Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Aquí sigo montando el viaje y otra vez necesito de vuestra ayuda.... ¿me puede confirmar alguien si hay autobus nocturno de Luang Prabang a Vang Vieng?.
Juraría que sí que lo hay pero me han entrado dudas y soy incapaz de encontrar dónde leí que sí había.
Aquí sigo montando el viaje y otra vez necesito de vuestra ayuda.... ¿me puede confirmar alguien si hay autobus nocturno de Luang Prabang a Vang Vieng?.
Juraría que sí que lo hay pero me han entrado dudas y soy incapaz de encontrar dónde leí que sí había.
Una vez más gracias por ayudarme!
Yo creo que si, pues todas las lineas Luang Prabang-Vientiane pasan por Vang Vieng.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
Eguzkine Escribió:
Hola de nuevo!
Una vez más gracias por ayudarme!
El único nocturno q tengo referencia es el Bus Express a Vientiane q sale a las 18:30 de LP y el VIP q sale a las 19
Ambos desde la Terminal Sur
Desconozco si ahora hay más salidas
Entonces poco va a dormir, ya que saliendo tan temprano te va a obligar a cogerte una guest house en Vang Vieng. Segun tengo anotado son 6h de trayecto, con lo que estaria en VV sobre la medianoche o algo mas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
rodei Escribió:
Entonces poco va a dormir, ya que saliendo tan temprano te va a obligar a cogerte una guest house en Vang Vieng. Segun tengo anotado son 6h de trayecto, con lo que estaria en VV sobre la medianoche o algo mas.
Es lo que digo, los buses salen sobre las 8 AM y llegan antes de las 15 PM a VV. Para mi este recorrido no vale la pene en night bus
Pues nada... Toca retocar el itinerario. Cogeremos el primer bus por la mañana y así veremos los paisajes que comentáis.
Gracias a todos!!!!!!!
Yo lo cogere sobre las 8.30-9am, el paisaje debe de ser bonito, pero voy a tomar biodraminas para el mareo, ya que he leido que esta plagado de curvas.
Ya te queda poco para comenzar el viaje, no???? que sepas que estoy expectante a que vuelvas y nos comentes que tal te ha ido... Más que nada para aprovecharme de tus experiencias ya que mi viaje es bastante similar al tuyo!.
Ya te queda poco para comenzar el viaje, no???? que sepas que estoy expectante a que vuelvas y nos comentes que tal te ha ido... Más que nada para aprovecharme de tus experiencias ya que mi viaje es bastante similar al tuyo!.
¿Cuando vas?
Yo salgo el 14 y regreso el mismo día en septiembre. No se si llegare a tiempo.
Yo tengo unas expectativas muy altas en Bolaven, lo unico que va a ser un día apretado y no se si iremos muy justos de tiempo.
La idea es ver las 4 cascadas seguidasantes de Paksong (Tat Itou, Tad Champi, Tad Fan, Tad Yuang), después para en Tat Lo a comer y de allí volver a Pakse parando en la ultima cascada (Tad Pasuam).
Tendremos que salir 7.30h o así de Pakse, para que no se nos haga de noche a la vuelta.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Si que se puede hacer, pero no se exactamente que agencia te hace ese recorrido. Sino tienes otra opción puede ser interesante, pero para ir en tuk tuk y no dormir en Tat Lo.... Pues pierde un poco. Yo con tuk tuk me centraria mas en ver las cascadas y no iria hasta Tat Lo.
Hola a todos!!!
Ya estoy preparando mi viaje a Laos... Intentando leer el post completo, pero antes de nada os quería hacer una pregunta...
En noviembre estuve en Birmania en la zona de Keng Tong visitando varias tribus, entre ellas la tribu Akha, claro.
¿Creéis que merece la pena visitar la zona norte de Laos (Luang Namtha o Muang Sing) o va a ser parecido?
Hola a todos! Somos nuevos aquí, estamos preparando un viaje a Laos para el mes de diciembre. Entraremos a Laos por Huay Xai y bajaremos en barco dos días por el Mekong, por lo que he visto después de hacer noche en Pak Beng, los barcos van directos a Luang Prabang, alguien sabe si se puede parar por el camino a ver las cuevas Pak Ou?