Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 600460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
¿seguro que es la compañía wings air? El año pasado solo volaba kal star , trigana y unos días a la semana solo Garuda.

Puedes conorar tranquilamente en la web de nusatrip.. En dólares o moneda local. Es una web fiable y acepta tarjeta de crédito europea. Si ves que te da problemas la web, comoras a través del teléfono móvil en esta web y no te da problemas.. Tamvien puedes usar la web de tiket.com y pagar en euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Hola
¿seguro que es la compañía wings air? El año pasado solo volaba kal star , trigana y unos días a la semana solo Garuda.

Puedes conorar tranquilamente en la web de nusatrip.. En dólares o moneda local. Es una web fiable y acepta tarjeta de crédito europea. Si ves que te da problemas la web, comoras a través del teléfono móvil en esta web y no te da problemas.. Tamvien puedes usar la web de tiket.com y pagar en euros.
Saludos

Sí, es con Wings air. Es para agosto y debe ser que era una promoción que tenían. Vi el vuelo a 32 USD en un buen horario, llegando allí a las 9:30am , así que no me pude resistir...
¡Primeros vuelos internos comprados!

Gracias por la contestación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando para hacer Jakarta a Pangkalan Bun, la compañia que mejor horario tiene y es directo es TRIGANA AIR 1 hora 10 min , es su pagina solo me da hasta abril.
Ahora solo seria posible reservar con Batik Air via Semarang , 3 horas 45 min. Y mas caro.
Espero a que TRIGANA AIR saque los vuelos o me aseguro la de Batik Air?
Que liooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cuando sería el viaje?mira a ver en la página web de Nusatrip. Allí los cogí yo, son para agosto. Me sorprendí verlos tan pronto, la verdad, pero me aseguré de que eran 100% la fecha que quería.
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanjoMel Escribió:
Para cuando sería el viaje?mira a ver en la página web de Nusatrip. Allí los cogí yo, son para agosto. Me sorprendí verlos tan pronto, la verdad, pero me aseguré de que eran 100% la fecha que quería.

Ya has comprado con Trigana para Agosto? Mirare nusatrip....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Yo estoy mirando para hacer Jakarta a Pangkalan Bun, la compañia que mejor horario tiene y es directo es TRIGANA AIR 1 hora 10 min , es su pagina solo me da hasta abril.
Ahora solo seria posible reservar con Batik Air via Semarang , 3 horas 45 min. Y mas caro.
Que liooo

Espera a que salgan los precios.. Ve siguiéndolos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Ekitxu Escribió:
Que liooo

Espera a que salgan los precios.. Ve siguiéndolos.

Eso hare, no queda otra. Me gustaría cerrar lo que ya tengo reservado .
⬆️ Arriba

Super Expert

rosoll Escribió:
JuanjoMel Escribió:

Ya has comprado con Trigana para Agosto? Mirare nusatrip....

Sí. El vuelo es para la segunda de semana de agosto ;). Échale un vistazo a Nusatrip.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s.
Hace como unos 15 días reserve vuelo para dos personas destino Yakarta ida y vuelta (17 agosto-03 septiembre)lo hice por kayak, ahora me tendria que mirar los vuelos interiores y mas o menos ya se las islas que quiero visitar....

Me recomendariais comprar ya los vuelos interiores o esperar mas adelante?
Que buscador podria utilizar para hacerlo?
En cuanto a los vuelos interiores con escala como por ejemplo Medan-Dempasar cuanto tiempo como minimo se tendria que dejar para la escala? las he visto de muy poco tiempo, no se si funcioa como en vuelos internacionales

Gracias por leerme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinonino Escribió:
Hola a Tod@s.
Hace como unos 15 días reserve vuelo para dos personas destino Yakarta ida y vuelta (17 agosto-03 septiembre)lo hice por kayak, ahora me tendria que mirar los vuelos interiores y mas o menos ya se las islas que quiero visitar....

Me recomendariais comprar ya los vuelos interiores o esperar mas adelante?
Que buscador podria utilizar para hacerlo?
En cuanto a los vuelos interiores con escala como por ejemplo Medan-Dempasar cuanto tiempo como minimo se tendria que dejar para la escala? las he visto de muy poco tiempo, no se si funcioa como en vuelos internacionales

Gracias por leerme

Nosotros utilizamos siempre ticket Indonesia,ojo| no dejes que se traduzca al español porque el buscador se vuelve loco,si las escalas son con la misma compañía creo que con escala corta te vale,sino date tiempo,la puntualidad no es un fuerte en indonesia precisamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Este año en agosto realizaremos un viaje a Indonesia mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo.
Ya he comprado los vuelos internacionales a Jakarta.
Ayer compré unos vuelos internos de Jakarta a Yogjakarta con Nusatrip, 25 euros por persona con la Cia. Airasia, me salían muy bien de precio, pero no me ha dejado escoger asiento.
Ahora intento reservar asiento desde la página de Airasia y no me deja, me indica que no localiza mi reserva.
Me podríais ayudar para realizar la reserva de asientos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

treisi2000 Escribió:
Hola a todos. Este año en agosto realizaremos un viaje a Indonesia mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo.
Ya he comprado los vuelos internacionales a Jakarta.
Ayer compré unos vuelos internos de Jakarta a Yogjakarta con Nusatrip, 25 euros por persona con la Cia. Airasia, me salían muy bien de precio, pero no me ha dejado escoger asiento.
Ahora intento reservar asiento desde la página de Airasia y no me deja, me indica que no localiza mi reserva.
Me podríais ayudar para realizar la reserva de asientos.

Muchas gracias.

Yo las reservas con air asia siempre las hice directamente desde la pagina. Normalmente cobran si reservas tu el asiento si no te lo asignan aleatoriamente. Supongo que la tarifa de nusatrip sera de asignación aleatoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Probablemente no puedas porque el check in no está abierto. Prueba a ver tu reserva, no a hacer el check in.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no estoy haciendo el check in. Lo que hago es entrar en la página de Airasia y allí voy a localizar mi reserva para, aunque sea pagando, hacer la reserva de los asientos, pero me sale que no encuentran ninguna reserva con el número de localizador que me ha facilitado Nusatrip.
En otras ocasiones cuando he comprado un vuelo con otros buscadores no he tenido problema de reservar posteriormente los asientos pero en esta ocasión no localiza la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

treisi2000 Escribió:
No no estoy haciendo el check in. Lo que hago es entrar en la página de Airasia y allí voy a localizar mi reserva para, aunque sea pagando, hacer la reserva de los asientos, pero me sale que no encuentran ninguna reserva con el número de localizador que me ha facilitado Nusatrip.
En otras ocasiones cuando he comprado un vuelo con otros buscadores no he tenido problema de reservar posteriormente los asientos pero en esta ocasión no localiza la reserva.

Con Airasia no es necesario hacer la reserva con Nusatrip,podias reservar con ellos directamente.
Igualmente no me preocuparia mucho por los asientos,en la facturación o en el check-in online días antes podras coger los asientos gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto. Esperaré a hacer el chec-in online para reservarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero reservar vuelos a Borneo desde Jakarta. Me han dicho que hay directos pero que salen más tarde, cuando se acerca la fecha. Seguro que hay directos? Me espero?
Hay una opción desde Jakarta con Batik Air pero haciendo escala en Semarang...
Es viable?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero reservar vuelos a Borneo desde Jakarta. Me han dicho que hay directos pero que salen más tarde, cuando se acerca la fecha. Seguro que hay directos? Me espero?
Es viable?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sahila Escribió:
Es viable?
Muchas gracias!

Desde jakarta si tienes vuelo directo a borneo pero no suelen estar disponibles hasta 3 meses antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Jakarta  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy planteando mi viaje a Indonesia para el próximo mes de agosto y en principio nuestro aeropuerto de llegada será Jakarta.

Si fuera posible por lo que he leído querría no tener que hacer noche en Jakarta.

Si por ejemplo mi vuelo llegar a Jakarta a las 15 horas, cuánto tiempo de escala tengo que contar para coger mi vuelo a Yogya?

Hay que hacer muchos trámites? Se tarda mucho?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes