Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Y cuánto más o menos para hacerme una idea? Muchas gracias por responder.
Yo no fui, pero sí que pregunté el precio a la empresa con la que apalabré las distantas excursiones en Inle (es la recomendada en el foro) y me pedían unos 45000/50000.
Y cuánto más o menos para hacerme una idea? Muchas gracias por responder.
Yo no fui, pero sí que pregunté el precio a la empresa con la que apalabré las distantas excursiones en Inle (es la recomendada en el foro) y me pedían unos 45000/50000.
Estoy preparando con mi familia viaje a Myanmar, en el lago inle queremos hacer los siguiente:
Llegamos a Heho vía Mandalay en avión a las 9 de la mañana, queremos dedicar el día al Lago, mercado, jardines flotantes monasterio Nga phe Chanung, pagodas,....
Al día siguiente excursión a Kakku, por la mañana, ya que cogemos el avión para ir a Yangon a la 16:30.
Como lo veis?, Es mejor contratar a través al llegar o en el mismo hotel?, el tema es que somos cinco y el taxi tiene que ser para cinco plazas.
Grácias
Hola, yo lo veo apretadísimo. Nosotros estuvimos tres días y los disfrutamos mucho, en plan relajado, con tiempo, con tranquilidad.
Se pueden hacer menos cosas y en menos tiempo desde luego, pero.....
El día que llegáis a las 9 de la mañana, ¿a que hora crees que podéis salir con la barca a visitar el Lago?
Primero tenéis que saber en que pueblo se hace el mercado ese día, ya que es rotativo. Para ver los mercados en su apogeo, hay que ir pronto por la mañana. Imprescindible la zona de Indein y Ywama, no tanto el monasterio que dices. Por supuesto que el recorrido hasta Sakkar, imposible, recuerdo que salimos a las 7 de a mañana.
Respecto a Kakku, son dos horas mínimo para ir y otro tanto la vuelta. A la ida paráis en un pueblo donde hay que pagar las tasas y recoger a la guía Pao que os acompaña en el viaje (tenerlo en cuenta por lo del taxi, ya que seríais siete personas). Así que son algo más de cuatro horas, más el tiempo que le dediquéis a visitar Kakku.
Como te digo, lo veo todo muy acelerado y en mi opinión, así se disfruta muy poco.
En cualquier caso si lo tenéis ya cerrado y no podéis cambiar, yo haría el día de llegada Kakku, directamente desde el aeropuerto hasta allí, podéis contratarlo a través del hotel, y a la mañana siguiente un recorrido por el Lago de 7 a 14h. Por ejemplo, aprovechando bien la mañana.
Presupuestos solicitados a la agencia a htwe.sunny y al hotel, a ver si los precios para este verano son los mismos...bueno...quien dice este verano dice para dentro de dos semanas....no me queda nada!!!!
Me ha contestado sunny y los precios son similares a los comentados
Recogida del aeropuerto 20.000
Kakku 45.000
Vuelta a Heho + Pindaya 50.000
El barco con Indein 25.000
Me pregunta que cuantos somos ya que es un taxi pequeño ¿alguien que haya ido en taxi pequeño me puede confirmar que no lo haya llevado en una chatarra?
La barca con Indein la veo cara, nosotros pagamos 18 mil
Hay muchas
Opino lo mismo. Allí mismo lo hablas con Htwe o lo negocias con los barqueros.
Yo viajé con Htwe y me fue muy bien. Contraté todo un pack incluido el trek. Era lo mas importante. Al ser vsrias excursiones se puede bajar más el precio.
Lo más caro el trek y porque neceditaba recogida en Heho e iniciar ruta de inmediato. Si no, todo se hace hace de un día para otro preguntando en varias agencias.. Casi todas en la misma calle.