Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 253593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Llevo tiempo leyendo el foro y estoy muy liada con respecto al alojamiento. No consigo averiguar cuáles son las zonas más recomendables para alojarme. He visto que hay muchos hoteles por la zona de chinatown y por little india, pero la verdad, he estado en barrios así en otras ciudades asiáticas y no tengo muy claro que me quiera alojar allí ( suciedad, caos, olores muy fuertes... ). No sé si en Singapur también son así esos barrios o no. ¿Qué otras zonas me recomendaríais? . ¿Algún alojamiento económico que esté bien? Los precios son desorbitados! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anuska80 Escribió:
Hola. Llevo tiempo leyendo el foro y estoy muy liada con respecto al alojamiento. No consigo averiguar cuáles son las zonas más recomendables para alojarme. He visto que hay muchos hoteles por la zona de chinatown y por little india, pero la verdad, he estado en barrios así en otras ciudades asiáticas y no tengo muy claro que me quiera alojar allí ( suciedad, caos, olores muy fuertes... ). No sé si en Singapur también son así esos barrios o no. ¿Qué otras zonas me recomendaríais? . ¿Algún alojamiento económico que esté bien? Los precios son desorbitados! Gracias!!

Hola
Singapur es una ciudad cara. Alojamientos económicos solo hay por esas zonas. Pero son muy limpios, nada q ver con este tipo de barrios en Sudeste.
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Anuska80 Escribió:

Hola
Singapur es una ciudad cara. Alojamientos económicos solo hay por esas zonas. Pero son muy limpios, nada q ver con este tipo de barrios en Sudeste.

Vale, muchas gracias. Al final he reservado en el hotel Furama City Center, está cerca de Chinatown, pero no dentro. Ya os contaré a ver qué tal. Tiene buenas críticas y está cerca de una parada de metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy dudosa entre dos zonas para reservar el hotel y necesito que los que ya conocéis la ciudad me puedan echar una mano.

Las zonas son:

Singapur River y Civic District.

He leído que la zona de Civic District se queda medio vacía después de anochecer,que no hay mucha vidilla. Es cierto?

Espero vuestros consejos

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
Hola a todos.

Estoy dudosa entre dos zonas para reservar el hotel y necesito que los que ya conocéis la ciudad me puedan echar una mano.

Las zonas son:

He leído que la zona de Civic District se queda medio vacía después de anochecer,que no hay mucha vidilla. Es cierto?

Espero vuestros consejos

Hola!
Ambas zonas están bien, en realidad esta al lado una de la otra, casi las consideraría como parte de un todo. Si bien es cierto que la zona del civic district tiene areas con menos ambiente porque hay pocos residentes, incluye la zona del asian civilization museum y el boat quay, que tienen un monton de restaurantes y bares por los alrededores. A lo largo del rio tienes 3 zonas de ambiente (Boat quay, clarke quay y Robertson quay) con bares y restaurantes que no te decepcionaran. Personalmente prefiero Robertson quay, pero los tres están bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

flamenquines_con_durian Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

Hola!
Ambas zonas están bien, en realidad esta al lado una de la otra, casi las consideraría como parte de un todo. Si bien es cierto que la zona del civic district tiene areas con menos ambiente porque hay pocos residentes, incluye la zona del asian civilization museum y el boat quay, que tienen un monton de restaurantes y bares por los alrededores. A lo largo del rio tienes 3 zonas de ambiente (Boat quay, clarke quay y Robertson quay) con bares y restaurantes que no te decepcionaran. Personalmente prefiero Robertson quay, pero los tres están bien.
Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.
Roberton Quay es una zona que también estuve mirando pero vi que el metro no estaba muy cerca y eso hizo que no lo barajase. Creo que reservaré el Península por situación Ya que el metro está cerca y Clarke Quay (según el Google map ) está a 9 minutos andando.
De nuevo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

El que te quede más cerca del metro será la mejor opción, allí funciona muy bien y vas prácticamente a cualquier parte en él
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

El que te quede más cerca del metro será la mejor opción, allí funciona muy bien y vas prácticamente a cualquier parte en él

Sí,eso he pensado yo gracias por responder.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Hola Sloth!

Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????

Liado jejeje puuuf ando con poco tiempo.Fuistes ya a Indonesia? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:

Hola Sloth!

Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.

Hola Markeli! Acabo de mirarlo ,y el hotel esta genial,pero los días que voy yo me pide 183 a 199 la noche... Y como vamos unos 3 días enteros... Me parece excesivo.Antes me lo gastaria en uno de playa.Pero gracias de todas formas! Si tengo que echarle un vistazo ,a ver si esta semana saco algo de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:

Hola Sloth!

Hola Markeli! Acabo de mirarlo ,y el hotel esta genial,pero los días que voy yo me pide 183 a 199 la noche... Y como vamos unos 3 días enteros... Me parece excesivo.Antes me lo gastaria en uno de playa.Pero gracias de todas formas! Si tengo que echarle un vistazo ,a ver si esta semana saco algo de tiempo.

Ostras siii! muy caro esos días! Yo tampoco pagaria tanto...
De nada! suerte con la busqueda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:

Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a un paso del metro, nuestra habitación tenia unas vistas impresionantes veíamos la noria y e incluso los supertree, igual que la zona de la piscina que era una pasada, las habitaciones standard un poco pequeñas pero si coges una upgrade son mas grandes y estaras a gusto todo muy funcional pero super comodo, y nada de ruidos a pesar de ser un hotel de ciudad, además justo en los bajos tienes un pequeño foodcourtyad barato y super bueno, que dim sum ummm

Cuando pueda te paso alguna foto al insta para que veas.

Holaa!! las upgrade que hay mucha diferencia? gracias por la info ,lo tengo entre mis favoritos.Preguntaba por si alguien me daba mas opciones.Si no veo nada mas reservare allí.

Pues es mirarlo para tus fechas y con varios buscadores, puedes usar hoteles combined, y míratelo también en asia travel, también daba buenos precios, y es que para 3 noches pica, a nosotros nos salio mas barata la habitación cara por que usamos un cupon de venere en prepago, pero aun así era reembolsable por si las moscas, si coges tarifa no reembolsable igual encuentras algo mas barato, eso es hacer un buen barrido, yo estuve mucho mirándolo, el lloyds inn también estaba mono, era el otro que tenia bloqueado. Eso ya tu... Si vas al Boss no olvides pedir habitación con vistas a la noria y cuanto mas arriba mejor.

Vale gracias!!! el Lloyds inn me pone precio por noche a 124 euros lo mas barato que encontre.Lo veo carillo,a no ser que encuentre alguna ofertilla.

En el Boss si reservo por via buscador como hago para pedirles habitación con vistas y lo que me dices,en observaciones? Ya me haran caso? lo digo porque ne otras reservas ponia en observaciones cosas y se las pasaban después por el forro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Cual es la mejor manera de llegar al Hotel Clover the Arts en Singapur? Transporte público o un taxi? El taxi sobre que precio puede rondar?

Gracias.

Saludos,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Markeli22, podrias pasar el contacto del guia en español, si no he calculado mal hablas de unos 7 euros??? Es muy barato.
Me apunto a las propuestas que haceis sobre los días en Yogyakarta!!!

Al final gana casi seguro entrar por Singapur, tengo dos hoteles seleccionado (de momento) entre un centenar, menudos precios!!!
Amara Singapore
Mandarin Orchad Singapore..... Que os parecen??

Estoy mirando para una noche en Marina Bay Sand, pero aún no hay precios para agosto, ni en la página web, espero que no me de un soponcio

Que te parece el M hotel singapur. Parece que tiene buens pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Veo que tiene parecidos estandars de calidad, con una 8'1 de 3058 opiniones y ocupa el 86 en tripadvisor, pero es un poco más caro 174 booking sin desayuno con cancelación y destinia 245 cancelación y desayuno.

El Amara ocupa 78 de 303 y he encontrado precio habitación club para 7/8 agosto 173 cancelación y desayuno y otros dies del mes deluxe a 174, en expedia entre 274 y 299..

El Mandarin 70/304 lugar 8'2 de 5460 opiniones, precio booking agosto 176 cancelación y desayuno.
Me parece que los tres tienen buena localización, pero aún no he leido todas las opiniones de los usuarios, vamos poco a pocooooo... Hay tiempo.
Pero más o menos ya tenemos precios orientativos.

Seguimos buscando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok ok tomo nota, ya veo que estas muy ilusionado!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Ok ok tomo nota, ya veo que estas muy ilusionado!!!!

Me esta gustando el Royal Plaza On Scotts.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes