Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 64 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 837157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a todos, en especial a coolture.

Creo que voy a seguir tus consejos, aunque quizas variando un poco, porque el 22 sale el vuelo, pero a las 00:05, y llegamos a españa el 22 a mediodia.

En KL aterrizamos el 12 a las 15:30, así que da tiempo a dar una pequeña vuelta, situarnos y poco mas. A Langkaw

12,13 y 14 Kl con visita a Melaka ida y vuelta el 14
15 y 16 Georgetown
17 por la mañana a Langkawi 18 19 20 21 Langkawi, vuelo el 20 a Kl
21 K

También podemos estar un día mas en KL, visitando Melaka el 15, y después volver desde Langwaki para coger el vuelo en KL destino Madrid el día 21, para llegar por la tarde a KL, si hay vuelos, aunque parezca mas arriesgado.

Ya voy contando la preparación del viaje, que será en unos días, por si sirve de ayuda a los que vengan detras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas dudas. Sobre Melaka, he leido en algun foro que se ve en una mañana o una tarde.

¿Alguien sabe si esto es así? Lo comento porque hay una manera de arañar unas horas. Y es volando con malindoair.com desde Malaca hasta Penang, pero el avíón sale a las 14:50, pero de esa forma nos ahorramos volver a KL en bus y coger vuelo a Penang. También se podría llegar a Malaca por la tarde, y estar tarde y media mañana ...

Estoy intentando ganar tiempo. Pero no se si es una buena buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melaka tiene aeropuerto? primera noticia no lo sabía.

A ver yo ya he dado en varios hilos mi opinión sobre la ciudad, no me entusiasmó y si volviera a Malasia no iría, me pareció que era más de lo mismo que Georgetown, ganando la última en la comparación. Yo llegue a Melaka sobre las 10 o 11 y las 17 ya tenía todo más que visto, es bastante pequeño. También es verdad que hay gente que dice que lo bueno es ir en fín de semana que ponen un mercado por la noche y hay mucho ambiente, por lo que tu idea puede ser buena si coincide en fín de semana.
También te digo que en ir tardas una hora y media larga, para que te cunda la tarde tendrías que salir sobre las 15.00 a mas tardar, y si el día siguiente el vuelo es las 14.50, me da la sensación que vas a perder buena parte del día anterior y parte del siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Coolture. Te lo agradezco muchisimo porque estaba pensando justo en no ir si es tanto follon o llegar sobre las 9, y coger el vuelo de las 15:50, así que, acabas de abrirme los ojos. Como en fin de semana no me cuadra para nada, quizas me centre en GeorgeTown, Langwaki y KL. Por otro lado, me tienta una escapada a Singapur de un día.

Y si, tiene aeropuerto pero supongo que muy pequeñito, con vuelos a varios destinos

Malindoair.com vuela allí, por lo que supongo habra mas aerolineas. El codigo de aeropuerto es MKZ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que habia pensado ir a Malaka, hay vuelos muy baratos practicamente a todas las horas de KL a Singapur, así que la idea seria ir allí a primera hora, dormir en Singapur, y al día siguiente por la mañana, volar hasta George Town. He estado mirando los vuelos, y la ida son 11 o 12 euros, y la vuelta a GeorgeTown unos 24.

Quizas hagamos esto si compensa. Pero no lo podemos dejar en el aire, ya que mi pareja tiene que sacar el visado de entrada en madrid (es argelino) y hay que hacerlo antes. Cuesta solo 18 euros y es bastante sencillo de tramitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre desde luego entre Melaka y Singapur no hay color. A mi Singapur me gusto mucho.

También es verdad que Singapur en 1 día es muy poco entre lo que pierdes en ir al aeropuerto y volver. Pienso que 3 días es lo necesario para ver bien la ciudad aunque con 2 días puedes hacerte una idea.

Y si reduces 1 día en Langkawi? Singapur se merece un poco mas aunque sea perdiendo playa.

Es algo muy personal, si te gusta el sudeste asiatico puedes dejar Singapur para otra ocasion porque suele encontrarse buenos precios y utilizarse para conexionar con otros paises.

Si crees que va a ser dificil que vuelvas por la zona, entiendo que quieras ir a Singapur si o si.
En ese caso le daria minimo un día mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad, es la primera vez que voy a pisar Asia, y es algo que siempre he querido hacer y es un sueño para mí, de ahí que mime cada detalle e intente aprovechar el tiempo al máximo, ya que por circunstancias, no ha podido ser hasta ahora.

