Language:

Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p09 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Next
Page 49 of 56 - Topic with 1106 messages and 68759 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Sisis ya se q hay q moverse para ver las zonas.
Me refiero a q hare base en ubud 4 días y ubo irenos al este para bucear y no se si ya hacer noche allí y ver al día sig playas de la zona y salir hacia las gili...o si ir soloa bucear y aldia sig ver olayas del sur y salir desde allí a gili.

No tengo muy claro nada aun jejeje por las zonas d playa..gili seguro pero luego no se si lombok...komodono perhetians
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted:

Willy Fog

erika2525 wrote:
Sisis ya se q hay q moverse para ver las zonas.
Me refiero a q hare base en ubud 4 días y ubo irenos al este para bucear y no se si ya hacer noche allí y ver al día sig playas de la zona y salir hacia las gili...o si ir soloa bucear y aldia sig ver olayas del sur y salir desde allí a gili.

No tengo muy claro nada aun jejeje por las zonas d playa..gili seguro pero luego no se si lombok...komodono perhetians

Ubud si que es muy agradable, y tenerlo de base es lo que hemos hecho la mayoría de los q hemos ido a Bali, aunque cómo dije antes quizas ahora lo haría de otra forma.
Las Gili para buceo no te las recomiendo, ni para snorkel tampoco. Dicen q Flores si es muy bueno, yo no estuve.
Lombok si q me gustó, pero la isla, y la zona del Sur, Kuta, etc, si me parece q es muy recomendable, pero tampoco para bucear especialmente
Perhentians te queda muy fuera de tu recorrido, y la desventaja es q perderas min 2 días en llegar allí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El caso es q la idea es llegar ppr singapur y desde allí no se si es dificil llegar a las perhetians.
En total tendria para zna de playas 8 días incluido uno entero para bucear.
La idea era bucear en bali+1 día playas bali luego 3 gili y 3 lombok pero quiza tendre q replantearme todo!
Es q creo q para llegar a flores y komodo es complicado no?
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
El caso es q la idea es llegar ppr singapur y desde allí no se si es dificil llegar a las perhetians.
En total tendria para zna de playas 8 días incluido uno entero para bucear.
La idea era bucear en bali+1 día playas bali luego 3 gili y 3 lombok pero quiza tendre q replantearme todo!
Es q creo q para llegar a flores y komodo es complicado no?

Desde SGN para llegar a Perhentians tienes varias opciones, pero todas te llevaran tiempo. En avión, en tren y en bus. Y luego tienes q contar con los horarios de la barca en Kuala Besut.
Lo de Flores no lo sé pq no lo hice pero no creo q sea complicado. Pero si lo q más te interesan son los fondos marinos yo sin duda pasaría de Gili
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No ..tampoco es q sea lo q mas me interese jejej lo q queremos son playas bonitas y poder hacer un ratin d snorkel..pero priman mas las playas bonitas que los fondos marinos. Un día sera dedicado a submarinismo por mi marido..yo no buceo jeje y snorkel pco también.

La idea es poder star en playas bonitas y agradables oara poder pasear, estar agusto,tomar el sol,darnos unos buenos baños ...

Estuvimos en tailandia en las phiphi y railay y kos encanto y querenos algo así.

Igual podriamos hacer..1 día submarinismo en bali,2 días en gili, 2 n lombok y 3 en flores (y de esos 3 un día hacer la excursion q t lleva a zonas de playa de komodo increibles).

No se ...tengo mucho q ver y aclararme
Back to ⬆️

Super Expert

Os dejo mi viaje a Bali y Gili T para el que le pueda servir. Está colgado en la página de mi hermano. Hay info de alojamiento, alquiler de coche, precios, itinerarios, páginas web,….
www.lostrotamundos.es/ ...angan.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!

Finalmente nuestro itinerario, mas o menos queda así:

Lunes llegada desde Bangkok a media mañana, nos dirigimos directamente a Ubud donde estaremos hasta el sábado. Los días en Ubud un par de días o tres pensamos alquilar un coche con guía-conductor para hacer excursiones desde allí y otro par de días para estar por Ubud y alquilar una moto para los alrededores.

El sábado partiremos hacía Gili (Air probablemente), donde estaremos hasta el miércoles tratando de disfrutar de la isla.

El miercoles nos dirigiremos al sur de Bali para pasar allí dos noches y volver el viernes hacia Bangkok. El sábado volveremos a España. En esta parte del viaje tenemos la duda de pasar las dos noches en el sur o pasar una y volver el jueves a BKK para así estar un día antes de irnos en la capital de Tai, por si nos dejamos alguna compra pendiente o algo.

Decir también que llegamos a BKK un viernes por la mañana y estamos viernes, sábado y domingo antes de volar a Bali.

Se aceptan consejos-sugerencias!

Saludos!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Depende de lo que visites desde Ubud...Si tienes pensado además hacer como yo y visitar el sur tras volver de Guili, ten en cuenta que el día que vuelves de las islas posiblemente no te de tiempo a ver mucho
Un día completo en el sur se te va a menos que visites Tanah Lot, Uluwatu y alguna playa.
Por otro lado con 3+1 día en Bangkok tienes tiempo de sobra

Yo lo dejaría así
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Venecia1, creo que sí, que lo mejor es dejarlo así.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hay muchisimos mensajes en estos dos hilos de que visitar en Bali y bueno buscando en internet y de mas se encuentran las cosas tipicas que ver. Pero me gustaria saber que hay para ver fuera de lo turistico y que merezca la pena puesto que muchas veces las cosas menos turisticas son las mas bonitas. Y ya de paso que zonas recomendas para visitar.

Ire un mes y medio a surfear pero también me gustaria ver cosas y hacer turismo.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otra que se apunta a la consulta! Que sitios hay menos conocidos pero que sean de esos que impactan?
Estaremos 4 noches en ubud y m gustaria poder aprovechar muy bien el tiempo.
El primer día sera el de llegada desde yogykarta con lo cual aunque intentaremos llegar lo antes posible, ese día seria para dedicarlo a zonas muy cerquita de ubud.
Los 3 días siguientes seran completos con coche con conductor y tenemos que mirar muy bien que recorrido hacer....
Ideas?

Descartamos la visita a los cafetales y al monkey forest.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Lo mas típico es imperdible...y con tres días solo no hay para mucho. Puedes hacer uno norte, otro noroeste y otro sur. Yo si que visité y me gustó mucho la cascada de Munduk, atravesando un sendero de arboles de especias ideal.

Me gustó mucho mas el centro y norte que el sur.

Monkey forest si merece la pena, es enternecedor ver a tanto mono bebé colgado a su mama y flipante observar como interactúan entre ellos.

Ubud también merece en mi modesta opinión mas de medio día...yo estuve un par y no me quería ir

Me costó mucho diseñar las rutas por lo que decís: mucha información y muchas opciones...pero tras leer todos los hilos y un monton de diarios quedé muy contenta con el resultado, páginas atrás podeis ojearlo.

El diario lo estoy preparando...espero tenerlo en breve
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya...es que tiene tanto para ver! Mas o menos tengo una idea de lo que hacer en esos tred días...pero por si acaso habia algun sitio fuera de lo habitual que estuviera muy bien.

En ubud que es lo que mas merece la pena? Creo que habia unos arrozales, el palacio real, unas danzas que hacen...algo mas destacable?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya...es que tiene tanto para ver! Mas o menos tengo una idea de lo que hacer en esos tred días...pero por si acaso habia algun sitio fuera de lo habitual que estuviera muy bien.

En ubud que es lo que mas merece la pena? Creo que habia unos arrozales, el palacio real, unas danzas que hacen...algo mas destacable?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Monkey Forest, café Lotus, mercado...y disfrutar de ambientillo de restaurantes, bares con música en directo, ver alguna danza...la verdad que la isla es una pasada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ainsss que bien! Que ganas de ver cositassss! Que ganas de ir!

El cafe lotus es un cafe normal?

Lasdanzas solo se ven en el palacio real o hay mas sitios? Alguna recomendación?

El monkey forest...es que me dan miedooo los monos en tailandia lo comprobe jajaja me dan panico!
Back to ⬆️

Willy Fog

A nosotros el café Lotus no nos gusto nada, opinión personal, me refiero a la comida y el trato del restaurante, fuimos a cenar y demasiado masificado, nos atendieron tarde y mal, y la comida bastante mediocre, repito opinión personal, eso si el entorno es una maravilla, si volviera iria a tomar un buen batido por al tarde con las vistas del estanque y a hacer fotos, pero no a comer.

A mi las danzas me encantan, y personalmente recomiendo comprar la entrada para ir a verlas directamente al palacio.
Ademas en uno de los restaurantes de la cadena de los hoteles de los Alam hacían danzas gratuitas muy buenas mientras cenabas, y la comida y el trato muy bueno, te ponían frangipanis en el pelo y te daban una copa de bienvenida, no se si lo seguirán haciendo, no recuerdo el nombre pues hace 5 años, si me acuerdo os lo dejo por aquí.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Coincido, no comí allí de hecho....pero la zona del estanque es alucinante. Si recomiendo siempre para comer muy cerquita de allí Ibu rai, me encantó y repetí un par de veces.

Justo enfrente del palacio hay un stand de información con el listado de todas las danzas (hay muchas) a las que se puede asistir
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Erika, a mi tampoco me hacen nada de gracia los monos jiji, pero no te preocupes que no son nada agresivos allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:
Coincido, no comí allí de hecho....pero la zona del estanque es alucinante. Si recomiendo siempre para comer muy cerquita de allí Ibu rai, me encantó y repetí un par de veces.

Justo enfrente del palacio hay un stand de información con el listado de todas las danzas (hay muchas) a las que se puede asistir

A nosotros también nos encantó el Ibu Rai!
Repetimos 2 veces!

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages