Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A 9 días vista, puede haber un error de predicción importante, pero al menos te puedes hacer una idea de si esta entrando una tormenta.
El que llueva a diario no es tan grave y tampoco te tiene porque impedir hacer actividades. Muchas veces son tormentas de una o dos horas que no te influyen en el viaje.
PAGASA: centro filipino de control de los tifones y que tiene buena información (aunque mostrada de forma poco clara) y da las alertas oficiales: www.pagasa.dost.gov.ph/
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Tukulandia Escribió:
Hola goteros, mañana vamos camino a Cebú, me dijeron q el clima es bueno ahora no
Pues el que te lo dijo se cubrió de gloria bendita porque lleva lloviendo toda la semana y parece que va a seguir lloviendo pero sin tifones a la vista
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Llego a filipinas el miercoles. Si el tiempo está bueno, comenzaremos por Palawan y luego a cebu. Katatv, leo que ha llovido toda la semana, sin embargo a mi ahra mismo.no me aparece que llueva..lo mismo en Palawan
Hay alguien por allí (Palawan) que pueda decirnos que tal está el tiempo?
Gracias!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Cuchiflu Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Llego a filipinas el miercoles. Si el tiempo está bueno, comenzaremos por Palawan y luego a cebu. Katatv, leo que ha llovido toda la semana, sin embargo a mi ahra mismo.no me aparece que llueva..lo mismo en Palawan
Gracias!!!
Te puede fiar de los pronosticos a 3 días vista: www.eltiempo.es/ ...ncesa.html
Parece que esta mejorando.
Lo unico es que hace algo de viento.
Gracias!!!
Te puede fiar de los pronosticos a 3 días vista: www.eltiempo.es/ ...ncesa.html
Parece que esta mejorando.
Lo unico es que hace algo de viento.
Estoy super ilusionada con Siargao, me parece que es una isla con poco turismo, y muy bonita, Pero si me pillan lluvias prefiero cambiar.
Tienes algun consejo mas que me puedas dar?
Muchas gracias
Hola!
Viajo a Filipinas del 15 de SEPTIEMBRE al 2 de OCTUBRE de este año 2017, única fecha que tengo libre en el trabajo y claro... Lees y lees que es mal mes y dices... ZAS!!! Quiero ir y sólo puedo ese mes, por lo que mi pregunta es: TAN HORRIBLE, PELIGROSO Y LLUVIOSO ES?!?! No podré disfrutar de playas y buceo? =O. (Entre otras cosas).
Agradecería mucho cualquier respuesta que me oriente un poco. Muchas gracias de antemano. El año pasado fui a Tailandia y fue todo de 10.
Hola! Yo fui el año pasado del 14 de octubre al 30. Lo de las lluvias creo que es un poco lotería, te pueden tocar fuertes, flojas o no tocarte.
Lo que si es verdad es que septiembre es temporada, así que lo que yo te aconsejaría y lo que hicimos nosotros y nos fue bien, es llevar el viaje mas o menos abierto. Es temporada baja, así que no tendrás problemas para encontrar una habitación y regatear algo el precio, pero lo mejor es que podrás cambiar de itinerario si en algún punto de los que pensabas visitar hay lluvias torrenciales o algún tifón.
Los vuelos internos salen un poco mas caros pillados de un día para otro, pero merece la pena hacerlo así para que no se te jodan enteras las vacaciones.
Llevate una guía, algunos itinerarios mirados, lee mucho sobre el país y qué hacer por allí, lleva la mente abierta y un chubasquero siempre en la mochila, que nunca sobra! =)
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
girlonthewing Escribió:
Hola! Yo fui el año pasado del 14 de octubre al 30. Lo de las lluvias creo que es un poco lotería, te pueden tocar fuertes, flojas o no tocarte.
Lo que si es verdad es que septiembre es temporada, así que lo que yo te aconsejaría y lo que hicimos nosotros y nos fue bien, es llevar el viaje mas o menos abierto. Es temporada baja, así que no tendrás problemas para encontrar una habitación y regatear algo el precio, pero lo mejor es que podrás cambiar de itinerario si en algún punto de los que pensabas visitar hay lluvias torrenciales o algún tifón.
Los vuelos internos salen un poco mas caros pillados de un día para otro, pero merece la pena hacerlo así para que no se te jodan enteras las vacaciones.
Llevate una guía, algunos itinerarios mirados, lee mucho sobre el país y qué hacer por allí, lleva la mente abierta y un chubasquero siempre en la mochila, que nunca sobra! =)
Me ha encantado lo de la mente abierta y un chubasquero...yo añado un jersey para los autobuses !!!
Mira...todo enero ha estado lloviendo y se supone que es epoca seca...el año pasado agosto no llovio apenas y es epoca de monzon....este año..a saber que pasa....asi que haz caso y vete con el viaje abierto...segun veas el tiempo cambias destinos y ya esta.