Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es un libro descatalogado. Que yo sepa, no se encuentra en formato digital por Internet.
Alguien lo tendrá por ahí...digo yo...
Hola Hectorbon, yo tengo un pdf de 72 paginas que hace un resumen de los tesoros de Angkor, arquitectura e historia en modo breve, a nosotros nos sirvió mucho porque no es un testamento y lo puedes leer en un momento mientras lo visitas, si le quieres echar un vistazo mándame un mensajito.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
hectorbon Escribió:
Joamra Escribió:
Es un libro descatalogado. Que yo sepa, no se encuentra en formato digital por Internet.
Hola Hectorbon, yo tengo un pdf de 72 paginas que hace un resumen de los tesoros de Angkor, arquitectura e historia en modo breve, a nosotros nos sirvió mucho porque no es un testamento y lo puedes leer en un momento mientras lo visitas, si le quieres echar un vistazo mándame un mensajito.
Saludos
He tenido la oportundiad de ver la guía que comente forero, gracias a su generosidad.
Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo algunas dudas, agradecería que me ayudaran!
1. Es un pais seguro para viajar una chica sola? Alguna chica lo ha hecho?
2. Me recomendais un presupuesto, sin contar vuelos de españa a camboya, para 2 semanas?
3. Quiero hacer 3 días angkor y el resto en koh rong e islas cercas, como puedo llegar hasta ahí?
4. Que tal es la experiencia en bus nocturno?
Por ultimo me recomendais algun guia que hable español?
Sin embargo, este hilo te puede ser útil si te decides a preparar la visita de Angkor por tu cuenta, que te lo recomiendo antes que pagar los servicios de un guía en español, caros y no necesariamente mejores que la información que puedas llevar tú.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
anycarolina84 Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo algunas dudas, agradecería que me ayudaran!
1. Es un pais seguro para viajar una chica sola? Alguna chica lo ha hecho?
2. Me recomendais un presupuesto, sin contar vuelos de españa a camboya, para 2 semanas?
3. Quiero hacer 3 días angkor y el resto en koh rong e islas cercas, como puedo llegar hasta ahí?
4. Que tal es la experiencia en bus nocturno?
Por ultimo me recomendais algun guia que hable español?
Miiiiiilllllll gracias
Hola,
He retirado diversos mensajes e hilos que habías dejado con el mismo contenido repetido y mal ubicado ya que ello no se ajusta a nuestras normas y aparte es un aburrimiento para el que te quiera ayudar. NORMAS
Deberías intentar ubicar tus dudas en los hilos que mas se ajusten a tus dudas, no repetir los mensajes en diferentes hilos ya que lo consideramos spam y no abrir hilos cuando ya hay existentes con la misma temática.
Saludos
He tenido la oportundiad de ver la guía que comente forero, gracias a su generosidad.
Saludos
Está muy bien, muy practica y muy completa.
Me alegra que te haya servido Coolture
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no sé si habría alguna posibilidad de hacerme con el libro o pdf del que hablaís, si me lo podeís pasar o enviar al mail: img__85@hotmail.com (con dos barras bajas) os lo agradezco de antemano, porque he leído que una vez allí se pueden contratar guías y/o conductores, igual con esta guía con contratar un conductor me es suficiente, no?