Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 247347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Nosotros hemos estado con Oka, guia de Riasa lo hemos pasado muy bien han sido 3 días y medio .
Contrate con Riasa 5 meses antes y en ningun momento me dijo que no vendria el , nos hubiera gustado que nos lo hubiera dicho , 15 días antes de llegar le mande gmail para volver a confirmar todo y tampoco dijo nada , creo que con lo que cobra haber dicho la verdad hubiera estado muy bien. Por lo demas Oka super recomendable nos dio su tarjeta por si alguien le interesa para saber los precios que cobraria por su cuenta.

Hola Elena puedes darme el numero de Oka? Habla español verdad? Lo recomiendas para hacer 3 días con él de guía/taxi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elena45 Escribió:
Nosotros hemos estado con Oka, guia de Riasa lo hemos pasado muy bien han sido 3 días y medio .
Contrate con Riasa 5 meses antes y en ningun momento me dijo que no vendria el , nos hubiera gustado que nos lo hubiera dicho , 15 días antes de llegar le mande gmail para volver a confirmar todo y tampoco dijo nada , creo que con lo que cobra haber dicho la verdad hubiera estado muy bien. Por lo demas Oka super recomendable nos dio su tarjeta por si alguien le interesa para saber los precios que cobraria por su cuenta.

Hola Elena puedes darme el numero de Oka? Habla español verdad? Lo recomiendas para hacer 3 días con él de guía/taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pina te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros tenemos contratado a Riasa para hacer excursiones los días 27 y 28 de junio. Por si a alguien le va bien de fechas y le interesaria compartir.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elena45 Escribió:
El precio que nos cobro es el pactado con riasa 60 día entero 45 medio día .
Preguntarle el precio porsu cuenta.
Estuvimos muy contentos , siempre pendientes de nosotros cuidaba mucho el coche siempre a la sombra, le dijimos que queriamos comer en warung y accedio sin problemas nos llevo a uno de confianzay muy bien , el resto de días comimos en restaurantes mas turisticos pero muy bien de precio y con unas vistas impresionantes

Disfrutad mucho de Bali

Hola Elena, me podías dar el número de Oka? Fue flexible con las rutas? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien para compartir a Riasa desde mañana???? 24, 25, 26 Febrero 2017. Estaré en Ubud desde hoy.
Bss....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me puede pasar el correo de Riasa, le escribí a uno que yo tenía y no me contesta. Para contratar excursiones en Bali . En octubre, ver lo más imprecidible de Bali, por si alguien quiere que compartamos coche y guia, si me contesta Riasa. Sería 17.18.19 Octubre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la que yo tengo y el pasado año así contactamos con el

Riasa1978@gmail.com o este otro que también aparece en su web riasa_hpi_441@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ya me ha contestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos un matrimonio y al final iremos 18,19,20 de Octubre a Bali. Si alguien va en esos días y quieren que compartamos excursiones y coche, saldría más rentable, pero nosotros tenemos pensado hacer excursiones de día entero y queremos aprovechar al máximo el día y ver lo más bonito y sobretodo a nivel cultural todo lo que haya y de tiempo en tres días de Bali. Alguien se apunta?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Super Expert

Hola yo acasbo de contactar con él y te envio todo.
mira su pagina web en www.viajarporbali.com.
i made Riasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Nosotros ya hemos reservado con Raisa, bueno con uno de sus guías porque nos comenta que para las fechas que le pedimos hace meses que ya tiene una reserva hecha pero nos pone con un guía que trabaja con él que se llama Ari, hemos mirado en tripadvisor y también tiene comentarios geniales.

Nosotros somos 2, el precio es el mismo seamos 2 o 4 ya que el precio es por coche (60 euros todo el día), así que si alguien se apunta que no dude en decírnoslo!!. Tenemos reservado el 16 y 17 de agosto!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he reservado con Riasa ya, para Octubre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elena45 Escribió:
El contacto de Oka

Sonrisa viajes
Viajar por Bali
Gus Oka Tour Advisor
Wasap 628123953212
Correo electronico gussoka@gmail.com
www.viajarporbali.com

Hola Elena, no me sale el wasap de Gus, esta correcto el telefono?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tesis Escribió:
Hola viajeros,

Seguimos buscando otra pareja para compartir guia en Bali, a habido con OmarPa una confusion con las fechas , nosotros estaremos en Bali del 5 al 8 de agosto,
Saludos

Hola.
Mi pareja y yo también estaremos en Bali, Ubud, en esas fechas y también queremos hacer varias excursiones diarias con Riasa.
Aunque veo en la Web de Riasa esta nota:
"- La excursion compartida tiene otro precio y condiciones."
Supongo que seguirá saliendo mejor ir 4 que solo 2 personas...

Puedes contactarme en mi email jmcadsl@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguien le guataria compartir excursiones con un chico joven que viaja solo???. Estaré de 30 de mayo al 4 de junio en Bali???
Podemos quedar!!!!

Me podeia pasar el contacot de Riasa???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sanvi , en el primer post de este Hilo tienes el contacto con Riasa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Acabo de volver de Bali y he hecho dos días excursiones con riasa, bueno en este caso con Oka. Todo ha salido perfecto nos ha enseñado muchas cosas y muy amable. Hemos comido en warungs y se ha adaptado a todo lo que le pedimos. Hemos vuelto muy contentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Publicado:

Experto

Buenas !!!

Leyendo las buenas críticas que hacéis de Riasa, estoy pensando en ponerme en contacto con él para reservar varias excursiones con él para mis vacaciones en Bali.

Estaré allí del 7 al 14 de diciembre. Si alguien estará por allí por esas fechas y quiere compartir excursiones, me los decís.

Saludos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Publicado:

Super Expert

Nuestra experiencia con Riasa no ha podido ser mejor. Es el guía que todo el mundo quisiera tener. Profesional, divertido, amable, y conoce a la perfección los gustos de los españoles.Él hizo que nuestros días de tours fueran sencillamente perfectos. Y se aprende mucho con él acerca de las costumbres locales.

Tenéis que reservar con mucha antelación, sobre todo en verano. Yo le escribí 4 meses antes de viajar y me confirmó que nos atendería personalmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes