Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 58 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 443767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Sudeste Asiático excepto Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Hola a TODOS!! Soy nuevo por aquí. En los dos últimos años he viajado al sudeste asiático recorriendo singapur, Indonesia, Hong Kong, Camboya y Tailandia. Me encanta este destino, pero quería pediros vuestro consejo, recomendais volver por teecer año consecutivo al Sudeste asiático o consideráis los paises pendientes (vietnam, Laos, Malasia, Filipinas, Birmania, Taiwan), son demasiado parecidos a lo ya visto. En caso que recomendéis el volver, a que destino recomendaríais por encontrar algo diferente.

Muchas gracias

Yo soy otra adicta al Sudeste asiático, y de los que te quedan yo me quedaría con Birmania, me parece un país una entidad propia, de hecho este año volvemos. (Filipinas no lo conozco por lo que no te puedo decir)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mdg18 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Hola a TODOS!! Soy nuevo por aquí. En los dos últimos años he viajado al sudeste asiático recorriendo singapur, Indonesia, Hong Kong, Camboya y Tailandia. Me encanta este destino, pero quería pediros vuestro consejo, recomendais volver por teecer año consecutivo al Sudeste asiático o consideráis los paises pendientes (vietnam, Laos, Malasia, Filipinas, Birmania, Taiwan), son demasiado parecidos a lo ya visto. En caso que recomendéis el volver, a que destino recomendaríais por encontrar algo diferente.

Muchas gracias

Yo soy otra adicta al Sudeste asiático, y de los que te quedan yo me quedaría con Birmania, me parece un país una entidad propia, de hecho este año volvemos. (Filipinas no lo conozco por lo que no te puedo decir)

Jaja, pues este es también uno de los mios de este año
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Muchas gracias

Es que si nos preguntas a los enganchados al Sudeste que te vamos a decir!!!!!
Yo este año vuelvo a repetir sudeste, y la verdad que no me canso...encuentro tanto nuevo cada vez que vuelvo!
De todos los que citas te recomiendo posiblemente mi favorito: I Vietnam

EL que cataré yo este año

Te va a encantar!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Muchas gracias

Es que si nos preguntas a los enganchados al Sudeste que te vamos a decir!!!!!
Yo este año vuelvo a repetir sudeste, y la verdad que no me canso...encuentro tanto nuevo cada vez que vuelvo!
De todos los que citas te recomiendo posiblemente mi favorito: I Vietnam

EL que cataré yo este año

Te va a encantar!!!
¡Y a ti Birmania!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Experto

Muchas gracias por vuestros comentarios. No pensaba que me fuerais a contestar tan pronto :)).

Lo que más me gustó fue indonesia, su mezcla de naturaleza y templos en Java, existismo de Bali y las playas de las islas cercanas. En cambio el que menos (aunque tb lo disfruté) fue Tailandia debido a su tipo de turismo diferente al que me encontre en otros paises.

Respecto a Nepal, tenía pensado viajar allí combinandolo con malasia (combinación de vuelos), pero me han recomendado que no vaya porque tras el terremoto todo el patrimonio cultural se habia perdido.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que ganas ya! Ayer cerré el planning...y ahora a esperar a finales de Junio...menos mal que aquí tenemos con que distraernos jijiji
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Zxc.jrg Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. No pensaba que me fuerais a contestar tan pronto :)).

Lo que más me gustó fue indonesia, su mezcla de naturaleza y templos en Java, existismo de Bali y las playas de las islas cercanas. En cambio el que menos (aunque tb lo disfruté) fue Tailandia debido a su tipo de turismo diferente al que me encontre en otros paises.

Respecto a Nepal, tenía pensado viajar allí combinandolo con malasia (combinación de vuelos), pero me han recomendado que no vaya porque tras el terremoto todo el patrimonio cultural se habia perdido.

Nepal no lo conozco, aunque es uno de los que tengo en mi "pequeña" lista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nepal era una gozada, yo lo conocí hace unos cuantos años, ahora no tengo referencia de como puede estar la situación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues investigaré un poco como está nepal y lo anexionaré a algun pais del sudete y si es cierto que queda mucho que descubrir tras el atentado (en especial katmandu) ya tengo lo que quería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zxc.jrg Escribió:
Pues investigaré un poco como está nepal y lo anexionaré a algun pais del sudete y si es cierto que queda mucho que descubrir tras el atentado (en especial katmandu) ya tengo lo que quería.

¿Atentado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zxc.jrg Escribió:

Muchas gracias

Aquí otra adicta al sudeste, nosotros conocemos Tailandia (3 veces), Vietnam, Camboya, Indonesia (2 veces), Birmania, Malasia. Así que somos bastante reincidentes en la zona, y ya no solo en la zona, incluso también en países, si un pais me gusta no me importa volver, nosotros ya hemos estado varias veces en tailandia e indonesia, y la navidad que viene estamos pensando en repetir bali o tai de nuevo o incluso Vietnam por segunda vez, y es que este verano hacemos cambio de continente a las americas que teníamos muchas ganas, pero no creo que aguantemos todo el año sin nuestra dosis asiática, de manera que si te gusta no dudes en repetir que aun te queda mucho por conocer. Por aquí somos muchos los reincidentes, pero eso ya es cuestión personal.

Bien es cierto que cuando llevas muchos kilómetros en asia pierdes esa mirada de asombro de la primera vez, los templos, sus costumbres, su comida, ya no te sorprenden tanto como la primera vez, pero paralelamente cada vez te sientes mas a gusto e integrado en esa cotidianedad, y ya no quieres visitar sino sentir y vivir asia, lo que menos te importa es el donde o el que.
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Muchas gracias

Aquí otra adicta al sudeste, nosotros conocemos Tailandia (3 veces), Vietnam, Camboya, Indonesia (2 veces), Birmania, Malasia. Así que somos bastante reincidentes en la zona, y ya no solo en la zona, incluso también en países, si un pais me gusta no me importa volver, nosotros ya hemos estado varias veces en tailandia e indonesia, y la navidad que viene estamos pensando en repetir bali o tai de nuevo o incluso Vietnam por segunda vez, y es que este verano hacemos cambio de continente a las americas que teníamos muchas ganas, pero no creo que aguantemos todo el año sin nuestra dosis asiática, de manera que si te gusta no dudes en repetir que aun te queda mucho por conocer. Por aquí somos muchos los reincidentes, pero eso ya es cuestión personal.

Bien es cierto que cuando llevas muchos kilómetros en asia pierdes esa mirada de asombro de la primera vez, los templos, sus costumbres, su comida, ya no te sorprenden tanto como la primera vez, pero paralelamente cada vez te sientes mas a gusto e integrado en esa cotidianedad, y ya no quieres visitar sino sentir y vivir asia, lo que menos te importa es el donde o el que.

Estoy totalmente de acuerdo. Viajar es sentir y emocionarte además de disfrutar. No es cuestión de visitar paises sino de encontrar destinos. En mi caso iría a todos a la vez, pero a la vez quiero conocer otros lugares y poder sorprenderme. Suelo hacer viajes intensos de uno o 2 paises, por lo que igual tomo nota y combino un lugar nuevo con otro repetido.

Respecto a mi metedura de pata, y poner atentado, a mi defensa siré que estoy escribiendo con el móvil y en el trabajo, buscando en internet situación politica de egipto y con galerías de fotos de paises (hoy es un día flojo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zxc.jrg Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Viajar es sentir y emocionarte además de disfrutar. No es cuestión de visitar paises sino de encontrar destinos. En mi caso iría a todos a la vez, pero a la vez quiero conocer otros lugares y poder sorprenderme. Suelo hacer viajes intensos de uno o 2 paises, por lo que igual tomo nota y combino un lugar nuevo con otro repetido.

Respecto a mi metedura de pata, y poner atentado, a mi defensa siré que estoy escribiendo con el móvil y en el trabajo, buscando en internet situación politica de egipto y con galerías de fotos de paises (hoy es un día flojo).

Personalmente esas combis me encantan!!
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
Zxc.jrg Escribió:

Personalmente esas combis me encantan!!

+ 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb soy otro adicto al sudeste, he visitado Vietnam, Camboya, Indonesia, Malasia (X2) y Singapur.
Quizas me quedo con Indonesia, pero también creo que es porque fue el primero de la lista y me impacto mas.
Es verdad que cada vez sorprende menos si has estado en varios paises, pero ninguno te deja indiferente.
Este año cambio de continente pero me encantaria volver sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también sitúo a Indonesia en primera posición y creo que los he visitado todos a excepción de Timor Oriental y Brunei.
En mi caso es porque me parece un país apasionante por su diversidad, por todo lo que aporta, porque saltando de una isla a otra puedes cambiar totalmente de paisaje, religión, cultura... He estado 3 veces y veo que me falta tanto por conocer aún...

Mañana nos vamos a Tailandia y será nuestra 7ª u 8ª visita, he perdido la cuenta. Casi siempre Bangkok combinado con algo mas. Esta vez las provincias del este, Ubon Ratchathani, Buriram, Korat. Bangkok me apasiona, hay gente que le agobia, todo son gustos. A veces nos hemos pasado una semana entera en Bangkok.

Pero también es cierto que el mundo es muy grande, estuvimos en Sudáfrica en Noviembre y fue un viaje tan diferente que me encantó. Encontré muchas cosas que me sorprendieron que hacía años que no me pasaba. Este Noviembre esperamos ir a Perú, otro cambio de aires.
Quiero ver cosas pero tampoco puedo dejar de repetir mi querida Asia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro que se suma al grupo de enamorados de asia ,también he estado en casi todos los paises del sudeste,menos Vietnam,Brunei y Timor.
Sin lugar a dudas indonesia se lleva la palma ,6 veces ,seguida de Tailandia ,4 veces ,mi ciudad favorita también es Bangkok ya que nunca la acabas de ver.
Para este año,mejor dicho a finales y principios del siguiente no tenemos ni idea de donde ir,a ver si salgo un poco del sudeste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Sud este asiatico tiene un "nosequeseyo" que te engnacha , nosotros ya llevamos pateado casi , casi todo el sudeste asiatico , y al igual que otros muchos estamos enganchados a BKK , siempre procuramos pasar por la ciudad de los Angeles cada vez que visitamos la zona.

Para uan entrada en contacto con la zona recomiendo Tailandia , seguida de Indonesia y luego ya Malasia,Vietnam,Camboya , Laos etc etc..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zxc.jrg Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios

Hola, tu itinerario me parece bastante bien equilibrado, sin ser demasiado intenso con posibilidad de relajarte en los sitios.

No os habéis planteado visitar Angkor? Con 2 o 3 días completos puede ser suficiente, y a cambio podrías eliminar My Son, que es como la hermana pequeña de los templos de Angkor. Otra opción sería incluir Angkor y eliminar Laos.

Los desplazamientos a /hacia Angkor desde Vietnam no son baratos, por lo que si quieres incluirlo vas a tener que jugar con el itinerario para que no te salga muy caro. Ej: hacerlo después de Hoi An.

Respecto a las playas, en que época del año vas? En nuestro verano las playas de Camboya :Phu Quoc, les toca el monzón y hay bastantes posibilidades de que te pueda llover. Si vas en verano otra alternativa sería Koh Tao-Koh Samui-Phangan o las Perhentians en Malasia. Estas dos opciones un poco más complicado de llegar que la playa de Camboya.

Las playas de Vietnam, por lo que he visto y leido están un escalón por debajo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes