Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo busco compañeros a Myanmar para las fechas del 3 o 4 noviembre al 21 noviembre de este año 2017. Saldría desde Madrid ,España.
Alguien se anima?
Nosotros vamos a estar por Myanmar desde el 10 de Octubre hasta final de mes. Si alguien está por esas fecha por allí podemos comentar a ver si nos "cruzamos" por algún sitio
Buenas Dinin,
Yo llego a Yangon el 15 de octubre y salgo desde Mandalay el 30, así que igual nos vemos por allí.
Hola.
Nosotros el el 15 estaremos llegando a Bagan, pero ya iremos hablando que seguro que nos cruzamos por algún lado
Hola, yo busco compañeros a Myanmar para las fechas del 3 o 4 noviembre al 21 noviembre de este año 2017. Saldría desde Madrid ,España.
Alguien se anima?
Hola ! Yo estare del 3 al 15 escribeme a cemonedero@gmail.com
Alguien se anima?
Hola ! Yo estare del 3 al 15 escribeme a cemonedero@gmail.com
Hola buenos días.
A mi me gustaría ir, pero ya en Enero 2018. Después de Navidades y Reyes todos los billetes y viajes son mucho mas baratos, por eso de que la gente se gasta toda la pasta en las Navidades. Desde el 15 de Enero, mas o menos hasta mediados de marzo..un billete a Bangkok puede salirte por menos de la mitad de precio...
Hay que aprovechar estas ofertas, no ?¿?
Alguien se anima a ir a partir de mediados de Enero...o Febrero por 28 días..
Alguien se anima?
Hola Rebeca. Las fechas y el destino me van perfecto. Podria unirme? Te dejo un correo y hablamos. Saludos. Jonsanchez2014@hotmail.com
Buenas viajeros, voy a pegarme un viaje de casi 3 meses por el sudeste asiático, el día 22 de Marzo llegare a Mandalay y estaré unos 23-24 por ese país, si alguien esta esas fechas y quiere compartir recorrido, estaré encantado. No tengo un planning hecho, podría amoldarme. Un saludoo
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos
Hola Mateo yo llego el 23 a yangon estaría genial coincidir yo estaré hasta el 10 de septiembre. Te he mandado un mensaje privado. No sé si lo habrás leído, te he puesto mi teléfono y mi mail por si quieres k hablemos. Un saludo