Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 304549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias, también estoy barajando la posibilidad de ir sin prisas (ya que ese día prácticamente lo pierdo y llegaria tarde a Singapur) salir a medio día hacia Bali, hacer noche en Kuta y día siguiente vuelo temprano.
Me ahorraria una noche en Singapur que los hoteles son más caros en relación a los de Kuta, y además el vuelo de la mañana casi sale a mitad de precio....

Es buena opción también??? Kuta paso, cena....dormir.

Saludos

Eso es lo ideal,yo soy de hacer noche siempre cerca del aeropuerto por si las moscas.
Kuta,Seminyak,Jimbaran.... Cualquiera de ellos te va bien para estar cerquita del aeropuerto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ya estoy organizando nuestro viaje a Indonesia... Que nervios!! Queremos visitar Gili Air saliendo desde Bali. Alguien me podría informar sobre cuanto cuesta en agosto los trayectos de ida y vuelta??? Nosotros nos quedamos en Ubud... No sé si por esa zona hay agencias que ofrezcan los desplazamientos a precios razonables, o si por el contrario recomiendan que nos traslademos a otro lugar para comprar los billetes a buen precio.
Queremos aprovechar al máximo nuestra estancia y por eso habíamos pensado en coger el fast boat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bombonxito Escribió:
Hola a todos! ya estoy organizando nuestro viaje a Indonesia... Que nervios!! Queremos visitar Gili Air saliendo desde Bali. Alguien me podría informar sobre cuanto cuesta en agosto los trayectos de ida y vuelta??? Nosotros nos quedamos en Ubud... No sé si por esa zona hay agencias que ofrezcan los desplazamientos a precios razonables, o si por el contrario recomiendan que nos traslademos a otro lugar para comprar los billetes a buen precio.
Queremos aprovechar al máximo nuestra estancia y por eso habíamos pensado en coger el fast boat.

Hola
Las respuestas están en este mismo hilo. Sólo con leer unas pocas páginas atras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Tengo que hacer ida y vulta desde el sur de baki(serangan) hasta gili air..y los ferrys son carisimos! Nos sale ida y vuelta a 200 euros dos personas...conoceis alguna compañia que salga desde allí mas economica? O algun modo de cogr los billetes mas barato???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostris... Que caros... Y no puedes salir de Padang Bai?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que llegamos de flores y nos quedamoa en el sur ese día y salimos al siguiente temprano y a la vuelta tebemos que quedarnoa también en el sur porque al día siguiente salimos del aeropuerto hacia yigykarta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese precio es desmesurado,es mejor mirarlo allí in situ,haciéndolo online os va a costar el doble sea Padang Bai o Serangan.

Ya os lo hemos comentado varias veces,no merece la pena comprar con antelación los billetes del Fast Boat,tranquilos que en tierra no os vais a quedar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El caso es que he estado hablandolo con Riasa y me dice que desde Serangan son mas caros..que el no lo encuentra maa barato. Y con otro guia que conocia lo mismo :(..precisamente hoy estabamos hablando con Riasa por un tema del planning de los días de visita y le he comentado el tema y eso es lo que me ha dicho y me he quedado chafadisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
El caso es que he estado hablandolo con Riasa y me dice que desde Serangan son mas caros..que el no lo encuentra maa barato. Y con otro guia que conocia lo mismo :(..precisamente hoy estabamos hablando con Riasa por un tema del planning de los días de visita y le he comentado el tema y eso es lo que me ha dicho y me he quedado chafadisima

Pues evidentemente no te interesa llegar a ese puerto.
Te sale mucho mas a cuenta llegar a Padang Bai y hacer el resto del trayecto en coche.
Ese precio es demasiado,vale un trayecto padang bai - Gili (y viceversa) 300.000 IDR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que tengo que investigar porque me decia 550000 Riasa...

Cuanto tiempo hay desde allí a seminyak???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy siguiendo el hilo de vuestra conversación y me ha surgido una duda.

Si salgo de Padang Bai a Gili Trawagan y vuelvo a Serangan por la cercania al aeropuerto ¿ también será tan caro???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sera cara la vuelta solo..ponle 50 eur persona trayecto.

He visto que desde padang bay hay hora y 20 mas o mwnos a seminyak..pero claro el transfer no entraria y tendria que pagarlo yo por mi cuenta y ya no se si me mereceria la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de revisar los mensajes y Riasa desde padang bay nos pide 600000 ida y vuelta..osea 84 euros los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Acabo de revisar los mensajes y Riasa desde padang bay nos pide 600000 ida y vuelta..osea 84 euros los dos

Claro,300.000 por trayecto (con transfer desde ubud)
De 84€ a los 200€ que has comentado antes hay una gran diferencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pero el tema es que para coger el barco estaremos en jimbaran y a la vuelta nos alojaremos en seminyak. Y entonces tendriamos que pagar desde el sur hasta padang bay el transporte de los dos ida y vuelta porque el ferry no se encarga de la zona sur
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabi de encontrarlo por 175 ida y vuelta...seran 90 eur mas que desde padsngbay..pero nos ahirrarianos el transporte debir y vokver a padang bay + el tiempo...

No se tengo que investigar mas y pensarlo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad el único consejo q os doy a los q van es contratarlo allí. Siempre hay más opciones, es más claro todo, simple y sin lugar a dudas más barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si justo esa era nuestra intención..por eso se lo cimentamos a nuestri guia para que nos dijera precios etc contratando allí.
Y lo q nosha dicho es que en padang bay siempre sale mas barato que en serangan y que el no puede conseguirnos mejor precio... Y no solo un guia sino dos!

Por eso mi duda
⬆️ Arriba

New Traveller

erika2525 Escribió:
Si justo esa era nuestra intención..por eso se lo cimentamos a nuestri guia para que nos dijera precios etc contratando allí.
Y lo q nosha dicho es que en padang bay siempre sale mas barato que en serangan y que el no puede conseguirnos mejor precio... Y no solo un guia sino dos!

Por eso mi duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que querias comentar tiani?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes