Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola.. Nosotros nos vamos a Myanmar el 14 de Abril y estaremos hasta el 24....Si alguien está interesado en compartir traslados y excursiones nosotros dos encantados. Buen viaje a todos
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!
Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos
Hola, yo también pensaba salir el 14 de abril pero hasta el 5 de mayo aprox. ¿qué rutas pensáis hacer?
¡Saludos!
Nosotros llegamos el 14 a Mandalay y el 15 en bus nocturno queremos salir para Nyuang Shwe hasta el 20 cuando cogemos un bus para Bagan... Perdona por responder tan tarde. Saludos
Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos!
¡Saludos!
Hola, bueno yo vuelo a Yangón y aún nos sé muy bien el itinerario, a Bagán desde luego, pero aún no sé en qué fecha... Saludos!
OK... Igual coincidimos ja ja. Suerte con el viaje.
Y
¡Saludos!
OK... Igual coincidimos ja ja. Suerte con el viaje.
Y
Si! jaja, bueno cuando tenga algo más definido, contacto otra vez! Buen viaje!
Hola!me llamo Diana y estoy buscando alguien que quiera ir al Myanmar a partir de Julio durante unas 3 semanas aprox.Estaba pensando hacerlo sola pero me gustaría mucho más acompañada
Interesados por favor escribidme!
¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa compartir recorrido, un café o una excursión que me escriba. Un saludo
Hola!me llamo Diana y estoy buscando alguien que quiera ir al Myanmar a partir de Julio durante unas 3 semanas aprox.Estaba pensando hacerlo sola pero me gustaría mucho más acompañada
Interesados por favor escribidme!
Hola !!! Yo ire del 1/11 al 24/11.
Si te interesa podemos hablarlo.
Mi correo es viatgera71@outlook.es
Saludos
¡Hola! ¿Alguien va a Myanmar en junio? Estaré tres semanas por allí recorriendo el país de sur a norte. Si a alguien le interesa compartir recorrido, un café o una excursión que me escriba. Un saludo
Hola! Nosotros estamos en myanmar del 28/05 al 12/06, empezando por hango , hoaan, kalaw, mandalay, bagan y vuelta a yangon
Hola! Nosotros estamos en myanmar del 28/05 al 12/06, empezando por hango , hoaan, kalaw, mandalay, bagan y vuelta a yangon
El día 7 y 8 de junio sabéis por dónde andaréis? luego del 9 al 12 me voy a Ngwe Saung. Yo esos dos días son los días que estaré por Yangon.. No sé si coincidiremos..
Hola!!!
Quisiera viajar a Myanmar entre octubre y noviembre, 2-3 semanas, en plan mochilero. Si alguien le apetece, me puede escribir a ggbarrio78@yahoo.es
[quote="perumen"]Buenass!! voy a estar por Myanmar durante el mes de julio, de 2 a 4 semanas! alguien que vaya a estar por allí quiere que compartamos parte del viaje?
Saludos
Estamos planteándonos ir a myanmar desde última semama de julio , para 2 semanas. Nos han dicho q es.mpnzon y está lloviendo bastante. Como lo ves? Esta siendo muy lluvioso?
Gracias d antemano
Nosotros vamos a estar por Myanmar desde el 10 de Octubre hasta final de mes. Si alguien está por esas fecha por allí podemos comentar a ver si nos "cruzamos" por algún sitio
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Votos: 0 👍
dinin Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a estar por Myanmar desde el 10 de Octubre hasta final de mes. Si alguien está por esas fecha por allí podemos comentar a ver si nos "cruzamos" por algún sitio
Buenas Dinin,
Yo llego a Yangon el 15 de octubre y salgo desde Mandalay el 30, así que igual nos vemos por allí.
Hola, yo busco compañeros a Myanmar para las fechas del 3 o 4 noviembre al 21 noviembre de este año 2017. Saldría desde Madrid ,España.
Alguien se anima?