Leereé todo lo que pueda y ya tomaremos una decisión, por un lado apetece mucho ver Singapur y pasar dos días allí. Además, yo soy medio alergica al sol, muy blanca, y no soporto estar tumbada demasiado tiempo, pero me encanta el mar, el ambiente playero y de chiringuitos (cosas de ser de valencia) y recorrer islas, y ver algo de naturaleza y algo menos "civilizado", ya que mis ultimos viajes han sido a ciudades.

Así que según lo que de de sí la isla, o quito un día a Langwaki, y volamos a Singapur, o no vamos a Singapur (y ya estoy pensando en el verano, hacer un hong kong + Singapur) y seguimos el plan inicial, con Malaka, o definitivamente ese día, se lo damos a Langwaki ...

Ire posteando, y aportando información para los siguientes viajeros novatos de Asia ...

Por cierto, en google flights aparecen las compañias de vuelo "locales", cosa que en otros buscadores no. Por eso descubrí que había aeropuerto en Malaka.
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Mas dudas. Sobre Melaka, he leido en algun foro que se ve en una mañana o una tarde.

¿Alguien sabe si esto es así? Lo comento porque hay una manera de arañar unas horas. Y es volando con malindoair.com desde Malaca hasta Penang, pero el avíón sale a las 14:50, pero de esa forma nos ahorramos volver a KL en bus y coger vuelo a Penang. También se podría llegar a Malaca por la tarde, y estar tarde y media mañana ...

Estoy intentando ganar tiempo. Pero no se si es una buena buena opción.

Para mi Melaka fue una experiencia estupenda, pero eso si, era viernes y pasamos una noche allí. Las luces y la noche que se forman en la calle es un fieston, pero a de ser en fin de semana sino la gracia esta perdida, y al menos unas horas durante la mañana para poder hacer la visita al pueblo. Cuanto antes mejor, se pasa mucho calor allí y a medio día es imposible.
De echo yo me hubiera quedado una noche mas para ver mejor las orillas del rio iluminadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Mi pareja y yo viajamos a Malasia 18 días en febrero, llegamos el 10 y volvemos 28. Nos gustaría conocer Malasia Singapur y Borneo. Mezclar un poco de playa, selva y ciudad. Me podríais recomendar ruta y tiempo estimado para cada sitio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posiblemente, y depués de estudiar todas las posibilidades, creo que al final el plan va a ser el siguiente.
Al final, incluyo Singapur en el plan, con dos días:-)

Día 11: Salida de Madrid
Día 12: LLegada a las 15:20 a KL.
Día 13: KL
Día 14: KL
Día 15: Singapur: Coger el vuelo sobre las 7:15 de la mañana, con air china, unos 12 euros el trayecto y llegada a las 8:20, o el anterior (a las 6:05)
Día 16: Singapur. Por la noche, a las 22:55, vuelo a Penang, llegada 00:15 o coger el vuelo el día 17 a las 8:00 con tiger air, con llegada a Penang a las 9:20
Día 17: Penang (GeorgeTown)
Día 18: Penang.
Día 19:Ferry a Langwaki a las 8:30 con llegada a las 10:30
Día 20: Langwaki
Día 21: Langwaki -KL. Salida con el vuelo de las 20:00, y llegada a las 21:00 al aeropuerto de KL, nuestro vuelo sale a las 00:05, con lo que tenemos unas tres horas.

¿Que os parece así? 2 días KL, 2 días GeorgeTown, 2 días Singapur, y casi 3 en Langwaki.

Tatisacc, podrías hacer algo parecido, pero más relajado y añadiendo Melaka y Borneo. En la época en que vas, al ser epoca de monzones, mejor ir a Langwaki.
Yo estaría el 10, 11, y 12 en KL. Después a Singapur, tres o cuatro días, y el viernes 17, iria a Melaka y dormiria allí, así veras lo chulo de esta ciudad. De ahí, vuelta a KL, o en avion a GeorgeTown 2 días, luego Langwaki, y ya de ahí, a Borneo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jajsuscrip Escribió:
Posiblemente, y depués de estudiar todas las posibilidades, creo que al final el plan va a ser el siguiente.

