Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien me puede indicar si los precios de los vuelos a Bali ha detectado si han aumentado mucho? Yo el año pude volar por 400 y este año no consigo precios mas bajos de 600 a no ser que haga 50 horas de vuelo. Os ha pasado a vosotros también? he borrado historial y todo eso pero no consigo precios un poco mas asequibles.
Un saludo
Yo fui el año pasado en junio y queria volver este año también en junio, pero llevo rastreando un monton de tiempo y nada ni junio ni ningun mes.
Es bastante frustrante
A bali, saliendo de denpasar alguien ha encontrado algo? yo de entrada me adapto jakarta, joyakarta, denpasar...
Pero no veo nada
Parece que sacaron ofertas a mediados de enero pero a mi no me parecieron que fueran tan buenas ofertas.
Al principio pensé que debia ser por el precio del carburante, pues el petroleo ha subido mucho desde el año pasado, pero no estoy muy segura que sea eso.
Lo mismo que me salió a mi. Y no compré por la diferencia de precio....
Otros años no he visto ofertas pasado febrero... Has encontrado tu alguna vez ofertas para verano pasado febrero?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Sipero no para la zona d asia..porque no buscaba por allí.
No se si saldra algo. Por ejemolo desde barcelona han sacado después precio mejor que wn las ofertas de febrero..pero no desde madrid. Estamos esperando a ver si sale algo desde madrid