Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 54 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 246040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No te dejaran tirado , tranquilo , son muy profesionales.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BEA77 Escribió:
Ary finalmente se planta en 5.400.000, si Juanjo no ha podido tampoco bajarle más, me conformo con el precio. Jenie me ha escrito justificando la subida de precios con que los alimentos estan más caros. Será que en España no suben los precios però no los sueldos! No le insito pq no lo veo predispuesto a negociar.

Hola BEA77
Una pregunta, yo he hablado directamente con Ary por whatsapp, también se me planto en 5.400.00 lo he reservado con el para julio. ¿Jenie y Ary son los mismos? ¿trabajan juntos? como comentais que habeis hablado con los dos es por aclararme.
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
BEA77 Escribió:
Ary finalmente se planta en 5.400.000, si Juanjo no ha podido tampoco bajarle más, me conformo con el precio. Jenie me ha escrito justificando la subida de precios con que los alimentos estan más caros. Será que en España no suben los precios però no los sueldos! No le insito pq no lo veo predispuesto a negociar.

Hola BEA77
Una pregunta, yo he hablado directamente con Ary por whatsapp, también se me planto en 5.400.00 lo he reservado con el para julio. ¿Jenie y Ary son los mismos? ¿trabajan juntos? como comentais que habeis hablado con los dos es por aclararme.
Gracias de antemano
Un saludo

Jenie es el tio de Ary , y Ary trabajaba pare el , pero a nosotros nos dijo que queria instalarse por su cuenta .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he negociado directamente con el por el whatsapp.
Espero que no tenga ningún problema.
Entonces no se si se ha puesto por su cuenta o sigue con su tio.
Yo le pregunté si el estaria conmigo y me dijo que si.
Me mando fotos del klotok y le mande las fotos de los pasaportes.
Hoy le he mandado el email para que me mande el plan con todo detalle y de momento no ha recibido el mensaje. Lo comparare con el de Jenie , pero me imagino que sera igual.
Gracias JordiM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
Pues yo he negociado directamente con el por el whatsapp.
Espero que no tenga ningún problema.
Entonces no se si se ha puesto por su cuenta o sigue con su tio.
Yo le pregunté si el estaria conmigo y me dijo que si.
Me mando fotos del klotok y le mande las fotos de los pasaportes.
Hoy le he mandado el email para que me mande el plan con todo detalle y de momento no ha recibido el mensaje. Lo comparare con el de Jenie , pero me imagino que sera igual.
Gracias JordiM

Seguramente sea igual a todos los planes de visita , las estaciones de Orangutanes son tres y estan en el mismo rio así que psas por las tres si o si , mas la parada para ver las luciernagas ( el día de vuelta) y la salida nocturna a ver la jungla y la fauna nocturna.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s! Estoy dudando entre las agencias PT. ORANG UTAN KALIMANTAN y Come2indonesia para relizar el Tour privado por P.N. Tanjung Puting. Me podeis aconsejar, please???? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , te recomeindo que vayas directamente a uno de los multiples guias que salen en este hilo , te saldra bastante mas barato y el servicio sera el mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
Si , te recomeindo que vayas directamente a uno de los multiples guias que salen en este hilo , te saldra bastante mas barato y el servicio sera el mismo.

Saludos

Gracias por tu consejo JordiM! De todos modos, si alguien tiene experiencia que comentar con alguna de estas dos agencias me hace un favor! Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Ary me ofrece 2.000.000 por persona para finales de Junio. Seríamos 4, dos adultos y dos niños. Creéis q es un buen precio??? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenaren Escribió:
Buenos días Ary me ofrece 2.000.000 por persona para finales de Junio. Seríamos 4, dos adultos y dos niños. Creéis q es un buen precio??? Gracias.

Yo creo que más o menos esta bien, los precios rondan por ahí; que días vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito,que he leido mal,habia leído,4 adultos y 2 niños.
8 millones no esta mal.

Última edición por Raiser1969 el Mar, 21-02-2017 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belenaren Escribió:

Si es buen precio , teniendo en cuenta que por dos personas te cobran 5 mill , es un buen precio por 4.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

belenaren Escribió:
Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola!!! Somos Samuel y Miriam y estamos preparando ya la excursion de 3d a Borneo (el día 18 de agosto concretamente) y quisiera saber si podrias facilitarme info tanto de la agencia que mencionas con quien la hiciste así como del guia para ir teniendo información!
Todo el mundo habla muy bien de come2indonesia pero bueno quisiera conocer otras y así valorar.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patsaza Escribió:
Hola Samuel,

En nuestro caso Toris vino a buscarnos al aeropuerto y nos llevó a su Klotok. Él mismo era el guía. En el klotok llevábamos una cocinera y un par de ayudantes. El servicio y la comida un 10. Toris nos comentó que su hermano también se dedicaba a esto pero ahora no recuerdo si tenían otro Klotok. A la vuelta nos dejaron en el aeropuerto.

Genial y gracias otra vez porque con tanta info que voy guardando, a veces confundo o no entiendo bien y pienso que solo son guías y que luego me tengo que buscar la vida con el klotoc o a la inversa.
Justamente ahora estoy en la pag de Toris mirando sus servicios¡ Espero tener algo decidido en breve porque son bastantes cosas para preparar¡
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

belenaren Escribió:
Valito Escribió:

Me podrías facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola buenos días¡¡
He leído vuestras aportaciones y quisiera saber si podríais pasarme info de Edy Aja o Yusuf para saber precios y condiciones del Tour en Borneo.
Gracias y saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

JackieBrown Escribió:
Acabo de enterarme de este tema con Ary... Qué peña hay por el mundo!! pues he contratado con él para septiembre porque era el que mejor precio que me daba, aunque andan todos parecidos.
Con Ary 5.200.000 y Jenie y Toris pedían 5.400.000, vamos que al final la diferencia es poquísima.

Hola buenas¡¡
Perdona la indiscreción pero el precio que te daba Toris o el que te ha dado Ary es un tour privado y es el klotok solo para vosotros?para cuantas personas os ha hecho ese precio?. Podrías pasarme el contacto de Ary por favor? Es que soy nuevo en estos temas y no sé si se puede regatear o son precios cerrados.
Gracias y disculpa¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Samuelarro Escribió:
JackieBrown Escribió:
Acabo de enterarme de este tema con Ary... Qué peña hay por el mundo!! pues he contratado con él para septiembre porque era el que mejor precio que me daba, aunque andan todos parecidos.
Con Ary 5.200.000 y Jenie y Toris pedían 5.400.000, vamos que al final la diferencia es poquísima.

Hola buenas¡¡
Perdona la indiscreción pero el precio que te daba Toris o el que te ha dado Ary es un tour privado y es el klotok solo para vosotros?para cuantas personas os ha hecho ese precio?. Podrías pasarme el contacto de Ary por favor? Es que soy nuevo en estos temas y no sé si se puede regatear o son precios cerrados.
Gracias y disculpa¡

Hola! Es un Klotok para dos. Solo le pude bajar de 5400000 a 5200000, que es más o menos lo que viene pagando todo el mundo, por lo que he leído aquï. El email de Ary es arywidy27@gmail.com, el de Toris torismarley@gmail.com y el de Jenie es jeniesubaru@gmail.com, los contactos están en la primera página del hilo. ¿Vosotros cuándo vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JackieBrown Escribió:
Samuelarro Escribió:
JackieBrown Escribió:

Hola buenas¡¡
Gracias y disculpa¡

Hola! Es un Klotok para dos. Solo le pude bajar de 5400000 a 5200000, que es más o menos lo que viene pagando todo el mundo, por lo que he leído aquï. El email de Ary es arywidy27@gmail.com, el de Toris torismarley@gmail.com y el de Jenie es jeniesubaru@gmail.com, los contactos están en la primera página del hilo. ¿Vosotros cuándo vais?

Gracias ¡¡¡ Si,el de Toris lo tenia pero el resto no.Me pondré en contacto con ellos a ver que precios me dan porque nosotros en principio nos da igual si el klotok es para dos o a compartir, aunque supongo que si compartimos sería mas barato.No se porque, entendí que los klotoks tienen diferente precio si pagas como dos personas o si vas en grupo.Toris nos ha dado un precio bastante mas elevado y no se si es porque hay que negociar o porque...pero desde luego no me interesa así de entrada.
Nosotros vamos el fin de semana del viernes 18 de agosto y regreso el domingo 20.
Según los precios que me de, entiendo que le puedo regatear o son precios fijos?Entonces, si cuelgo un hilo en el foro para saber si alguien quiere compartir klotok,es porque sería otro klotok mas grande que el vuestro?
Lo siento pero es que me he liado un poco ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿los precios que decís entre 5.200.000 y 5.400.000 son para julio o agosto?

Lo pregunto porque yo iré en septiembre, y creo que podría negociar un precio más barato, ¿no?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes