Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28604
Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
la alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera hora y al amanecer coges la barca y te ahorras una noche de hotel ,en cuanto al aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas así que cuidado com pagar un extra que no utilices ,
Gracias! tienes mas datos de este bus? lo valoraremos!
la alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera hora y al amanecer coges la barca y te ahorras una noche de hotel ,en cuanto al aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas así que cuidado com pagar un extra que no utilices ,
Es otra alternativa, aunque los precios de Air Asia a Kota Bharu son ridiculos...Creo que pagamos 16€.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28604
rodei Escribió:
El tiempo en general es bueno en agosto, aunque siempre hay bastantes nubes, es decir, cielo azul completo ninguno de los días...
En Resumen diria que se ha pasado un día y medio totalmente gris, y el resto con sol y nubes. O sea, en general diria que bastante bueno. Se supone que la temporada va de Marzo hasta Octubre. Por las noches siempre se veian tormentas en la zona, y un par de chaparrones grandes tuvimos, pero eran después de cenar...
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Pero al avion añade taxi , tiempos muertos ,http://www.easybook.com/ y el bus sales a las 21,00+/- y llegas a la 5,00+/- con lo cual a las 9,00 estas en la playita .yo no encontre esos precios por ningun sitio ...el billete se puede comprar dierctamente en la terminal TBS (Terminal Bersepadu Selatan sin problemas el mismo día o unos días antes , tienes barias compañias pero todos tienen el mismo precio +/-http://klsentral.org/how-to-go-to-tbs-terminal-bersepadu-selatan-from-kl-sentral/#.V9u11_CLTIU unos 8 euros
Nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
grana2004 Escribió:
nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!
grana ,sinceramente no se si te interesara ir de punta a punta y cambiar una isla por otra en tu caso la mejor opción es el avion
En ese caso tendría que volver a penang desde loankawi (donde ya habría estado)y coger otro vuelo hasta kota baru....
Es que después de tantos vuelos me hace más la idea de bus nocturno y ahorrarme la noche de hotel y con eso cambiar de medio de transporte. Como bien dice javigar me mola mas la idea de cruzar a perlis y coger ese bus aunque sea a kota baru.
nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!
Pues si javi en esa pagina aparece un bus nocturno desde perlis a kota baru que sale a diario a las 20.30 y dura 8.30 horas con lo que a las 5.00 am estaría en kota baru.
Hola! Os escribo desde el aeropuerto de Kota Barhu. Acabamos de regresar de las perhentian. Nuestro vuelo salia a las 14:50 hacia Kuala Lumpur y decidimos arriesgarnos y coger el bote de las 12. Primero comentamos en el hotel q el vuelo salia a las 14:50. Nos dijeron q llegaríamos justo pero q daba tiempo. No sé si decirlo influyo algo en la distribución de los botes ya que eramos varios huéspedes los q dejábamos el hotel y fuimos en distintos barcos. A las 12:50 llegamos a k.besut. Cogimos un taxi destartalado pero le dijimos al conductor q teníamos prisa y menudo Fernando Alonso! Q adelantamientos!.
A las 13:50 estábamos en el aeropuerto. Pasamos el control, compramos algo para picotear y ya empezaron a llamar para el embarque (a las 14:10), pero se ha retrasado asíq aún vamos a embarcar ahora (15:00 h).
Espero os sea útil.
Saludos
Hola! Os escribo desde el aeropuerto de Kota Barhu. Acabamos de regresar de las perhentian. Nuestro vuelo salia a las 14:50 hacia Kuala Lumpur y decidimos arriesgarnos y coger el bote de las 12. Primero comentamos en el hotel q el vuelo salia a las 14:50. Nos dijeron q llegaríamos justo pero q daba tiempo. No sé si decirlo influyo algo en la distribución de los botes ya que eramos varios huéspedes los q dejábamos el hotel y fuimos en distintos barcos. A las 12:50 llegamos a k.besut. Cogimos un taxi destartalado pero le dijimos al conductor q teníamos prisa y menudo Fernando Alonso! Q adelantamientos!.
A las 13:50 estábamos en el aeropuerto. Pasamos el control, compramos algo para picotear y ya empezaron a llamar para el embarque (a las 14:10), pero se ha retrasado asíq aún vamos a embarcar ahora (15:00 h).
Espero os sea útil.
Saludos
Veo que os la habeis jugado, y os ha salido bien.
Depende mucho también de si al salir de las islas vais directos a Kuaba Besut o si se sigue recogiendo gente.
Ahí va otra duda. Veo que es mucho más sencillo viajar de KL a Kuala Besut en bus nocturno, por lo que me pregunto porqué la mayoría de gente elige romperse la cabeza con vuelos, horarios, aeropuertos y taxis?
La gran duda es, tengo entendido que va el bus directo por unos 18€ persona/trayecto, desde KL a Kuala Besut, y sale a las 9PM llegando a las 6AM aproximadamente. Y luego coger bote o ferry. OK.
Y para el regreso? Imaginad que mi vuelo para volver a BCN sale de KL el día 30 agosto a las 10:20H de la mañana, como me lo tendría que montar para llegar a ese vuelo de KL si estoy en Perhentian del 25 al 30 agosto?
GRACIAS! Es la única info que no logro encontrar con eficacia.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Ni la encontrarás, evidentemente. ¿Cómo pretendes estar en las Perhentian hasta el 30 si ese mismo día sale el vuelo desde KL a las 10.30 a.m.? Tendrás que irte a KL el 29...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Los vuelos Kl-Khota Baru rondan los 15 euros y tardan una hora.
Por ese precio, muchos viajeros ni nos planteamos el lio de salir del aeropuerto y trasladarse al centro de Kl a coger un bus...y menos pasarse una noche metido en un bus en vez de tranquilo en una camita...
No lo veo tan complicado el hecho de ir em avion y luego coger un taxi. En Malasia funcionan los taxi counter con precio establecido y no hay que negociar nada.
Ademas en tu caso al igual que yo hare, vendras de Camboya por lo que ya estas en el aeropuerto. Veo mas sencillo coger otro vuelo que ir al centro y esperar a un bus y pasarse toda la noche viajando
Entre los hoteles que miras, echale un vistazo al Tuna Bay y al Coral View, suelen tener mejores criticas que el PIR y las habitaciones mas lujosas estan bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
El autobus llega a las 5 am , un tramsporte es cuestion de gustos y de encontrar un billete a buen precio al que tienes que añadir el taxi ,todo depende de la combinación que te interese
Los vuelos Kl-Khota Baru rondan los 15 euros y tardan una hora.
Por ese precio, muchos viajeros ni nos planteamos el lio de salir del aeropuerto y trasladarse al centro de Kl a coger un bus...y menos pasarse una noche metido en un bus en vez de tranquilo en una camita...
No lo veo tan complicado el hecho de ir em avion y luego coger un taxi. En Malasia funcionan los taxi counter con precio establecido y no hay que negociar nada.
Ademas en tu caso al igual que yo hare, vendras de Camboya por lo que ya estas en el aeropuerto. Veo mas sencillo coger otro vuelo que ir al centro y esperar a un bus y pasarse toda la noche viajando
Entre los hoteles que miras, echale un vistazo al Tuna Bay y al Coral View, suelen tener mejores criticas que el PIR y las habitaciones mas lujosas estan bastante bien.
A mi también me parecio mas comodo el avion, ademas que por 15-20€ que me costo el billete ni me lo pense. Después otros 45min de taxi y ya estas en Kuala Besut.
Y dónde cogéis el vuelo de KL a Kota Bharu? Yo cogeré los internacionales y luego éste a parte, es así no? Y de Kota Bharu puedo coger hacia BCN o tengo que volver a KL?
Y el tema de seguros de viaje, nosotros viajamos con una agencia vietnamita, como hacéis para coger seguros y que tipo de seguros cogéis y dónde? (de maleta, de cancelación, de salud...)
Y dónde cogéis el vuelo de KL a Kota Bharu? Yo cogeré los internacionales y luego éste a parte, es así no? Y de Kota Bharu puedo coger hacia BCN o tengo que volver a KL?
Y el tema de seguros de viaje, nosotros viajamos con una agencia vietnamita, como hacéis para coger seguros y que tipo de seguros cogéis y dónde? (de maleta, de cancelación, de salud...)
Con Air Asia o Malasyan Airlines. Hay muchas frecuencias diarias.
De Kota Bharu tienes que volver a Kuala para regresar a BCN. Es un aeropuerto domestico y pequeño, no hay vuelos largos desde allí.