Día 15: Singapur: Coger el vuelo sobre las 7:15 de la mañana, con air china, unos 12 euros el trayecto y llegada a las 8:20, o el anterior (a las 6:05)
Día 16: Singapur. Por la noche, a las 22:55, vuelo a Penang, llegada 00:15 o coger el vuelo el día 17 a las 8:00 con tiger air, con llegada a Penang a las 9:20
Día 21: Langwaki -KL. Salida con el vuelo de las 20:00, y llegada a las 21:00 al aeropuerto de KL, nuestro vuelo sale a las 00:05, con lo que tenemos unas tres horas.

¿Que os parece así? 2 días KL, 2 días GeorgeTown, 2 días Singapur, y casi 3 en Langwaki.

Tatisacc, podrías hacer algo parecido, pero más relajado y añadiendo Melaka y Borneo. En la época en que vas, al ser epoca de monzones, mejor ir a Langwaki.
Yo estaría el 10, 11, y 12 en KL. Después a Singapur, tres o cuatro días, y el viernes 17, iria a Melaka y dormiria allí, así veras lo chulo de esta ciudad. De ahí, vuelta a KL, o en avion a GeorgeTown 2 días, luego Langwaki, y ya de ahí, a Borneo.

Me parece un planning bastante bien distribuido teniendo en cuenta los días que estás y tus preferencias.

Solo una cosa, a Singapur creo que me iría el día 14 a última hora, si hay opción de un vuelo sobre las 21.00 o así, para el día siguiente poder aprovecharlo al máximo. Kl con la tarde que llegas, el siguiente completo y el 14 hasta bien entrada la tarde es suficiente.

A Penang me iría el día 17 a primera hora.

El vuelo Langkawi-Kl personalmente me daría un poco de miedo solo con el intervalo de 3h. No hay un vuelo un par de horas antes?
⬆️ Arriba

Moderador America

Coincido con Coolture en lo que se refiere a Kuala y Singapur. Conozco las dos ciudades y, desde luego, me parece mucho más interesante Singa, así que repartiría las noches de otra manera: 2 noches Kuala y 2/3 noches Singa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jajsuscrip Escribió:

Hola!!! Si, algo así había pensado... Queremos Cameron H ighlands y Taman Negara.... A ver que os parece:
Llegada el 10 a KL y de ahí subir a Penang.
12 ferry a langwaki.
15 Cameron highland
16 Taman Negara 2 noches ( desde aquí volver a KL para ir a Borneo,no se si hay otra ruta)
18 volar a Kuching
21 vuelo a Singapur
24 salida a Malaca
25 vuelta a KL hasta el 28 que sale nuestro vuelo.

Que me decis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tatisacc, sobre tu plan:

Para KL, puedes quitar un día. Con dos es suficiente. En cambio, en Penang necesitaras 2 días. Por lo demás, vas bien en Singapur, que veo que tienes 3 días, malaca, 1, y Cameron, kuching, y Taman Negara, por lo que he leido lo tienes bien. Al tener mas días, no tienes un puzzle rompecabezas como tengo yo de encajar como sea las cosas.

Y con mi plan, voy avanzando gracias a los consejos que recibo, y creo que como dicen coolture y campanilla80, Singapur merece mas, así que lo he vuelto a cambiar, porque además, dejar la vuelta al aeropuerto a ultima hora, es verdad que es un riesgo enorme.

Por no repetirme tanto, además del programa voy a incluir todos los datos de interes de los que dispongo, para ayudar a los que vengan detras. Aunque sean 12 días, viajaremos solo con equipaje de cabina. Para no perder tiempo en aeropuertos con la facturación. Al final, 3 días asignados a SIN, 1,5 a KL, 2 a GeorgeTown, y el resto Langkawi.

- Día 12: Llegada del vuelo a las 15:20. Este día se queda como está. Con el tren que tarda media hora, nos desplazaremos al centro, a visitar las petronas, la torre KL, y lo que de tiempo en el centro. Al final, nos alojaremos en algun apartamento por KLCC, si es posible, con piscina en la azotea, para tomar fotos nocturnas con tripode de las petronas y la torre de la tele, y esto lo dejamos para los ultimos días. Y

- Día 13: Vuelo a SIN por la mañana. Con Air asia hay practicamente a todas las horas. Salida en el de las 8:30, con llegada a las 9:35 , o a las 9:05 y llegada 10:15 con Tiger Air. Así, con levantarse a las 6:30 llegaríamos con el tren justo a tiempo y no sería tanta paliza. Para SIN aun no he hecho planes.

- Día 14 y 15: SIN. Planes por hacer.

- Día 16 y 17 Penang: a las 8:00 volar con tiger air hasta penang, con llegada a las 9:20, o dependiendo de los planes salir el día anterior a las 22:50. Aquí tenemos planeado visitar los lugares patrimonio de la unesco, patear la ciudad, templo kek lok, penang hill y alguna cosa mas. Tengo que profundizar, de momento es un overview para centrar los días, coger vuelos, y buscar alojamientos.

- Día 18, 19 y 20 : Langkawi. Hay un vuelo desde Penang, a las 11:15 por 15 euros, que llega 12:15. O en ferry, que sale 8:30 y llega a las 11:30. El ferry llega antes, pero puede sufrir retrasos si hay mal tiempo, así que no se que hacer. Por otro lado, un paseo en barco me seduce, aunque mas que barco parece ser un bote, por lo que puede resultar divertido.

El primer día, al llegar, posiblemente cojamos un taxi, para recorrer la isla. www.langkawitaxi.com/ y de paso que nos recoja en el aeropuerto o en el puerto de ferrys. La idea es visitar el teleferico, el puente, la villa oriental (los bazares y duty free), kuah y lo que de tiempo y finalmente, que nos deje en el alojamiento. Sale a unos 30 euros las cinco horas.

El segundo día, me gustaría hacer algun tour por los manglares con Dev's Adventure, y el siguiente uno por las islas, no se si en moto acuatica, en barco... O quizas el safari sea de Dev's adventure. Aun tengo que leer y leer y documentarme. El resto del tiempo, supongo que relax, y disfrutar de la isla. Pensamos alojarnos en Cenang. Para volver a KL, como los tours dejan en el hotel sobre las 16:00, creo que no sería mala idea, esta tarde volver a KL en el vuelo de las 19:00 o las 20:00, ya que después de un tour intenso terminas un poco cansado y no creo que se aproveche mucho el resto de la tarde. De esta forma, en el vuelo de regreso a KL se descansa. Además, siempre es posible montarse en los buses gratuitos y dar vueltas para ver mejor la ciudad antes de dormir, o se puede tomar alguna birra de despedida en alguna terraza arriba del todo ...

- Día 21:KL: coger el tren temprano hacia Batu Caves y pasar la mañana allí. Al volver a la ciudad en el mismo tren, bajar en la parada Kuala Lupur o Pasar Seni. Es China Town, comer en Little India y visita la plaza Merdeka. Estos tres sitios están bastante cerca entre ellos para ir andando. Después, ir viendo lo que nos quede, según el tiempo. Como el vuelo sale a las 00:05, habria que coger el tren que tarde media hora sobre las 20:30. De esta forma, hemos tenido todo el día para ver KL, y no necesitamos estar demasiadas horas antes en el aeropuerto.

Creo que está mejor así. No se si habre pasado algo por alto ...

Tips:
Si alguien tiene que pasar un buen rato en el aeropuerto de KL, hay buses gratuitos para ir a los outlets que están a 6 km del aeropuerto. www.mitsuioutletparkklia.com.my

Web de los ferry entre Penang y Lankawi
www.langkawi-ferry.com/ ...-fare.html

Web del tren directo entre el aeropuerto de KL y el centro
www.kliaekspres.com

Buses gratuitos en KL
www.gokl.com.my

Web de las petronas
Website: www.petronastwintowers.com.my

Web de la torre de la televisión
Website: www.menarakl.com.my

Iré completando con toda la info que encuentre util ...
¡Gracias a todos!

Este sería el plan con singapur.

La otra alternativa seria solo malasia. En unos días, postearé el plan de "solo malasia" y dejar Singapur para mas adelante.

Alternativa SOLO Malasia:

Al final, va a ser la opción que escojamos, porque por los diarios que voy leyendo, efectivamente, Singapur es mucho Singapur. Y mi pareja lo ve también demasiado precipitado todo. Así que Hemos hecho un trato. Para las vacaciones de 2017 (estas son los días que nos quedan de 2016) haremos un singapur + Borneo ó Singapur + Hong Kong, dedicando unos 6-7 días a singapur y el resto, según los días.

Así que al final, y sin estresarse, el plan incluirá Malaka en fin de semana (Domingo) y dormiremos allí:

- Día 12: Llegada del vuelo a las 15:20. Este día se queda como está. Con el tren que tarda media hora, nos desplazaremos al centro, a visitar las petronas, la torre KL, y lo que de tiempo en el centro. El hotel escogido para al final ha sido pegado a la KL sentral para así, tenerlo facil para coger el vuelo a Langkawi al día siguiente. Es el hotel NU KL Sentral. Nos ha costado 23 euros la noche en Agoda, y por el precio está muy bien (se puede cancelar hasta dos días antes)

- Día 13: Vuelo a Langkawi por la mañana. Coger el vuelo de las 8:25 con Air Asia (14 euros) o e del las 8:25 con Malindo, por 19 euros. El aeropuerto de salida es en ambos casos KUL, y la diferencia de aviones, es que Malindo es más comodo, con usb en los asientos, y video a la carta.

- Días 13,14,15 y 16 estaremos en Langwaki. El plan para LGK es practicamente el mismo. El primer día, tour en taxi. El segundo día, excursion en kayak por los manglares (mejor que en barco, porque con el kayak vas a sitios que con el barco no se puede. El tema de las fotos, en lugar de la reflex, sera una GoPro. Probablemente ese mismo día, por la noche haremos un trekking por la selva. El recorrido por las islas, en lugar de moto de agua, será con barco, pero con dev's aventure, en el que máximo participan 8 personas, y se va con guia. Es posible que el día que nos queda, o bien estamos de relax, o alquilamos una moto.

- Día 17 y 18 Penang: Hay un vuelo desde LGK a PEN sobre las 9:55, que llega 10:35 y otro el día anterior a las 17:30. Según los planes de LGK, llegaremos a Penang el 16 al atardecer (lo más probable) o a muy tardar, el 17 sobre las 10:35.

- Día 19 Malaka : Llegaremos desde Penang. Hay un vuelo que sale de PEN a las 10:20 y llega 11:40. Probablemente, lo cojamos. La otra opción sería el día 18 por la noche, volver a KL y desde ahí coger el bus a primera hora, pero es mas pesado. La idea es coger el vuelo, y dormir en Malaka. El mercado está también en domingo, y menos turistas. De 10 a 21 es la hora ideal.

- Día 20 KL. Vuelta en autobus a KL desde Malaka a primera hora. Se tarda 1:45, y así vemos el paisaje. La idea es ir a las Batu Caves, y ver lo que nos falte de la ciudad
- Día 21: tenemos practicamente todo el día, por lo que quizas, si hemos visto KL, nos desplacemos a Putrajaya (el tren que va al aeropuerto hace una parada aqui) antes de continuar.

YA CONFIRMADO Y PRECIOS

Vuelos: Con Iberia + British. Salida a las 14:55 de Madrid del 11 de Marzo, con cambio de avión en Londres. Llegada a las 15:20. Unas 17 horas de vuelo. 384 euros con el Black friday por persona. La vuelta, salida a las 00:05 del 22 y llegada a madrid 12:40., unas 18 horas.

Hoteles:

KL primera noche: Hotel Nu KL sentral, por 23 euros en Agoda. Lo hemos escogido justo por la cercania a la central. Hay un hostel que salia por 14 euros, pero podía tocar con ventilador en el techo o con AC aunque estaba bien el lugar. No merecía la pena la diferencia. Dormiremos pocas horas, al menos, que podamos descansar. Es un hotelito de 2 estrellas, abierto hace muy poco. Muy limpio, con AC, wifi gratis, LCD, cafetera, etc. De lo que se queja la gente es de la falta de armarios y perchas, algo que no nos afecta, porque estaremos solo una noche.

Última edición por Jajsuscrip el Jue, 08-12-2016 23:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:

Mas o menos vas a poder ver todo un poco. Penang 2 días esta bien y Kuala mas o menos. Langkawi y Singapur, me temo que se te hara corta la estancia, pero puedes hacerte una buena idea. Siempre hay tiempo para vover si la ciudad te seduce.

El tema del vuelo a Penang, yo lo haria por la noche, al salir tarde de Singapur, en el hotel que cojas seguro te guardan las maletas y te dejan usar luego vestuarios, piscina y lo que necesites antes de irte sin tener que pagar esa noche extra, que es mucho mas cara que lo que puedas encontrar en Penang. Con los 100 euros que te ahorres te dan para un monton de cosas.

Disfruta mucho de tu viaje, te va a encantar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias quels! lo mismo digo si te vas pronto!

Al final, cambio de planes. He editado el hilo anterior para no aburrir, y he añadido el que creo que será el viaje definitivo, SOLO por Malasia. A mi pareja le parecía muy precipitado (y a mi tambien) meter Singapur. Lo he quitado del programa, a cambio de ir en vacaciones 2017, que seran las siguientes y en septiembre u octubre. Como tendremos más días, veremos Singapur como se merece y algo mas ... Y de esta manera he podido colar Malaka en fin de semana (domingo).

Ire añadiendo en ese mensaje todo lo que encuentre útil. Y ahora, voy a leer vuestros diarios que los llevo a medias .:-)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay aquí un tema donde se puede ver que hacer en Penang?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te va a ayudar mucho también es el diario de coolture. Busca la parte de Penang.

www.losviajeros.com/ ...gapur.html

En unos días, pondre también lo que tengo planeado hacer en Penang durante dos días y quizas te ayude, aunque en resumen, el primer día lo queremos dedicar a la ciudad, y sus barrios, y el segundo, queremos visitar Kek lo. De todas formas, si buscas es youtube, encontraras muchos videos donde ver todo.

Penang:
Aquí están resumidos los principales puntos de interes:
www.rapidpg.com.my/ ...ere-to-go/
www.penang-traveltips.com/

Parque nacional de Penang: el parque nacional mas pequeño del mundo, muy interesante, sobre todo, el llegar a monkey island. Creo que ya que no hay tiempo para visitar la selva tropical mas antigua del mundo, tendremos que conformarnos con esta. A 45 minutos de GeorgeTown, si se madruga se puede hacer en una mañana.
www.timeout.com/ ...ional-park

Web de los jardines botanicos de penang, muy chulos:
botanicalgardens.penang.gov.my/ ...ex.php/en/
www.youtube.com/watch?v=tp8L7mSVbx4
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Gracias quels! lo mismo digo si te vas pronto!

Al final, cambio de planes. He editado el hilo anterior para no aburrir, y he añadido el que creo que será el viaje definitivo, SOLO por Malasia. A mi pareja le parecía muy precipitado (y a mi tambien) meter Singapur. Lo he quitado del programa, a cambio de ir en vacaciones 2017, que seran las siguientes y en septiembre u octubre. Como tendremos más días, veremos Singapur como se merece y algo mas ... Y de esta manera he podido colar Malaka en fin de semana (domingo).

Ire añadiendo en ese mensaje todo lo que encuentre útil. Y ahora, voy a leer vuestros diarios que los llevo a medias .:-)

A ver si puedes cuadrar Melaca un día antes o te perderás el ambientazo con iluminación. Merece la pena las noches de viernes o sábado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias quelss. Tienes razón. Te he hecho caso y acabo de modificar el plan otra vez y he salido ganando por todas partes, primera porque Malaka en finde es algo que no queria perderme. He quitado un día a Langkawi, y así llegaremos a Melaka en Sabado y en vuelo desde GeorgeTown. Y dormimos allí. A cambio ... Y como ganaba así un día, ese día le daré el gustazo a mi pareja, que quería visitar las Cameron highlands. Para poder hacerlo sin morir en el intento y con un solo día, lo haremos con un tour organizado de un día.

Así, son 3 horas desde KL y no 4,5 del bus publico,. Si me tengo que comer 6 horas de carretera, que merezca la pena y una vez allí, que nos cunda. Ademas de ver las plantaciones, los criaderos de fresas, el bosque y el monte y alguna cosa mas, voy a intentar personalizar el viaje para ver a la ida las Batu caves, de esta forma, ganamos media mañana.

Por otro lado, van a ser tres días muy intensos en LGK. Trekkings por la selva, manglares, recorrido en taxi por la isla y a lugares muy cuirosos, y un paseo en barco por las islas, visitando las cuevas de murcielagos y alguna cosa mas.

Tenemos la suerte de que no es temporada alta y falta mucho tiempo, por lo que están libres los alojamientos economicos y que tienen una cierta calidad. Y esto es bueno para poder ajustar el presupuesto. Estoy encontrando alojamientos que aunque sin lujos, estan muy bien por un precio de risa en las mejores zonas. De esta manera, el presupuesto se ira en lo que hay que ver. En excursiones fuera de lo corriente.

En cuanto acabe de editar el programa, lo comparto. He descubierto cosas tan curiosas como que Groupon existe en Malasia, y tienen ofertas como aquí, que quizas le interesen a familias, o para las comidas. También tengo el mail de varios taxistas en cada ciudad, para tours de 6 horas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes