Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 44 de 92 - Tema con 1833 Mensajes y 1171806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Acabo de mirar el Manohara para fechas de julio en booking, y me da 99€ que aun así se pasan de precio, el hotel es muy bonito y estar alojado al pie del templo es un privilegio, pero estos se han subido un poco a la parra.

Davo, si quieres te mando el correo del hotel y la persona de contacto con la que yo hablaba por que igual el precio es distinto que en booking.

En la web del hotel, también da ese precio, pero si tienes el correo te lo agradezco a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
Acabo de mirar el Manohara para fechas de julio en booking, y me da 99€ que aun así se pasan de precio, el hotel es muy bonito y estar alojado al pie del templo es un privilegio, pero estos se han subido un poco a la parra.

Davo, si quieres te mando el correo del hotel y la persona de contacto con la que yo hablaba por que igual el precio es distinto que en booking.

En la web del hotel, también da ese precio, pero si tienes el correo te lo agradezco a ver qué me dicen.

Pues vaya como lo han subido .
Ok, después te envio un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mis fechas (octubre) el Manohara también está a 99€. Lo de que la estancia incluya la entrada o algún descuento yo no lo he visto en esas fechas
A mi también me gustaría ver atardecer y amanecer...
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues sí que se han pasado. A mí en julio de hace tres años me costó 50 con entradas y desayuno incluido. La verdad es que, como dice Nosequenombre, es una pasada estar allí alojado, tan cerquita de Borobudur, pero 120...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora pone desayuno incluido; desconozco si también está o no incluida la entrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Para mis fechas (octubre) el Manohara también está a 99€. Lo de que la estancia incluya la entrada o algún descuento yo no lo he visto en esas fechas
A mi también me gustaría ver atardecer y amanecer...

El libre acceso al templo está incluido durante toda la estancia, en principio lo reserves con quien lo reserves, pero en booking no suele aparecer. Ademas por estar alojado en el hotel el precio del pase especial para el sunset y el sunrise es mas barato que si lo compras sin estar alojado. Un 30-40% mas barato si no me falla la memoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Ahora pone desayuno incluido; desconozco si también está o no incluida la entrada

La entrada la inlcuyen por el hecho de estar alojado, aunque lo hagas a través de buscadores, o al menos así era, por que tampoco antes valia 120€. De todos modos si quereis hacerlo a través de booking, podeis llamar que ya sabeis que atienden siemrpe muy bien y que lo pregunten ellos al hotel.

A ver si tengo un rato y os busco el contacto y el mail que tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días!
En esas estuve yo ayer a la noche mirando hoteles para pasr una noche en Borobudur.
Mi idea es llegar de Borneo a Semarang , negociar un taxi par ir a Borobudur ( no tengo el vuelo todavía pero suelen llegar al mediodia) negiciar un taxi y ver el atardecer y a la mañana , entrar a las 6 no antes para no pagar el plus y verlo ya completo. Me imagino que hay que pagar la entrado dos veces , a la tarde una y a la mañana otra ¿ no?, no es como en Bagan que pagas una para todo y vas las veces que quieras.
Pues en cuanto a hoteles hay una diversidad muy grande, pero ninguna se corresponde la relación calidad- precio.
De momento creo que me quedo con CEMPAKA VILLA, con la oferta genius de Booking, se queda en 32 € la habitación doble superior con desayuno. Esta también cerca , que es lo que me apetece. Lo que no se es si cerca hay sitios para cenar o hay que cenar en el hotel.
¿ teneis alguna recomendación de restaurante?
¿Alguien sabe cuanto puede costar el taxi del aeropuerto de Semarang a Borobudur?
Y ¿ de Bodoburur a Yogyakarta ? O se puede ir en autobus publico? Que me recomendais los que ya habeis estado?
Gracias de antemano y perdonar por tantas preguntas, voy cerrando etapas del viaje y esta todavía la tengo verde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:

La entrada la inlcuyen por el hecho de estar alojado, aunque lo hagas a través de buscadores, o al menos así era, por que tampoco antes valia 120€. De todos modos si quereis hacerlo a través de booking, podeis llamar que ya sabeis que atienden siemrpe muy bien y que lo pregunten ellos al hotel.

Pues si entra la entrada para dos personas no estaria mal, pero sino es caro. Voy a llamar a Booking, a ver que me dicen .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:

Pues si entra la entrada para dos personas no estaria mal, pero sino es caro. Voy a llamar a Booking, a ver que me dicen .
Un saludo

La entrada son 15 euros por persona; aun incluyendo las dos, el hotel serían 90 euros... Pero claro cada persona tiene unas apreciaciones diferentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos son las dos direcciones electrónicas y los dos contactos que tengo del Manohara. Intercambié varios mensajes tanto con Arini como con Mr. Cheren para preguntar tarifas, tema de las entradas y otras dudas. Ambos siempre muy amables, rapidos y competentes. Los dejo aquí por si os son de utilidad. A ver si teneis suerte

Reservation@manoharaborobudur.com
Arini.

Sales@manoharaborobudur.com
Mr. Cheren.

Por cierto sin espacios que no se por que lo ha publicado así.

Última edición por Nosequenombre el Lun, 13-02-2017 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Estos son las dos direcciones electrónicas y los dos contactos que tengo del Manohara. Intercambié varios mensajes tanto con Arini como con Mr. Cheren para preguntar tarifas, tema de las entradas y otras dudas. Ambos siempre muy amables, rapidos y competentes. Los dejo aquí por si os son de utilidad. A ver si teneis suerte

Arini.

Mr. Cheren.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:

Arini.

Mr. Cheren.

Muchas gracias

De nada, ya nos contaras que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que estoy con el tema hoteles; estoy buscando para pasar la noche en Semarang; no tenemos intención de hacer nada por allí ya que vendremos de la zona de Borobudur y quizá si nos diese tiempo de la zona de la meseta.
Con que el hotel tenga traslado al aeropuerto imagino que suficiente verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya he hablado con Booking, ellos se han puesto en contacto con el Manoha Resort, la comtestación ha sido : entrada ilimitada al templo siempre que estes alojado en el hotel de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
Creo que siendo así merece la pena. La entrada que vale unos 400.000 Rp ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí lo voy a reservar, descontando los 30€ de las dos entradas se me queda en 69€ Con desayunos. No me parece demasiado teniendo la ubicación que tiene...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Yo creo que sí lo voy a reservar, descontando los 30€ de las dos entradas se me queda en 69€ Con desayunos. No me parece demasiado teniendo la ubicación que tiene...

A mi si me quedase a ese precio también lo reservaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Iris29 Escribió:

A mi si me quedase a ese precio también lo reservaría.

Igual baja Aún tenemos tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio de 400.000 IDR es la entrada especial para amanecer o atardecer.
La estándar vale 220.000 IDR
Y recordad que si teneis algun carnet de estudiante os aplican un 50% de descuento.
⬆️ Arriba

Moderador America

Ekitxu Escribió:
Hola buenos días!
En esas estuve yo ayer a la noche mirando hoteles para pasr una noche en Borobudur.
Mi idea es llegar de Borneo a Semarang , negociar un taxi par ir a Borobudur ( no tengo el vuelo todavía pero suelen llegar al mediodia) negiciar un taxi y ver el atardecer y a la mañana , entrar a las 6 no antes para no pagar el plus y verlo ya completo. Me imagino que hay que pagar la entrado dos veces , a la tarde una y a la mañana otra ¿ no?, no es como en Bagan que pagas una para todo y vas las veces que quieras.
Pues en cuanto a hoteles hay una diversidad muy grande, pero ninguna se corresponde la relación calidad- precio.
De momento creo que me quedo con CEMPAKA VILLA, con la oferta genius de Booking, se queda en 32 € la habitación doble superior con desayuno. Esta también cerca , que es lo que me apetece. Lo que no se es si cerca hay sitios para cenar o hay que cenar en el hotel.
¿ teneis alguna recomendación de restaurante?
¿Alguien sabe cuanto puede costar el taxi del aeropuerto de Semarang a Borobudur?
Y ¿ de Bodoburur a Yogyakarta ? O se puede ir en autobus publico? Que me recomendais los que ya habeis estado?
Gracias de antemano y perdonar por tantas preguntas, voy cerrando etapas del viaje y esta todavía la tengo verde.
Un saludo

Ekitxu, de Borobudur a Jogja puedes ir en bus público. Tú vas directo a la estación y ellos ya te indican a qué bus subir. Y también se puede ir de Yogja a Prambanán en bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes