Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Haremos un día completo en el sur, más la tarde que llegamos de las islas Gili, día y medio más o menos.
No se exactamente el tiempo que se tarda desde las Gili al sur de Bali. markeli22 igual puede orientarme...?
La mayor parte del tiempo que estaremos en Bali irá dedicado a excursiones desde Ubud, al propio Ubud y a las islas Gili (Air probablemente).
A javier002002, primero decirle, ¡qué suerte la tuya! 1 mes y 10 días por libre y para surfear, que paraíso amigo, espero pillar algún hueco en mi viaje (luna de miel) para coger alguna de las famosísimas olas indonesias. Sin haber estado aún en la isla, sí que he leído bastante, y yo en tu lugar dividiría mi viaje al menos en 3 puntos diferentes, cada parte de la isla tiene cosas interesantes y olas interesantes también ;), con tanto tiempo disponible puedes alojarte en diferentes puntos de la isla y eso te permitirá disfrutar más y hacerlo de una manera mucho más cómoda de cada uno de ellos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
ismael26 Escribió:
Gracias maba.
Haremos un día completo en el sur, más la tarde que llegamos de las islas Gili, día y medio más o menos.
No se exactamente el tiempo que se tarda desde las Gili al sur de Bali. markeli22 igual puede orientarme...?
La mayor parte del tiempo que estaremos en Bali irá dedicado a excursiones desde Ubud, al propio Ubud y a las islas Gili (Air probablemente).
A javier002002, primero decirle, ¡qué suerte la tuya! 1 mes y 10 días por libre y para surfear, que paraíso amigo, espero pillar algún hueco en mi viaje (luna de miel) para coger alguna de las famosísimas olas indonesias. Sin haber estado aún en la isla, sí que he leído bastante, y yo en tu lugar dividiría mi viaje al menos en 3 puntos diferentes, cada parte de la isla tiene cosas interesantes y olas interesantes también ;), con tanto tiempo disponible puedes alojarte en diferentes puntos de la isla y eso te permitirá disfrutar más y hacerlo de una manera mucho más cómoda de cada uno de ellos.
Un saludo
De Gili Air a Padang Bay (puerto al Este de Bali) se tardan unas 2 horas.
Y de Padang Bay al sur de Bali se comentó que aproximadamente 1 hora mas.
Todo depende de la hora y del trafico que haya.
Un saludo
Un saludo
Al final pierdes la mañana entera en llegar de las Gili al sur de Bali porque ni los barcos suelen ser puntuales ni luego al llegar a Padang bay es rápido el trámite de subirse al transfer que te lleva al hotel (hay un poco de desorganización )...sumado al tráfico y a que van haciendo ruta dejando a cada persona en su hotel.
Nosotros nos alojamos en Seminyak (por cierto en el Dash Seminyak que es estupendo) y ese día lo que hicimos fue dar un paseito por el centro y cenar (hay muchísimas opciones par todos los gustos y bolsillos). Al día siguiente hicimos Tanah Lot, Uluwatu y paramos en varias playas a ver el ambiente. Da tiempo de sobra en un día.
Es cierto,no es llegar al puerto y besar el santo,hay que esperar.
Nuestro barco se supone que salia a las 10h pero no saliamos hasta las 10.40h
Calcula mas o menos medio día (4-5 horas aprox),y si llegas en menos tiempo pues mejor que mejor.
Pues yo apuesto a 1 día mas en Bali porque sin duda hay mucho que ver y merece la pena! es una isla increible.
No puedes darle mas días a Bali? o lo tienes dividido con la zona del sur?
Nosotros hicimos 5 noches en Ubud, 3 en las Guili y dos en el sur.
El Ubud día y medio y tres días de excursiones.
Para mi fue suficiente ese tiempo en Guili Air...depende de lo que busquéis. En las Guili es playa, algo de snorkel y marcha. Para esto último Guili T., porque Guili Air es tranquila y Guili Meno más aún.
A mi me gustó tanto Ubud y las excursiones desde allí que hubiese estado más tiempo.
Yo estuve 6 días en Bali y me hubiese quedado mas,en Gili Air 4 noches y también me hubiese quedado mas jejeje
Pero a pesar de eso,Bali bajo mi punto de vista tiene mucho que ofrecer y mucho que ver.
En Gili Air es relax,playa,snorkel,disfrutar de bonitos atardeceres... Si tuviera que elegir ahora,le daría ese día de mas a Bali sin duda.
Nos quedaría un planing prácticamente calcado al de venecia, llegamos un lunes y volvemos hacia BKK el viernes de la segunda semana. Antes de llegar a Bali estamos 3 días en BKK y medio día más del viernes de vuelta, el sábado volveremos a España.
Entonces creo que le daremos un día más a Ubud y quitaremos uno a Gili...
Piensa que llegamos desde Gili un miercoles a media tarde más o menos...
Podemos aprovechar un día más en Ubud o Gili y entonces llegaríamos desde Gili un jueves a media tarde para el viernes por la mañana volver hacia BKK. El estar dos noches en el sur son la noche que llegamos desde Gili y, para no llegar y volver hacia BKK al día siguiente, aprovechar y pasar un día recorriendo lo más importante del sur y volver el viernes hacia BKK, habiendo dormido dos noches en el sur pero, digamos, habremos "estado día y medio".
Más que nada es por que no me gustaría llegar por la tarde al sur y tener que volver al día siguiente quedándome con la sensación de no haber podido visitar Uluwatu y alguna zona más de "por allí abajo"....
Soy consciente de que el sur no tiene el encanto del centro-norte pero ¿no crees que almenos 1 día y medio merece?
Si,día y medio estaría bien.
Es lo que estuvimos nosotros allí,llegamos de Lombok sobre las 18h hicimos noche,pasamos el siguiente día completo en Seminyak y al siguiente día nos marchamos por la mañana.
¿donde se pueden ver los mejores arrozales de la isla? supongo que habra unos cuantos sitios y mas o menos seran todos iguales pero habra alguno que os gusto mas que el resto. Y sobre las escursiones a los dos volcanes de la isla ¿alguien sabe si se puede hacer por libre? muchas gracias
¿donde se pueden ver los mejores arrozales de la isla? supongo que habra unos cuantos sitios y mas o menos seran todos iguales pero habra alguno que os gusto mas que el resto. Y sobre las escursiones a los dos volcanes de la isla ¿alguien sabe si se puede hacer por libre? muchas gracias
A mi los que más me gustaron han sido los de Jatiluwih, muy cerca de Ubud tienes los de Tegalalang, también muy bonitos pero los ves desde un mirador.