Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 492424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo he hablado tanto con Toris como con Ary; El precio que me daba Toris no me gustaba pero me dijo que aun era pronto para "negociar" para el año que viene...

Ary me dio un precio de 4800000 IDR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Nariiiiii , vete ya ¡¡¡ jajajja ahora a Indonesia......

Yo empezaria a tantearlos ya con tiempo, asegura el precio y si al final no vas lo cancelas con dos o tres meses y no pasa nada.

Si vais sin guia en castellano deberia ser algo mas barato y claro esta mas posiblidades de elección de fechas y barco.

Davovo , 4,8 es muy buen precio ( para dos ¿no?)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que ahra te puedo decir que quiero el 4 de junio pero llegado el día igual no es esa fecha.

Intentare que sea sobre junio principios (para enlazar con un día de festivo que hay en uk) pero poco mas puedo decir,

Supongo que da igual donde ponr esta parte del viaje no?si antes o después de las islas y así porque mucho ajetreo no es que tenga esta parte del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le he pedido presupuesto a www.tanjung-puting.com/ para 2 personas. Va a ser que no jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Le he pedido presupuesto a www.tanjung-puting.com/ para 2 personas. Va a ser que no jaja

Pero y tu que haces por aquí????? jajajajajaja

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:
nari85 Escribió:

Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.

Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Tere28 Escribió:
nari85 Escribió:

Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.

Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?

Veo que el churri ha sucumbido a las fotos de los adorables orangutanes

Yo reservé en marzo y no tuve ningun problema. Todos tenian hueco para las fechas que yo queria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls

Eso es una barbaridad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronda lo mismo que www.come2indonesia.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
ronda lo mismo que www.come2indonesia.com/

Come2indonesia es de los mas caros que hay por allí.
Yo lo descarté solo viendo los precios.
Pregunta a Toris, Jenny, Ary Widy... Todos estos te daran mejor precio. Aunque por lo que veo no estan por la labor para negociar... Pero aun así, mucho mas economico que las 2 empresas que comentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo

Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo

Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...

Yo lo pillé con C2I.
No era tan caro como ahora. Y eran los únicos q me garantizaban hacerlo justo terminado el Idu Filtri
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por suerte yo iría a principios.
Aunque Acabo de darme cuenta que sería en pleno ramadán la fecha que tenía pensada

Me suena que ahora va por persona c2u y cuesta 250 por persona
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nari85 por lo del tiempo no te preocupes, nosotros decidimos que nos íbamos a Indonesia a finales de Agosto y nos vamos a primeros de Noviembre. Y para lo de Tanjung Puting empece a negociar hace cosa de un mes. A mi no me han bajado de 5 millones 2 personas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ! Nov es temporada baja no ? Por lo que estuve leyendo

Lo dejaré para 2017 cuando tenga más claro que pasara durante ese año.

Así no os aburro este tiempo

Thanks ! Y disfruta !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo cogí un mes antes y por 4,5k y perfecto. Y así todo lo que cogí para Indo. Con un mes antes se negocia muy bien, sobre todo si es fuera de julio-agosto (fuimos en mayo de este año). Si es en verano sí que conviene cogerlo a primeros de año para que no esté cogido con quien quieres. También Indo cada año va más gente. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mr viajero ! Sería mayo junio así que prefecto supongo que si además lo quiero en inglés será más fácil conseguir. Con tal de tener klotok a nosotros nos da si son los guías que se habla por aquí o amigos /familiares. Con tal de que sean majos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir como llegar desde Kuala lumpur o Singapure a Tanjung Puting, he intentado buscar información de vuelos a ciudades cercanas y no veo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes