Escribió:
campanilla80 Escribió:
Efectivamente, acabo de preguntar a Air Asia a través de su chat y esta ha sido su respuesta: "Hello, regret that for the mandalay shuttle bus is temporarily is not available until further notice."

Efectivamente, nosotros leímos sobre aquél servicio pero ya no está disponible. Estuvimos en Abril y nos tocó ir en taxi. No hay servicio de buses ni nada parecido. Intentamos buscar otros turistas para compartir taxi pero no tuvimos suerte. Desde la puerta de tu hotel hasta el aeropuerto son 12000 kyats. Nosotros siempre viajamos a dedo y si nos es imposible, viajamos en bus local, y cómo nos j*odió coger ese taxi.

No hay shuttle de Air Asia, pero sí taxis compartidos (4000 / persona hasta la puerta del hotel). También me pareció ver autobuses (4$ por cabeza).
⬆️ Arriba

Experto

NosComemosElMundo Escribió:
campanilla80 Escribió:

Acabo de venir de Myanmar y en mandalay para ir al aeropuerto taxi privado son 12.000 kyats, pero en compartido son 4000 kyats por persona. Pides en el hotel que quieres que te reserven para ir en taxi compartido y te lo averiguan. Nosotros los hemos hecho y fuimos al final los dos solos en el taxi por ese precio de compartido. Tarda una hora en llegar al aeropuerto.
En Yangon, taxi al centro precio 8000 kyats. 30 min sin trafico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Llego a bangkok el 14 de Noviembre a las 11:30 am y quiero ir a Yangon, mi duda es que el vuelo me sale el 14 a las 16:20 desde Don Mueng... Creeis que tengo tiempo suficiente? O debería dejar más tiempo entre los vuelos? No facturo, voy con mochila. Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

moraima Escribió:
Hola!! Llego a bangkok el 14 de Noviembre a las 11:30 am y quiero ir a Yangon, mi duda es que el vuelo me sale el 14 a las 16:20 desde Don Mueng... Creeis que tengo tiempo suficiente? O debería dejar más tiempo entre los vuelos? No facturo, voy con mochila. Gracias!!

Si el vuelo llega bien en hora tienes margen suficiente. Se te va un tiempo en pasar los controles de entrada al país, luego el trayecto entre ambos aeropuertos, pero con el margen que tienes salvo imprevistos de retrasos considerables tienes tiempo de sobra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
moraima Escribió:

Si el vuelo llega bien en hora tienes margen suficiente. Se te va un tiempo en pasar los controles de entrada al país, luego el trayecto entre ambos aeropuertos, pero con el margen que tienes salvo imprevistos de retrasos considerables tienes tiempo de sobra.

Saludos.

Gracias Viruss!! La otra opción que tengo es volar a las 20:15 o al día siguiente por la mañana sería otra opción pero pierdo mucho tiempo decesta manera y no sabría que hacer tantas horas en bangkok y pendiente de coger un vuelo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:

Super Expert

En relación a lo que comentabais de ciudades de entrada y salida... En nuestro caso hemos hecho un "multiples trayectos":

1. A Coruña-Hong kong (parada 3 días), Hong Kong-Yangon, Bangkok-A Coruña. En total ha salido el vuelo por 650€.
2. Después vuelo Mandalay-Bangkok 50€.
3. Y ya los vuelos internos en Myanmar (3 vuelos intenos, por no haber leído bien el foro, ya que uno podría haberlo ahorrado...), que han salido en una pasta....250€.

Bueno, total, 950€ por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pero ese vuelo de vuelta desde Bangkok a Coruña es una pasada de largo y de horas de espera
⬆️ Arriba

Super Expert

osantog Escribió:
Ya pero ese vuelo de vuelta desde Bangkok a Coruña es una pasada de largo y de horas de espera

Las horas de vuelo viniendo de Asia no te las quita nadie... El vuelo es Bangkok-Londres,Londres-A Coruña, con dos horas de espera en Londres. De hecho preferiría ir con mas holgura en Londres, porque solo dos horas para el trasbordo...esperemos que salga bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Viajo en Octubre a Myanmar desde Bilbao. Hago primero escala en Paris y luego en Bangkok. Mi duda es, necesito Visado de Tailandia para la escala?

En principio tengo la maleta facturada hasta Mandalay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enebil Escribió:
Hola a todos,
Viajo en Octubre a Myanmar desde Bilbao. Hago primero escala en Paris y luego en Bangkok. Mi duda es, necesito Visado de Tailandia para la escala?

No necesitas el visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Enebil Escribió:
Hola a todos,

No necesitas el visado.

Muchas Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryssa Escribió:
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
Has mirado volar a Bangkok y de Bangkok coger vuelo de Airasia a Mandalay o Yangon? Otra opción es hacerlo mismo volando primero a Kuala Lumpur pero de Kuala Lumpur no hay vuelo directo a Mandalay.
⬆️ Arriba

Admin

maryssa Escribió:
Buenas!!!
Algún consejo??

Vuela como te ha comentado Bajamonti hasta Bangkok y luego coge una low cost como Air Asia para ir a Myanmar, puedes entrar por Yangon y salir por Mandalay o a la inversa. Los vuelos internacionales desde Europa a Yangon son generalmente caros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui directo a Yangon con Qatar pero porque aproveché una de sus ofertas puntuales y me salía más barato que vía Bangkok, menos vuelos y ganando tiempo, pero lo normal y que se suele hacer porque es muy caro el vuelo es hacer escala en Bangkok y abaratar costes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero bueno, que s ele va a hacer....
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el pasado octubre con Airchina voj escala larga en Pekin y ya de paso aprovechamos para conocer la ciudad tanto a la ida como a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes