Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 492536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre,pues uno se apaña con lo que hay,el resto pues digamos que bien,al menos limpio,bueno os dejo que nosotros estamos en Ambon y preparándonos para subir a un Pelni(barco) para llegar a las Banda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Jolin vaya Bien. A disfrutarlo a tope!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El de Jennie es mas que correcto , la ducha es utilizable sin problemas con al agua del rio que esta limpia , el color se lo da el fondo , pero una buena enjabonada te la puedess dar , eso llevate toallas ellos no tenian,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Jordi. El Klotok y guía de Jennie entonces muy recomendable no?? Sabía algo de español o inglés ?
Saludos y Buen año 2017 para tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Jordi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No lo puse en su día, Gracias Valito.

Para saber con que precios negociar, si vamos tres adultos ... ¿ Unos 2.000.000 por persona es correcto? Para saberlo y hablar con Toris, Jennie o Ari ......

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita chic@s.
Una vez pactado el precio, te pieden algun tipo de pago o anticipo?
Laredo, cuando viajas? Tienes ya la ruta? Cuantos días?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, estoy mirándolo todo porque ya compré los vuelos por el tema ofertas.
Será en Noviembre pero lo dejo ya listo.
Con Toris al ser tres me lo deja en 2.150.000 por persona, ya regateado. Creo que lo reservaré con él ya que hablan bien de él y su Klotok.

Ruta, creo que al final será esta más o menos : Jakarta- Tanjung Puting- Yogyakarta- Gili- Bali- Singapur .... En Bali y en Singapur ya hemos estado, pero bueno esta vez en Bali estaremos solo 3 días ya que pasamos por allí. Y en Singapur estuvimos hace unos 15 años, así que no importa repetir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos este pasado año y nuestra ruta fue;

-Jakarta
-Tanjun puting
-Yogja
-Bali
-Bangkok

La tuya es totalmente recomendable teniendo en cuenta que en Jakarta estuvimos solo una noche cerca del aeropuerto y no te recomeindo mas , estuvimos en el hotel FM7 y es muy bueno.

Preguntale a Jenie, a nosotros nos gusto mucho sobretodo si le pides a su sobrino y el precio era igual que Toris.

Singapur nos encanto la vez que estuvimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo acabo de hablar con Ary y se acaba de pasar mi reserva por el forro. Resulta que el 26 de junio hay una fiesta de fin de ramadán y me dice que "tío cambia el tour de día" y que si lo quiero ese día son 8 millones y pico de ruta.

Vamos, seriedad 2.0
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien ha ido con Toris??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Alguien ha ido con Toris??

Gracias a todos.

Hola
Me suena que Yalma y Tere fueron con el
BORNEO: TANJUNG PUTING y DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Bueno, estoy mirándolo todo porque ya compré los vuelos por el tema ofertas.
Será en Noviembre pero lo dejo ya listo.
Con Toris al ser tres me lo deja en 2.150.000 por persona, ya regateado. Creo que lo reservaré con él ya que hablan bien de él y su Klotok.

Ruta, creo que al final será esta más o menos : Jakarta- Tanjung Puting- Yogyakarta- Gili- Bali- Singapur .... En Bali y en Singapur ya hemos estado, pero bueno esta vez en Bali estaremos solo 3 días ya que pasamos por allí. Y en Singapur estuvimos hace unos 15 años, así que no importa repetir.

Saludos.

A mi hace mas de un mes me dio Toris 2.000.00, pero nosotros somos cuatro. Y Ari, sin decirle yo nada me ha enviado un mensaje hoy diciendome que a 1.900.000
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Pues yo acabo de hablar con Ary y se acaba de pasar mi reserva por el forro. Resulta que el 26 de junio hay una fiesta de fin de ramadán y me dice que "tío cambia el tour de día" y que si lo quiero ese día son 8 millones y pico de ruta.

Vamos, seriedad 2.0

Pues como he dicho antes, a mi me ha bajado 100.000 por persona sin decirlo yo nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rosoll, cuando vais?
Buen precio.
A mi me ha puesto Toris que si vamos 4 o más baja algo más el precio, pero somos 3. Y aún así ha bajado 300.000 por persona del primer precio que me puso. Al final por 10 euros/persona arriba o abajo no voy a luchar, eso sí le digo que le pago eso si me asegura que él será el guia...
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Hola rosoll, cuando vais?
Buen precio.
A mi me ha puesto Toris que si vamos 4 o más baja algo más el precio, pero somos 3. Y aún así ha bajado 300.000 por persona del primer precio que me puso. Al final por 10 euros/persona arriba o abajo no voy a luchar, eso sí le digo que le pago eso si me asegura que él será el guia...
Gracias.

Del 22 de agosto al 12 de septiembre.
Te ha pedido que le pagues anticipadamente alguna cantidad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por ahora no, estoy a la espera de confirmación en firme tras ponerle que estoy de acuerdo con el último precio que me envió. ¿ A vosotros ?
Imagino que se le pague allí al llegar, no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Por ahora no, estoy a la espera de confirmación en firme tras ponerle que estoy de acuerdo con el último precio que me envió. ¿ A vosotros ?
Imagino que se le pague allí al llegar, no?

Saludos.

Yo estuve tanteando precios, pero como ya he comentado por ahí no insití demasiado porque no tenía vuelos. Estaba a la espera de las ofertas de Qatar y si no me salía bien tenía pensado cambiar de destino.

Pues no tengo ni idea. A ver si alguien nos lo cuenta, pero espero que sea así porque mira lo que dice davovo que le ha hecho Ary con el precio... Si le has pagado ya algo no creo que te lo devuelvan. Pero estoy hablando sin saber.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valito Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas,

Si se va a Yogyakarta un par de días para ver Borobudur y Prambanan y luego se quiere ir a Tanjung Puting,Kumai, después a Bali y Gili, terminando o empezando el viaje en Singapur ......
¿ Como sería la mejor combinación de vuelos y orden para hacer cuantos menos, perder menos tiempo y dinero ?
Es que me vuelvo loco con los vuelos, aeropuertos etc....Indonesia es algo más complicado que el resto de esa zona de Asia.
Podría ser España - Yogyakarta , Yogyakarta -Borneo, Borneo - Bali ( Barco )- Gili, Gili-Bali , Bali-Singapur y Singapur-España ???
El tema está con los vuelos a esa zona de Borneo desde Yogyakarta y los de Borneo a Bali que no me aclaro...jajaja.

Gracias.
Saludos.

Buenas paisano ,

Nosotros este verano lo hicimos así:

De Madrid a Singapur y pasamos allí dos días.
Singapur-Yakarta-Pangkalanbun (salimos de Singapur a las doce del mediodía y llegamos a Pangkalanbun a las cinco de la tarde )
En Tanjung Puting tuvimos como guía a Yusuf, que es una pasada

De Pangkalanbun a Semarang y allí cogimos un taxi hasta Borobudur donde hicimos noche (muy bien el hotel Manohara, con las entradas al templo incluidas). De Borobudur a Yogya fuimos también en taxi, visitando de camino Prambanan.
De Yogya a Bali en avión y de Bali a Gili Trawangan en barco, saliendo de Amed.
A la vuelta, barco otra vez a Bali, esta vez a Padang Bay. Los del mismo barco te llevan luego en autobús al aeropuerto. Y de Bali otra vez a Singapur (directo) donde pasamos otros dos días antes de volver a España otra vez.

Por lo que respecta a la malaria, nosotros no tomamos nada. Eso sí, nos embadurnamos bien de repelente y no nos picó ni un mosquito.

Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes mucho del viaje !!!!!

Valito, yo también voy a entrar y salir por Singapur y la ruta que tenía pensada es muuuuuy similar. Pregunta: ¿con qué compañía fuiste de Singapur-Yakarta-Pangkalanbun?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes