Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
JordiM Escribió:
davovo Escribió:
Me ha respondido Ary con su peculiar forma de expresarse, que hay una ducha en el baño
Si el Klotok de usa Ary es el mismo de Jennie , y si tiene ducha , bastante correcta por ser en un barco de ese tipo.
Saludos
Bueno, pues una cosa mas a su favor
De hecho creo que Ary es sobrino de Jennie ( que tiene varios Klotok) y ya no se si trabaja para el o para su tio, pero eso da igual lo importante es que el servicio que ofrecen es de calidad y es muyyy simpatico.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Me acaba de responder Toris también. Me da precio de 5500000 rupias para dos personas. 300.000 más que Ary, pero No sé, Toris me da como más confianza.
A mí me ha dado precio Jenie: 5.900.000, somos 2 personas. Cada vez lo suben más, no? He preguntado a más guías a ver qué precios me dan, a ver si baja algo, un poco al menos, porque oh my God!!!
JordiM, me podrías decir mas o menos a que horas comienza y termina el tour? Queriamos continuar con los volcanes. Pero nos gustaría en vez de hacerlos de madrugada, subir por la tarde al Bromo y al día siguiente miradores y luego tirar para Ijen. Para esto tendría que llegar a Surabaya por la mañana.... Y tampoco es plan acortar el tema de orangutanes... Quizá quite un día de bali
Cógelo con Ary. Yo también fui con él. Intenta negociar y que te baje un poco... Dile por ejemplo que lo cierras con él si te lo baja a 500 mil , por ejemplo y que no sigues buscando otras opciones...
JordiM, me podrías decir mas o menos a que horas comienza y termina el tour? Queriamos continuar con los volcanes. Pero nos gustaría en vez de hacerlos de madrugada, subir por la tarde al Bromo y al día siguiente miradores y luego tirar para Ijen. Para esto tendría que llegar a Surabaya por la mañana.... Y tampoco es plan acortar el tema de orangutanes... Quizá quite un día de bali
Nosotros llegamos temprano al aeropuerto de PB y sin embargo no salimos en barco hasta las 10am.. Otro barco de otra agencia igual, a la misma hora...así que fíjate, no sé si es porque ellos quería hacerlo así o porque era lo habitual... Al final las visitas a las plataformas cuando dan de comer tienen el mismo horario y a ellos les da igual salir más tarde y comer por el camino para llegar a la hora de la visita que salir temprano y atracar el barco, comer y luego hacer la visita a la plataforma...
Para el regreso depende de los horarios de salida de los aviones.. Si tienes un vuelo muy temprano ellos se adaptan y hacen el regreso por el río antes, atracando más cerca de kumai para madrugar pronto el último día y llevarte al aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
rosoll Escribió:
El ultimo día te hacen cuadrar la vuelta para que no pierdas el avion , así que solo tienes que decirselo al guia y llegaras sin problema, nosotros estuvimos haciendo tiempo por la mañana viendo monos desde el barco hasta que fueron las 10 mas o menos y nos fuimos a Kumai.
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?