Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ya hemos concretado fechas para las excursiones de Bali, estamos hablando con guias de habla hispana, pero como es temporada alta, sale caro, 50-60€ día, solo coche y guia... Los días que haremos las excursiones son el 27,28 y 29 de septiembre, si alguien se quiere apuntar, todavia no hemos concretado nada, todo seria hablarlo!
Saludos
Hola, mi marido y yo estaremos en Ubud del 23 al 30 de septiembre, he quedado ya con el guía Mario, le dije de ir 3 días con él, creo que le dije el 25, 26 y 27, aunque la verdad nos da igual los días. Aún no he preparado nada de Bali sobre lo que hay que ver, voy a ponerme ya a ello, si quieres escríbeme por privado y podemos adaptarnos, a nosotros no nos importa compartir
Somos una pareja que vamos a estar en UBUD el 6,7,8 de septiembre y estamos interesados en coger un guía para tres días de excursiones, he contactado con Riasa , que dicen que funciona muy bien, el precio que me da es de 60€ día, pongo este mensaje por si alguien esta interesado en juntarse con este guía a con otro que os parezca bueno a las excursiones para que nos salga mas económico.
Un saludo
Hola Fernando, no sé si después de tanto tiempo habrás encontrado a alguien, nosotros también somos una pareja que vamos a estar en Bali del 5 al 10 y creo que nos podemos amoldar...
Hola, tengo entendido que los coches son de 7 plazas, nosotros estamos en esas fechas en Ubud, y aun no tenemos guia, si os interesa compartir la excursiones con nosotros me decís?? o ya estais completos? Gracias
Muy buenas,
Alguien para competir excursiones el 9 y 10 de septiembre??? Las tenemos apalabradas con Riasa y nos alojamos en Ubud
Hola Lazaro,
Mi marido y yo vamos a Ubud del 4 al 18 de Sep, seguís buscando a gente para compartir excursiones? Nosotros tenemos 30 y 31 años. Gracias!
Somos una pareja que vamos a estar en UBUD el 6,7,8 de septiembre y estamos interesados en coger un guía para tres días de excursiones, he contactado con Riasa , que dicen que funciona muy bien, el precio que me da es de 60€ día, pongo este mensaje por si alguien esta interesado en juntarse con este guía a con otro que os parezca bueno a las excursiones para que nos salga mas económico.
Un saludo
Hola Fernando, seguís buscando gente para compartir?? Nosotros estamos en esas fechas en Ubud
Hola
Alguien está en Bali el 11,12,13 y 14 de septiembre ??? Para compartir guía!!!
Hemos contratado a Wallan para los 4 días durante 9 horas , para ver el máximo posible !!!
Alguien quiere compartir ??
En octubre viajo con mi pareja a Bali y estamos pensando en contratar un par de días excursiones con algún guía de los que vais recomendando por aquí. En principio queremos ver uno de los días las cascadas Sekumpul (no encuentro mucha información en el foro pero nos las han recomendado como las mejores de la isla), Jatiluwih y Ulun Danu. El otro recorrer la parte este de la isla con el itinerario aún sin definir.
Tenemos del día 2 al 6 de octubre en Ubud para dedicar alguno de esos días a las excursiones.
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias
Buenas Esolas,
Nosotros llegamos el 18 por la noche y estaremos hasta el.28!
Estaria bien poder compartir guia con alguien...Si quieren podemos hablar
Gracias
Buenas Esolas,
Un saludo
Me parece estupendo Hiurus!!!!
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Begoña (una chica española que tiene una ONG en Bali) y nos está ayudando a organizar las excursiones!!
En que zona de Bali os alojaís?? Nosotros en Jimbarán.
Gracias
Buenas Esolas,
Un saludo
Me parece estupendo Hiurus!!!!
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Begoña (una chica española que tiene una ONG en Bali) y nos está ayudando a organizar las excursiones!!
En que zona de Bali os alojaís?? Nosotros en Jimbarán.
Hola Esolas,
Todavía no hemos mirado donde quedarnos... Tenemos el viaje muy verde todavía!! Esperamos tener algo más claro lo que hacer estos días y reservar al menos el alojamiento.
Si te parece escríbeme un mensaje privado e intercambiamos contactos.
Hola a todos,somos una pareja de chicos gays que viajamos a Bali Semyniak del 20 de Diciembre al 2 de Enero al hotel Ize Semyniak...
Alguien viaja en esas fechas???...es para compartir excursiones...para nosotros es nuestra segunda vez en Bali.
Tenemos 42 y 46 años.
Me llamo Alex, de Madrid y estaré por Bali (con posibles desvíos de ruta) de finales de Octubre hasta mediados de enero. Solo, sin plan definido. Si alguien se encuentra en una situación parecida y quiere compartir experiencias como Wili Fog encantado.
Supongo que poco a poco iré recopilando info, si alguien tiene un plan de ruta y alojamiento que le hayan recomendado y quiere compartir TRICKS & TIPS no vendría nada mal para cualquiera de los usuarios que estamos por aquí.
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Bali del 23 al 28 de octubre... Nos alojaremos posiblemente en Ubud, y ya he contactado con Mei de www.baliviaje.com (a la espera de respuesta) para hacer 3 excursiones, por si les interesa compartir gastos.
En principio haremos:
Día 1: Nos gustaría, si no hay lluvia, pasar la mañana en la playa padang-padang, para luego hacer tarde en el templo Uluwatu y cenar en Jimbaran. Si hubiera lluvia hacer sólo la tarde en Uluwatu y Jimbaran.
Día 2: Zona Norte: Empezar la mañana en las cascadas Sekumpul, he visto que pueden hacerse trekkings, ¿sería posible?, seguir a Bedugul, cascadas Nung Nung si diera tiempo y Arrozales Jatiluwith.
Día 3: Tanahlot, Monkey Forest y Gunung Kawi Sebatu.
Sale 55 € el coche para 4 personas excursión de todo el día y medio día 40 € el coche.
A quien le interese ya sabe!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sheigv Escribió:
Hola a tod@s,
Alguien a Bali del 24 de julio 2017 al 4 de agosto?
Se podría hacer un grupo y así alquilar una furgoneta con conductor/guia
Un saludo
Sheila
Hola Sheila,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.
Retiro otros 2 mensajes iguales que has dejado en hilos que no correspondían tampoco. Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos ya que lo consideramos spam.
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.
Hola. Somos una pareja de 40, con un niño de 5 y nos vamos para marzo de 2017 a bali 15 días. Hay alguien que vaya por esas fechas. Estariamos sobre todo todo en Ubud y excursiones en la zona norte y unos días en el sur. Seria guay conincidir con mas gente.