Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo he hablado tanto con Toris como con Ary; El precio que me daba Toris no me gustaba pero me dijo que aun era pronto para "negociar" para el año que viene...
El problema es que ahra te puedo decir que quiero el 4 de junio pero llegado el día igual no es esa fecha.
Intentare que sea sobre junio principios (para enlazar con un día de festivo que hay en uk) pero poco mas puedo decir,
Supongo que da igual donde ponr esta parte del viaje no?si antes o después de las islas y así porque mucho ajetreo no es que tenga esta parte del viaje.
Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.
Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?
Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.
Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?
Veo que el churri ha sucumbido a las fotos de los adorables orangutanes
Yo reservé en marzo y no tuve ningun problema. Todos tenian hueco para las fechas que yo queria
Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
nari85 Escribió:
Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls
Come2indonesia es de los mas caros que hay por allí.
Yo lo descarté solo viendo los precios.
Pregunta a Toris, Jenny, Ary Widy... Todos estos te daran mejor precio. Aunque por lo que veo no estan por la labor para negociar... Pero aun así, mucho mas economico que las 2 empresas que comentas
Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo
Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
nari85 Escribió:
Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo
Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...
Yo lo pillé con C2I.
No era tan caro como ahora. Y eran los únicos q me garantizaban hacerlo justo terminado el Idu Filtri
Nari85 por lo del tiempo no te preocupes, nosotros decidimos que nos íbamos a Indonesia a finales de Agosto y nos vamos a primeros de Noviembre. Y para lo de Tanjung Puting empece a negociar hace cosa de un mes. A mi no me han bajado de 5 millones 2 personas.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo lo cogí un mes antes y por 4,5k y perfecto. Y así todo lo que cogí para Indo. Con un mes antes se negocia muy bien, sobre todo si es fuera de julio-agosto (fuimos en mayo de este año). Si es en verano sí que conviene cogerlo a primeros de año para que no esté cogido con quien quieres. También Indo cada año va más gente. Saludos
Gracias mr viajero ! Sería mayo junio así que prefecto supongo que si además lo quiero en inglés será más fácil conseguir. Con tal de tener klotok a nosotros nos da si son los guías que se habla por aquí o amigos /familiares. Con tal de que sean majos.
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.
Super Expert Registrado: 15-07-2016 Mensajes: 282
Alguien me puede decir como llegar desde Kuala lumpur o Singapure a Tanjung Puting, he intentado buscar información de vuelos a ciudades cercanas y no veo.