Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He comprado dos vuelos internos en tiket.com. Se puede hacer checkin online desde la web? o hay que ir con el papel de la reserva hasta el mostrador de cada aeropuerto para que te den la tarjeta de embarque?
En esos aviones las mochilas o maletas tienen que ir facturadas según he entendido no? como equipaje de mano solo te dejan un bolso o mochila pequeña es así?
Muchas gracias!
El cheking lo haces al llegar en mostradores... Como te dice markeli.. Si es con air asia tendrán máquinas de autocheking si quieres.. Dependerá del aeropuerto, claro!!
Si, es una agencia. Entonces markeli22 y carcaro simplemente llevando el número de billete y reserva es suficiente? Es que no veo nada más como justificante. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
Si, es una agencia. Entonces markeli22 y carcaro simplemente llevando el número de billete y reserva es suficiente? Es que no veo nada más como justificante. Muchas gracias.
Si,imprime la hoja que te manden por email.
Con eso y el pasaporte es suficiente.
Si,imprime la hoja que te manden por email.
Con eso y el pasaporte es suficiente.
Hola,estoy intentado reservar vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun para Junio, pero estoy hecho un lio.
En Trigana air me salen por 200 euros para 2 personas, pero no me deja para Junio , he sacado ese precio poniendolos para el mes que viene, por lo que me imagino que para Junio seran parecidos o ligeramente superiores.
En cambio en ticket.com o alguna otra si los puedo coger pero me valen el doble ,400 euros.
Los que hayais volado a Pangkalan Bun con quien los cogisteis , cuando y cuanto os costo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
luis381822 Escribió:
Hola,estoy intentado reservar vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun para Junio, pero estoy hecho un lio.
En Trigana air me salen por 200 euros para 2 personas, pero no me deja para Junio , he sacado ese precio poniendolos para el mes que viene, por lo que me imagino que para Junio seran parecidos o ligeramente superiores.
En cambio en ticket.com o alguna otra si los puedo coger pero me valen el doble ,400 euros.
Los que hayais volado a Pangkalan Bun con quien los cogisteis , cuando y cuanto os costo?
Gracias
Yo tengo vuelos para final de junio, los cogí en tiket.com porque me salieron a un precio correcto. 42 euros por persona. Volaremos con Wings Air
42 euros por persona ida y vuelta?
He entrado en ticket.com y me da para salida día 26 de junio desde Yakarta y vuelta también a yakarta el 28 , 400 euros! como puede ser?
luis381822 Escribió:
42 euros por persona ida y vuelta?
He entrado en ticket.com y me da para salida día 26 de junio desde Yakarta y vuelta también a yakarta el 28 , 400 euros! como puede ser?
Pues cambiendo las fechas tampoco lo veo claro , me he leido todas las paginas del foro y a todo el mundo le salen los vuelos super baratos , a mi me salen 90 euros el Yakarta-Pangkalan Bum para el 2 de Julio, y no entiendo que por ejemplo en Kalstar me a aparezca "Sold out" , pero en tiket, ticketindonesia, nusatrip me salen 90-100 euros (un total de 400 euros para 2 personas ida y vuelta), lo veis normal?
La gente espera a comprar unos 3 meses antes. Por eso en Kalstar pondrá Sold out.
Yo he comprado los míos en tiket porque me pareció muy correcto el precio
Muchas gracias, ya me parecía raro, compraré los internacionales y me esperaré a abril para coger los internos...
Puede haber ofertas un poco antes desde Yakarta a PB con Garuda.. No opera todos los días de la semana. De hecho yo no pude hacerlo porque tenía que volar la ida desde Surabaya y la vuelta a Semarnag donde Garuda no opera, así que me tuve que esperar a comprar ... Al final me hubiera salido más barato si hubiera aguantado más.. A un mes vista (hablo de Julio.. No sé por qué pero la primera quincena de Julio estuvo a precios altos hasta poco tiempo antes de las fechas). Es difícil pero hay que aguantar para comprar los vuelos a este destino.
Muchas gracias, ya me parecía raro, compraré los internacionales y me esperaré a abril para coger los internos...
Puede haber ofertas un poco antes desde Yakarta a PB con Garuda.. No opera todos los días de la semana. De hecho yo no pude hacerlo porque tenía que volar la ida desde Surabaya y la vuelta a Semarnag donde Garuda no opera, así que me tuve que esperar a comprar ... Al final me hubiera salido más barato si hubiera aguantado más.. A un mes vista (hablo de Julio.. No sé por qué pero la primera quincena de Julio estuvo a precios altos hasta poco tiempo antes de las fechas). Es difícil pero hay que aguantar para comprar los vuelos a este destino.
carcaro Escribió:
luis381822 Escribió:
Yo no aguanté porque vi 42 euros por persona el día que queríamos ir y dije, ale a la saca... Ahora toca a esperar para comprar el de PB a Surabaya