Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
fernazinguer_82 Escribió:
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias
Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .
De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.
Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.
Gracias
Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .
De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.
Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.
Saludos
El año pasado estuvimos viendo Angkor y los de pranmaban no nos hacen tanta gracia, por eso lo de volar a Semarang y pillar el taxi a Yogayakarta con la parada, y no sé si es la mejor opción. Los de pranmaban igual los visitaríamos al día siguiente pero no nos llaman tanto, por le motivo del año pasado ver durante 3 días Angkor.
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción.
-Taxi, he leído que vale entre 30 y 40 €
-Bus, que sale sobre 4€. Esta opción es la que me gusta¡¡ pero tengo dudas.
Es fácil llegar a la estación para cogerlo desde el aeropuerto de Semarang?
Se puede coger desde el mismo aeropuerto?
Mis dudas son porque no se si llegaré a entenderme con mi nivel de inglés.
Muchas gracias¡¡¡¡
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.
¿Hay alguna manera de ir del aeropuerto de Semarang a Borobudur? Llegamos de Borneo a Semarang a las 12 de la mañana y querríamos hacer una parada en Borobudur para dormir allí y luego al día siguiente seguir hasta Yogya, pero no sabemos si hay algún transporte público o tendríamos que optar por un taxi. En caso de que tengamos que optar por un taxi, ¿Cuál sería el precio recomendado?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
smile060 Escribió:
Hola,
¿Hay alguna manera de ir del aeropuerto de Semarang a Borobudur? Llegamos de Borneo a Semarang a las 12 de la mañana y querríamos hacer una parada en Borobudur para dormir allí y luego al día siguiente seguir hasta Yogya, pero no sabemos si hay algún transporte público o tendríamos que optar por un taxi. En caso de que tengamos que optar por un taxi, ¿Cuál sería el precio recomendado?
Muchísimas gracias!
Taxi , pero ten en cuenta que la distancia no es muy grande , pero el tiempo invertido es enorme ( hasta Yogya 3,30 horas para 125km), creo recordar que el taxi nos costo mas o menos 70/80 mil .
Buenas! como se va de semanarang al aeropuerto, alguien sabe bus, tx o como ir barato y mas o menos los precios? por si me quedo cerca o del aeropuerto pagando un poco mas o algo mas economico por el centro. Saludos!
Hola! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Volamos desde Borneo a Semarang el 2 de septiembre y estoy buscando conductor que nos lleve desde el aeropuerto a Yogyakarta con parada en Borobudur para aprovechar a verlo, nos da de presupuesto 700.000, somos 3 personas.
Es buen precio o allí conseguiré alguno mejor regateando? He leído 550.000 pero no sé si será mucha diferencia y por no ponernos a regatear no sé si merece la pena o no... A ver si me podéis echar un cable. Ah por cierto, este conductor habla español. Cómo lo veis?
Graciñas
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
A ver, tienes vans,taxi y posiblemente más opciones, tampoco es tan difícil, todas las posibles opciones ya están escritas y puestas en el foro, sólo hay que leer .