Filipinas: Buceo y Snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 92738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Filipinas: buceo y snorkel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si acabo en Indonesia igual te pregunto, Raiser. Me gusta saber fuiste a Romblón !!! Es una isla a la que poca gente va. Romblón y Sibuyan eran objetivos de mi primer viaje a Filipinas pero al final no pude cuadrar calendario y tampoco entró en mi segundo viaje a las islas !! quizás para el tercero !

Como curiosidad, viste serpientes en la White beach? en la de Boracay?

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos Ruben, para intentar ayudar !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,pasé por Romblon y me gustó, Isla tranquila sin apenas turismo y algo de encanto, eso va por gustos,Sibuyan no llegué a visitarla, y la White beach que hablo es una playa a 3 KLM de Moalboal, por lo que he visto hay más de una White beach en Filipinas, en Boracay al final no llegué.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene la gopro y me puede decir si para las inmersiones es mejor el filtro rojo o el magenta??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo 3 semanas en filipinas y me gustaria elegir 3 4 sitios para bucear siempre a buen precio...me voy en Diciembre principios que zonas tendran mejor clima para bucear y playear?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mynguero Escribió:
Tengo 3 semanas en filipinas y me gustaria elegir 3 4 sitios para bucear siempre a buen precio...me voy en Diciembre principios que zonas tendran mejor clima para bucear y playear?

Que es para ti buen precio?

Las zonas para bucear son : coron ( barcos), malapascua ( tiburon zorro), apo island,, tubbatha ( para profesionales), apo reef, subic, anilao, moalboal (banco sardinas) y balicasang

Esas son las mas famosas, pero por haber hay mil mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que me recomendarias por precio y eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un nivel mas bien principiante...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días , mi chica y yo nos vamos a Filipinas dentro de tres semanas. Nos estamos sacando el OPen Water, y llegaremos
A las Fili, con un nivel principiante, principiante.

He estado leyendo y muchas inmersiones son por debajo de 18m, por ejemplo la del tiburón zorro en Malapascua,
- podremos hacer alguna inmersión chula con el Open Water ??
- que sitios nos recomendáis para bucear, dado nuestro escaso nivel ??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensaba irmañana acabilao pero quizás lo cambio por alona beach\ belicasag pues gente de mi escuela estará por allí. Alguien se atreve a recomendarme un dice center ( y de paso hotel, restaurante y marcha por allí)?
Si pudiera escoger, mejor belicasag o pamilacan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xescot Escribió:
Pensaba irmañana acabilao pero quizás lo cambio por alona beach\ belicasag pues gente de mi escuela estará por allí. Alguien se atreve a recomendarme un dice center ( y de paso hotel, restaurante y marcha por allí)?
Si pudiera escoger, mejor belicasag o pamilacan?

Xesco si vas a alona habla con pata negra divers, con un tal iñigo y el que te aconseje, tienes instructores españoles allí, ellos mejor te diran si balicasang o pamilacan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kata!!! Tu siempre atenta !!! Voy a ver si puedo localizar a iñigo con solo una noche de margen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a aconsejarte no me atrevo,nosotros estuvimos una semana en pamilacan y es muy buen sitio para descansar pero creo que para bucear no demasiado, tiene un par de jardínes de coral, se ven bastantes tortugas, y a previo pago de 500 pesos puedes hacer un pequeño tour para avistar delfines.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias raiser. En realidad supongo no podre escoger !!
Lo que me empieza a pasar es que aunque sigo disfrutando mucho de los arrecifes de coral empiezan a parecerme algo monótonos y tenga gambas de cosas diferentes. Moalboal lo fue por las sardinas, malapascua por el zorro, coron por los barcos y tengo ganas de ver algún " bicho gordo" ( tiburón , gran mero, barracuda grande,....) pero eso es dificil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, a mí me pasa lo mismo, tanto coral ya me aburre un poco y busco algo nuevo, por eso este año toca molucas y Raja Ampat, que parece que prometen.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que debe ser la leche es tabbatubbah reef. Gente con una experiencia de cientos de inmersiones allí flipo....pero me falta nivel !

En cabilao dicen a veces hay tiburones martillo y eso debe ser la leche !yo solo hevito el trasher enmalapascua y de punta blanca en Panamá y costa rica...

Molucas y raja ampat son palabras mayores
⬆️ Arriba

Experto

Xescot raiser1969 katatv veo que controláis el tema, me podríais dar una rápida respuesta a mis dudas que puse en la página anterior ??

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi problema que aún no buceo y no sé que contestarte a la pregunta, de snorkel si se algo, buenos sitios son por ejemplo, Apo island , no Apo reef que es otro lugar, Moalboal y precisamente la white beach, el nido , Port Barton, Coron también tiene algo, Malapascua es mayormente de buceo, Belicasang buceo y Snorkel, Romblon la marmol beach y mucho sitios más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sergio, yo no me preocuparía mucho !! Hace tres años llegue como tu con el openwater recién sacado ( mi 6 inmersión ya fue aquí, en el nido) y disfrute muchísimo. Aquí los divemaster están acostumbrados a bucear con novatos. En cualquier arrecife filipino f!iparas.el nido imprescindible por lo que hay fuera del agua pero también dentro. Moalboal con las sardinas puede ser otra opción. Malapascua aunque no hagáis el zorro es muy chulo. Yo no preparafia viaje pensando inmersiones porque en cualquier sitio flipareis.
Yo me quedó sin belicasag por problema del tiempo......por segunda vez con o hace tres años , mala suerte
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias raiser1969 y xescot por las respuestas. Creo que llegaremos muy justitos, ya que al final no veo claro que nos podamos sacar todo el Open Water en España.

Ya he leido que el tiburón zorro será imposible que lo veamos, ya que exigen 30 inmersiones mínimas con el Open. De todas maneras también he leido que mejor, o peor, hay inmersiones de todos lo niveles, en cualquier sitio, por lo que ya me quedo tranquilo.

De momento empezaremos ruta en Palawan, y de allí saltaremos hacia Cebú. Ahora "sólo" hace falta decidirnos que islas y que ruta finalmente hacemos. Estoy hecho un buen lio....

Un saludo grande
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes