Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 985283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Pues esto es lo que me han respondido una empresa que hace lo del tiburón ballena

That will be possible as long as you have consulted your doctor about it.

Según el traductor de Google no dice nada del animal, solo dice que si se puede siempre y cuando la mujer si encuentre bien....... Y que según lo que diga el doctor.
Yo por la mujer no veo que pueda haber. Ingun problema no? Otra cosa es por el animal.

Gracias emeral, cuando te contesten nos dices.

Y lo de la playa que alguien me saque de la duda

Pues mejor entonces!
No lo veo una actividad peligrosa para una embarazada,por eso había pensado que igual es por el animal..no es lo mismo un delfín que un tiburón ballena,por dimensiones mas que nada!
Quizás es mas que nada por el trayecto en barco...si esta el mar revuelto o si van muy rapido.

Por el trayecto de 100 metros en barca no creo que sea jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado:

Willy Fog

katatv Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Pues esto es lo que me han respondido una empresa que hace lo del tiburón ballena

That will be possible as long as you have consulted your doctor about it.

Según el traductor de Google no dice nada del animal, solo dice que si se puede siempre y cuando la mujer si encuentre bien....... Y que según lo que diga el doctor.
Yo por la mujer no veo que pueda haber. Ingun problema no? Otra cosa es por el animal.

Gracias emeral, cuando te contesten nos dices.

Y lo de la playa que alguien me saque de la duda

Pues mejor entonces!
No lo veo una actividad peligrosa para una embarazada,por eso había pensado que igual es por el animal..no es lo mismo un delfín que un tiburón ballena,por dimensiones mas que nada!
Quizás es mas que nada por el trayecto en barco...si esta el mar revuelto o si van muy rapido.

Por el trayecto de 100 metros en barca no creo que sea jajajaj

¿100 metros? Entonces esta muy cerca!
Pues mejor entonces!
Supongo que son medidas de precaución que están obligados a cumplir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que haces bien con el cambio de Boracay por Portal Barton, es bastante más tranquilo y te ahorras tiempo y dinero.
Saludos
White beach?,si no me equivoco eso es Boracay y no Port Barton, hay muchas White beach en Filipinas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raiser,sabes cual seria la mejor manera de llegar a Boracay desde Palawan?
Yo tengo Boracay en mi planning,sería después de estar en El Nido y Port Barton

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Creo que haces bien con el cambio de Boracay por Portal Barton, es bastante más tranquilo y te ahorras tiempo y dinero.
Saludos
White beach?,si no me equivoco eso es Boracay y no Port Barton, hay muchas White beach en Filipinas.

La famosa famosa es la de boracay, entre la estación 2 y 3, la de las fotos paradisiacas mirando al mar pero no se ve las cantidad de alojamientos y bares que hay detras...ni la cantidad de gente
Port barton infinitamente mejor, sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

katatv Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos

La famosa famosa es la de boracay, entre la estación 2 y 3, la de las fotos paradisiacas mirando al mar pero no se ve las cantidad de alojamientos y bares que hay detras...ni la cantidad de gente
Port barton infinitamente mejor, sin duda

Gracias por la recomendación raiser1969 y katatv. Os muestro este itinerario a ver que os parece

EDITO Y MAS ADELANTE PONGO OTRO ITINERARIO, LO SIENTO

Estoy escribiendo atraves del móvil, perdón si no queda muy claro

Última edición por Ivancitofani el Mie, 23-11-2016 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay una white Beach en Port Barton, preciosa y sin nadie, totalmente solos los cuatro, mi marido, yo y con Danijor y su pareja. Pedazo de mañana!!

En el hilo de Port Barton he puesto la información al respecto de cómo llegar, dónde está, etc. Me falta alguna foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya markeli, no te puedo ayudar,no se muy bien porque pero le tenemos puesta una cruz negra a Boracay,mira que hemos estado dos veces y mas de dos meses cada vez y no, no he estado en Boracay,lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que  Publicado:

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:

Gracias!

Creo, si no recuerdo mal, que con una pareja de primas súper majas que conocimos durante el viaje y que estuvimos con ellas 4 maravillosos días en El Nido, después de aquí fueron a Boracay y en avión pero con escala en Manila.

Si quieres, les puedo preguntar.

Ivan, también tengo pendiente de que mi otra compi me confirme lo tuyo ¿ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches , vuelvo aquí para marearos con otro itinerario

3 llegada a manila
4 a oslob
5 oslob (tiburón ballena + cascadas)
6 de argao a bohol
7 bohol chocolate hills + treasers
8 alona beach relax
9 Salida a el nido
10 el nido tour a
11 el nido tour b
12 el nido tour c
13 tour d + hacia port barton
14 port barton
15 port barton
16 port barton
17 port barton
18 hacia manila y vuelo internacional
19 llegada

Que pensáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli ,un poco si que sé,lo mejor es volar,vuelos hay ,Cebu pacific vuela por ej,,en barco o Ferry creo que solo se llega hasta Iloilo y luego hay que cruzar la isla en van o furgo y tardas un "eso"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivan , mas o menos parece que está bien,y se puede hacer,supongo que sabes que en Manila tendrás que cambiar de terminal que requiere un tiempo,luego supongo que vuelas desde Bohol a Palawan,a P.Princesa o a el Nido?,si entras por P.Princesa lo mas logico es hacer primero Port Barton y volver a Manila por el Nido y si no a la inversa,el cuarto tour quizas te sobre y lo puedas invertir mejor en Bohol y visitar la isla de Belicasag.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos

Nosotros tenemos pensado viajar 15-20 días a Filipinas también a finales de febrero el problema es que nos gustaría visitar otra ciudad antes Hon-Kong,Singapur o cualquier otra opción,andamos locos con los vuelos de ida y vuelta porque al ser 2 países diferentes es un poco lio,os leemos todos los días...os iré contando...un saludo a todos sois geniales...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ciudad,Hong Kong o Singapur,dificil decisión,cada una tiene lo suyo,Hong Kong diria que es ligeramente más barata que Singapur y los vuelos a Hong Kong también son algo más economicos,en febrero por clima es muy buena epoca pero ves con cuidado e intenta no coincidir con el fin de año Chino que suele caer por esas fechas y los hoteles suelen subir precios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Markeli ,un poco si que sé,lo mejor es volar,vuelos hay ,Cebu pacific vuela por ej,,en barco o Ferry creo que solo se llega hasta Iloilo y luego hay que cruzar la isla en van o furgo y tardas un "eso"

Gracias Raiser!!
Si,parece que mejor coger un vuelo aunque sea con escala en Manila.
Ahorraremos tiempo en desplazamientos.
Gracia de nuevo!

Lo de no ir a Boracay,es por algo? pinta muy bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que  Publicado:

Willy Fog

emerald Escribió:
markeli22 Escribió:

Gracias!

Creo, si no recuerdo mal, que con una pareja de primas súper majas que conocimos durante el viaje y que estuvimos con ellas 4 maravillosos días en El Nido, después de aquí fueron a Boracay y en avión pero con escala en Manila.

Si quieres, les puedo preguntar.

Ivan, también tengo pendiente de que mi otra compi me confirme lo tuyo ¿ok?

Gracias Eme! creo que la mejor opción es volar...asi que miraré vuelos.
Era mas que nada por si habia otra opción por tierra y mar..

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es por nada en especial, como ya vivo aquí en España en un sitio muy turístico,pues intentamos no ir a sitios demasiado masificados,la socia de mi pareja si que fue y se lo paso muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Ivan , mas o menos parece que está bien,y se puede hacer,supongo que sabes que en Manila tendrás que cambiar de terminal que requiere un tiempo,luego supongo que vuelas desde Bohol a Palawan,a P.Princesa o a el Nido?,si entras por P.Princesa lo mas logico es hacer primero Port Barton y volver a Manila por el Nido y si no a la inversa,el cuarto tour quizas te sobre y lo puedas invertir mejor en Bohol y visitar la isla de Belicasag.
Saludos

Pues mira me apunto lo de visitar Belicasag, y se lo quito al 4º tour por el nido. Me gustaría terminar en Port Barton, pero ahora mirando no veo que haya vuelos directos de Tagbilaran hacia el nido (o es que no estoy buscando bien, que también puede ser) seria para el 10 de febrero, pero es que no veo que haya ningún día vuelo directo, para así terminar en Port Barton

Saludos y mil gracias

Edito: si había leído lo del cambio de terminal y eso, por eso mismo llego el 3 y vuelo a cebu el 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes buena combinación desde el nido a boracay
Opciones:

1.- la mas rapida: vuelo con airswift a manila- vuelo manila caticlan- bote caticlan boracay
2.- vuelo con airswift a cebu- vuelo cebu caticlan- bote caticlan boracay
Ambas opciones con salida en vez de caticlan hacia kalibo, pero eso implican horas de bus luego...no merece la pena amenos que por un casual os apetezca ver gigantes (supermegarecomendable en vez de boracay, flipariais mucho)
3.- Por supuesto mas barato sale si en vez de alir con airswift directo desde el nido, te vas a puerto princesa y ahí tienes vuelos con cebu pacific
4.- hay una cuarta opción horrible que es subir a coron (si pensais ir a coron) y de ahí ferry a mindoro a san jose (que tarda una vida y media) y desde ahí bajar a boracay...(para mochileros aventajados y con mucho tiempo)

Lo de boracay es porque aunque se considera una de las mejores playas del mundo se desvirtúa mucho con la gente y los bares, es muy parecido a las phiphi (bueno no...la playa es mucho mas espectacular) lleno de restaurantes y gente regateandote para llevarte en barca o en un banana boat o para un masaje....aparte es mas caro y desde luego no tiene nada que ver con el resto de filipinas ni por asomo.
Luego cada uno viaja como quiere y hay gente que le gusta irse de copas y salir a bailar (algo que evidentemente puedes hacer en españa todos los días o en ibiza o en benidorm) y quiere hacer lo mismo en una isla paradisiaca, pues para eso esta boracay.
Muy poca gente que haya visto port barton , el nido, gigantes, siargao, camiguin, siquijor, bantayan , malapascua, bohol (la parte no tan turistica) te va a decir que boracay es mejor...es simplemente infinitamente mas turistico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias Kata por toda la información!
Y madre mía con islas Gigantes! es una pasada!! Lo valoraré también!
Para solo 3 días crees que merece la pena ir?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes