Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 860484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado Ekitxu!! A mi también me gustó mucho el país. Y, bueno, la lluvia.... Al menos no os impidió a hacer nada, como bien dices. Las fotos quizás no quedan de postal pero seguro que son bonitas igualmente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que las fotos han quedado ni tan mal . Ahora mismo las estoy organizando y haciendo la primera criba porque como siempre hemos hecho muchísimas, pero claro te entusiasmas y todo es tan bonito y novedoso.
Aver si me pongo y comento en cada hilo algunas cosillas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Saludos desde el lago Inle.
A nosotros nos ha llovido todos los días menos los tres que estuvimos en Hsipaw (de hecho, descartamos hacer el trekking de un día entero y volver con moto porque el sol quemaba que daba gusto. Hicimos un par de rutas por nuestra cuenta y un día alquilamos una moto para perdernos por los caminos entre aldeas y arrozales).
En cuanto a la lluvia, ha habido días que solo chispeaba y días de chaparrones... Pero como dice Ekitxu, hay que ver la parte positiva: no hemos pasado nada de calor en Bagán, y al fin y al cabo, con chancletas y un impermeable todo arreglado (y las fotos con el cielo amenazando tormenta también tienen su encanto ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campanilla, a seguir disfutando!
Nosotros ya de vuelta, pero encantados porque nos ha parecido un pais maravilloso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu, bienvenida. Me alegro de que te haya gustado. Ya no irás contando cuando acabes de aterrizar Estoy deseando saber en qué estado se encuentra Kakku.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Derleth
Kakku se puede visitar sin ningun problema. Decir también que la entrada y el guia Pao, se puede pagar tanto en dolares como kyats.
El estado, hay daños visibles. Nos contó el guia que había unas 1000 estupas dañadas, algunas totalmente destruidas, otras la parte de arriba, pero de todas formas hsy muchísimas en buen estado y la visita es totalmente recomendable. Si puedo luego pongo unas fotos para que veas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merçi Beaucoup.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si sólo me ocurre a mi pero no puedo ver la foto, Ekitxu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MikeWasauski Escribió:
Hola!!! Una pregunta para los que esteis ahora en Birmania... Es cierto que llueve todos los días? Yo voy a partir del 9 de Agosto, y estoy mirando el tiempo y pone lloviendo todos los días a todas horas, da igual la ciudad... Yangon, Mandalay.... Es por confirmar...

Saludos y gracias!!

Pues yo regresé hace una semana de Myanmar y he tenido mucha suerte pues apenas nos ha tocado la lluvia. Un poco en Yangón, pero incluso los dos últimos días sol. Y calor y humedad para rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xana65 Escribió:
Hola a todos,recién aterrizada en Madrid,esperando el bus para ir al norte a mi casa. Comunicaros por si no lo sabíais que desde el 1 de julio,en el aeropuerto de Yangon para salir hay que pagar 5 USD por persona,se puede pagar también en kyats,pero es algo nuevo que a mi la compañía ( qatar) no me comunico nada y todo el día manda correos de propaganda y los billetes están comprados desde abril. Sólo que contéis con ello. Ya iré contando cosas de los hoteles . Un saludo

Efectivamente, a mi me cobraron también los 5000 kts o 5 dolares de tasa del aeropuerto de Yangon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco puedo ver la foto ekitxu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! Viajo a Myanmar con mi pareja del 15 al 30 de septiembre, ruta desde Yangon a Kalaw, luego treking de 3 días en lago Inle, hsipaw, Mandalay, Bagan y de nuevo Yangon.

Estaría encantada de coincidir con alguien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! tengo varias dudas: al contratar allí el treking de 3 días de kalaw al lago inle en que tengo que fijarme y comparar? precios o en los lugares que visitar en la ruta?

Y otra: merece la pena dejar un día en kalaw para visitar las cuevas de Pindaya? Está a una hora y media de kalaw y después de 12horas desde yangón, no se si sería demasiado bus...

Muchas gracias!!!! saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Hace una semana regresé de Myanmar donde estuve tres semanas. He visitado Yangón, Hpa-an, Bago, Pindaya, Kalaw (trekking), Lago Inle, Kakku, Mandalay, Mingún, Bagan, Monte Popa...
En lo que os pueda ayudar no dudéis en preguntar!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauragomezlp Escribió:
Buenas noches! tengo varias dudas: al contratar allí el treking de 3 días de kalaw al lago inle en que tengo que fijarme y comparar? precios o en los lugares que visitar en la ruta?

Y otra: merece la pena dejar un día en kalaw para visitar las cuevas de Pindaya? Está a una hora y media de kalaw y después de 12horas desde yangón, no se si sería demasiado bus...

Muchas gracias!!!! saludos!

Por la experiencia, casi todo el mundo lo hace con Sam. Hasta a gente que fue a otras agencias lo enviaban para Sam porque no había número suficiente de participantes en esas agencias, al menos ahora en temporada baja. Está todo incluido, el alojamiento y la comida por lo que no tienes que preocuparte por nada salvo el hotel en el lago, que él también te ofrece uno por si te interesa, yo me alojé en ese.

Con respecto a Pindaya, a mí me gustó mucho. Hicimos lo siguiente. Llegamos de madrugada a Kalaw desde Bago (supongo que desde Yangon es lo mismo) y ese día al levantarnos concertamos el trekking. Desde el hotel con otros viajeros llenamos un taxi para ir a Pindaya. Regresamos a las 17 que teníamos la charla del trekking y ya a la mañana siguiente comenzamos el trekking.
⬆️ Arriba

New Traveller

Martes 2, lluvia por la mañana, temprano no llovia pero cuando empezó no paró hasta la hora de comer. Toda la tarde sol y por tanto mucho calor y mucha humedad.
Planifica los días con flexibilidad. Y para los que no habéis venido aun, a pesar de sus 8000 K, la Shwedagon Pagoda merece cualquier inversión. Mantén la entrada porque te permitirá salir y entrar todo el día. Avisa en la puerta si quieres antes de salir, en cualquiera de las 4. Son encantadorxs. Viste adecuadamente.
Puedes subir comida y agua de cualquier puesto y tomarla allí. Arriba no venden comida. Disfrutad del atardecer y no os perdáis los rituales de limpieza y encendido.
Que pena no coincidir con nadie por aquí. Ya marcho hoy para Bagan, con que el tiempo se mantenga así, a mi me vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es como quedó Kakku, y como puede verse ahora.

subir foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Ekitxu; ahora se ven.
Bueno...¿sabes si continúan restaurándolo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Gracias, Ekitxu; ahora se ven.
Bueno...¿sabes si continúan restaurándolo?

Mejor que no restauren mucho q después parece hecho de carton pluma
Pero q si lo limpien de basura de la tormenta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes