Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 492382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Aun falta mucho; finales de junio 2017; pero como es la única parte que tengo clara y decidida pues así lo dejaba hecho...
De hecho Jeni me ha dicho que si alguien me lo ofrece más barato que lo haga con esos...

Como se estan poniendo...
Yo tengo un whatsapp de Ary Widy de este verano. Y me lo ofrecia por 5.450.000. Si te interesa te paso tlf.

Por probar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Se ponen de acuerdo todos para subir los precios.. Como cada vez hay más demanda me da que suben sin control..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una pasada y menos que no puedas regatear. Habla con Ary, si quieres puedes preguntarle por Woody y decirle que vas de mi parte, a ver si te baja de esas cantidades. De todas manera estas hablando para el año que viene y por eso seguramente pongan precios altos y no quieran bajar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Mr.viajero ayer eché un ojo a tu blog (por cierto cuando tenga tiempo te enlazo con el mío que pensaba que ya lo había hecho; de hecho te preguntado alguna cosa en el post de la muralla); el caso es que dicen que los precios van subiendo todos los años y que por eso me dan ese precio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me voy la semana que viene. Recomendais llevar capelinas para la lluvia????

A los que habeis venido recientemente, os ha llovido mucho? Y aun así, son necesarias?

Yo creo que entre que llueve a rato y hace calor, se puede pasar sin ellas, pero ...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llévatelas que eso no abulta ! Además cuando llueve, después hace un calor que e cag,,,,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
Me voy la semana que viene. Recomendais llevar capelinas para la lluvia????

A los que habeis venido recientemente, os ha llovido mucho? Y aun así, son necesarias?

Yo creo que entre que llueve a rato y hace calor, se puede pasar sin ellas, pero ...

Gracias

A nosotros la segunda tarde nos llovió muchísimo. Fueron unos 10 minutos pero a lo bestia. Suerte que Toris nos aviso para que lo llevaramos. ... Porque en el río hacia sol pero luego en la selva...

Así que yo si lo llevaría.
O preguntarle a vuestro guía si tienen. A una pareja les saco un paraguas de su mochila en medio de la selva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado:

Travel Addict

Hola
En octubre vamos 5 amigos a Indonesia
Queremos realizar el tour en borneo para ver los orangutanes
He leído recomendaciones sobre varios guía como jenie o toris
Mi duda es que al ser 5 personas no se sí los barcos son todos de tamaño similar y e**(AutoEdit)**a muy justos de espacio.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado:

Dr. Livingstone

bosco1975 Escribió:
Hola
En octubre vamos 5 amigos a Indonesia
Queremos realizar el tour en borneo para ver los orangutanes
He leído recomendaciones sobre varios guía como jenie o toris
Mi duda es que al ser 5 personas no se sí los barcos son todos de tamaño similar y e**(AutoEdit)**a muy justos de espacio.
Gracias

Hola!!

Hay barcos muy grandes. Nosotros conocimos a un grupo en el que iban 8 personas. Así que no tendreis problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos estado a primeros de agosto y decir que la experiencia ha sido genial! Respecto a los klotok y su precio... Cada uno ajusta su presupuesto como puede pero si queréis una experiencia completa, reservar con Alex, tiene el mejor barco sin comparación por no decir del trato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En Octubre vamos 5 amigos a Borneo, para hacer el Tour de los Orangutanes. Debido a las conexiones de los vuelos, hemos decidido ir un día antes y pasar noche en Pangakalunbun o en Kumai. Me podeis hacer alguna recomendación sobre algún sitio para dormir?.
He estado buscando por internet y no hay muchos sitios y de los que hay o son caros o uno que he visto que era barato, tenía muy malas opiniones en tripadvisor sobre la limpieza.
A ver si alguien me puede recomendar algo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado este mes de agosto en Borneo, contratamos la excursión de dos noches con Jennie. No pudimos tomar mejor decisión, al principio desconfiaba un poco porque nos dijo que el no podría venir y no nos concretaba quién sería. Finalmente, nuestro guía fue su primo Deny. Es un chico joven encantador, estuvimos muy agusto con el, super atento, agradable, se nota que conocía todo muy bien. El y el resto de la tripulación siempre atentos en el barco a los animales para avisarte de cuando había algo en los árboles. Además, Deny está intentando aprender español, aunque por ahora sólo algunas palabras y frases.
También comimos genial, una cocinera estupenda.

En cuanto a Jennie, creo que lo hace muy bien, ya que me parece un detalle que sea el quien te reciba en el barco y te haga una "introducción" de todo lo que
Vas a poder ver y como funciona todo. A la vuelta también te lleva al aeropuerto y te pregunta como ha ido todo.

Sólo hay una cosa que no me gustó, pero es más cosa mía, por lo que lo comento a gente que sea como yo jeje cuando vas a un sitio así sabes que "bichos" vas a ver, pero tampoco hay que ir a buscarlos jaja os cuento, te ofrecen dar un paseo con un ranger por la noche por la selva, yo al final lo hice pero lo pasé mal, vimos arañas, escorpiones y eso vale, pero se nos llenaron los calcetines de sanguijuelas (aunque ninguna llegará a entrar), me parecio muy desagradable, así que si eres como yo, no te recomendaría este paseo. El guia y el ranger iban en chanchas y se las quitaban con las manos cuando se empezaban a meter en su pie.. Jajaja

Sin duda, recomendaría a Jannie y como guía perfecto Deny.

Cualquier duda encantada de contestarla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Estoy mirando como llegar a Pangkalan Bun, ya sea desde Jakarta o desde Bali. Pero no encuentro buena conexión. Alguien me puede explicar como se puede llegar? He mirado con Garuda y no encuentro buena conexion. Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pocapoc Escribió:
Buenas! Estoy mirando como llegar a Pangkalan Bun, ya sea desde Jakarta o desde Bali. Pero no encuentro buena conexión. Alguien me puede explicar como se puede llegar? He mirado con Garuda y no encuentro buena conexion. Muchas gracias por adelantado!
Desde Bali no hay vuelos directos, desde Jakarta si, mira en www.nusatrip.com

Este hilo de servirá de ayuda: www.losviajeros.com/ ...?p=4838735
⬆️ Arriba
Asunto: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Pocapoc Escribió:
Desde Bali no hay vuelos directos, desde Jakarta si, mira en www.nusatrip.com

Este hilo de servirá de ayuda: www.losviajeros.com/ ...?p=4838735

Muchas gracias una vez más bajamonti

Sigo buscando vuelos desde Jakarta, por si le sirve a alguien más en mi misma situación, lo que he podido hablar con un guia local, comenta que Trigana Air ofrece vuelos directos de Jakarta a Pangkalan Bun, pero no abren las reserves con mucha antelación. Aun estoy esperando que abran el mes de Noviembre. A ver si tengo suerte y puedo cuadrarlo pronto, ya que me apetece mucho hacer este tour, pero de momento es complicado cuadrar vuelos, y los preciós del tour se estan disparando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo es negociable en el sudeste. Otra cosa es tu capacidad de negociación y su interés por bajarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Dr. Livingstone

SlayerBeerman Escribió:
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear?

Depende un poco de la demanada , a nositros en Abril pasado nos cobro 5 mill Jenie con guia en español, empezo pidiendo 5,3 mill

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas

Pues a lo largo de ayer y esta mañana me han respondido de varios, y me estoy quedando un poco perplejo con las variaciones de precio que puede haber. Como se columpian algunos! O eso, o realmente hay diferencias significativas... No se muy bien en que, porque los tours son clavados. Probablemente contrate con Toris o Ary, ya que Isi me pide 7 millones y pico de rupias, Alex directamente 300 € por persona (el mas caro) y con empresas de viaje tampoco baja de los 550 o así los dos.

A ver que tal van las negociaciones, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SlayerBeerman Escribió:
Gracias por las respuestas

Pues a lo largo de ayer y esta mañana me han respondido de varios, y me estoy quedando un poco perplejo con las variaciones de precio que puede haber. Como se columpian algunos! O eso, o realmente hay diferencias significativas... No se muy bien en que, porque los tours son clavados. Probablemente contrate con Toris o Ary, ya que Isi me pide 7 millones y pico de rupias, Alex directamente 300 € por persona (el mas caro) y con empresas de viaje tampoco baja de los 550 o así los dos.

A ver que tal van las negociaciones, ya os contaré.

Buenas! Yo también estoy negociando para Noviembre, y de momento lo más barato que he encontrado es 2.100.000 por persona, si somos 3 o más. Pero tienes que encargarte tú de encontrar más gente. Para 2 personas de momento no bajan de 5.500.000.
Por lo que he leído de gente que fue, se han disparado los precios estos últimos años. Yo estoy pensando en no ir, ya que si sumas vuelos y tal, sale bastante caro para ser 3 días.
Saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes