Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 109902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No hay directos, solo hasta Kuala Lumpur y hasta Penang. De hecho por eso compre el billete entrando por Singapur, hacer recorrido, descansar en perhetians y salir por Kuala Lumpur, porque mi idea era entrar por Kuala, recorrido , Perhetians y Singapur, pero de la otra manera me ahorraba un vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians
He mirado por internet y no veo nada la respecto .
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cojo el barco de las 12, me da tiempo a coger el avion a las 16:50? O andare muy justa? Lo cojo mejor a las 17:30?
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Si cojo el barco de las 12, me da tiempo a coger el avion a las 16:50? O andare muy justa? Lo cojo mejor a las 17:30?

Hola
La barca hasta Kuala Besut son 45 min. De aquí al aeropuerto en taxi es 1h aprox
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que cogi un vuelo similar ( Malasyan Airlines) y sali también a las 12. A ver si confirmo el horario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi78 Escribió:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians
He mirado por internet y no veo nada la respecto .
Mil gracias

Si hay, es una puerta q pone EZ Secure Luggage
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:

Mi vuelo de regreso es a las 16.10 y también tengo pensado coger el barco de las 12.00. Creo que a las 14.00 debemos estar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
txaina Escribió:

Mi vuelo de regreso es a las 16.10 y también tengo pensado coger el barco de las 12.00. Creo que a las 14.00 debemos estar en el aeropuerto.

Gracias, Coolture.
Es que no se lo que se tarda en llegar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
coolture Escribió:
txaina Escribió:

Gracias, Coolture.
Es que no se lo que se tarda en llegar!

Hola
Más arriba te he contestado lo que se tarde en llegar. Pero te lo repito: la barca demora 45 min y el taxi hasta el aeropuerto 1h, aprox. O sea, q como mucho 1:45 h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy cuando lleguemos a kota baru como podemos hacer para llegar a las perhentian lo más rápido posible? Creéis que lo mejor es reservarlo todo cuando salgamos del aeropuerto? Lo que no quiero es andar perdiendo tiempo o por lo menos no mucho .. Sabéis si sale muy caro coger un taxi a kuala besut y de ahí a las per?
Para hacerme una idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

OihanaP Escribió:
Hoy cuando lleguemos a kota baru como podemos hacer para llegar a las perhentian lo más rápido posible? Creéis que lo mejor es reservarlo todo cuando salgamos del aeropuerto? Lo que no quiero es andar perdiendo tiempo o por lo menos no mucho .. Sabéis si sale muy caro coger un taxi a kuala besut y de ahí a las per?
Para hacerme una idea

El taxi es de precio fijo, así que no pierdes nada de tiempo. Solo has de ir a la ventanilla de venta y esperar a que llegue un taxi libre.
El barco como tu quieras, lo puedes hacer en el mismo Kuala Besut sin perder tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
OihanaP Escribió:
Para hacerme una idea

El taxi es de precio fijo, así que no pierdes nada de tiempo. Solo has de ir a la ventanilla de venta y esperar a que llegue un taxi libre.
El barco como tu quieras, lo puedes hacer en el mismo Kuala Besut sin perder tiempo.

Genial gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar a las islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo relacionado con el transporte necesario para llegar a las islas Perhentian.

Esperamos que sea de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos, me acaba de surgir un imprevisto en la organización del viaje a Perhentian. Os cuento, tenía un vuelo de Singapur a Kota Bharu ( con escala en Kuala Lumpur ) que llegaba a las 13:55 pm, con lo que mi idea era coger el barco ese mismo día y de hecho tengo reservada esa noche en el Abdul's. El vuelo es con Malindo Air, y es un único vuelo, pero resulta que me acaban de enviar un mensaje con el cambio de horario del vuelo Kuala Lumpur-Kota Bharu y ahora llega a las 16:10....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, parece que no se muestra todo el mensaje escrito. Bueno, quería saber si creéis que existe alguna posibilidad de coger el último barco, y si no es así donde podría pasar la noche en Besut. No veo muchas opciones medio decentes, teniendo en cuenta que voy con mi mujer y mi hija de 8 años.
Otra cosa que me viene a la cabeza es intentar solicitar la anulación del billete y buscar otra alternativa, pero Air Asia no vende el billete completo, debería comprar los 2 vuelos por separado, con lo que no sé si me convence mucho.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento, envié un email a la agencia local anjungholidays, la cual vi que varios foreros habían/han reservado sus vacaciones en Perhentian, y me han contestado que en mi situación tengo la posibilidad a través de ellos de reservar un charter boat, que cuesta 350 RM en total, y así poder llergar a Perhentian después de las 5:00pm. Alguien lo ha utilizado o lo conoce? No me parece para nada barato, pero quizás será mejor que quedarse a dormir en Kuala Besut y esperar al día siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo. Llego mas tarde de las 17.00 y no puedo coger con seguridad el barco que me permita dormir en las Perhentian.

Yo en tu situación dormiría en Kuala Besut, que es un sitio más grande y vas a tener opciones para alojarme con mejor calidad. Por ejemplo en Kuala Besut tienes Tune Hotel que puede ser un tipo Ibis, hoteles sencillos pero que sabes lo que vas a encontrarte.

Yo no pagaria esos 70e para llegar a Perhentian a las 6 de la tarde, que allí ya es de noche y ni vas aprovechar ni vas adelantar nada en la isla, además de que el alojamiento en la isla es mas caro. Me iria en la barca al día siguiente tempranito.

Yo voy a dormir en Khota Baru, al lado del puerto, hay muy pocas opciones y el sitio se ve cutre y no me gusta, para 1 noche nos aguantaremos, con mi hija no iría creo yo....

Supuestamente hay barcos a las 18.00, pero es algo no confirmado, no pasa siempre y creo que dependerá un poco de la época del año, día de la semana, afluencia de gente.. Al ir con niños creo que tampoco te vale arriesgarte a ver que te encuentras.

Otra opción es mirar vuelos con malaysian airlines, que también ofrece un vuelo único con escala o directamente ir con airasia como dices, que puede que al final te suponga menos lio aunque sea vuelos no conexionados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias coolture, pero la verdad que en realidad son 55 euros, porque a los 350 RM tienes que descontarle el viaje de ida a Perhentian que ya no tienes que pagarlo, solamente pagarías la vuelta.
Ya sé que llegando a Perhentian a las 18:00 ya no puedes hacer nada, pero así ya te acomodas y al día siguiente aprovechas el día.
La opción de dormir en Kota Bharu no me apetece mucho porque entonces el día siguiente tienes que madrugar bastante para coger el primer ferry en Kuala Besut, y como tú dices en Kuala Besut los sitios para dormir dejan bastante que desear por lo que veo. Si no viniera mi hija quizás me arriesgaría, pero en este caso creo que optaré por el charter privado, al final 55 euros dentro del presupuesto total del viaje no son tanto...
De todos modos he preguntado a Malindo Air si pueden reembolsarme el billete y entonces cogería la opción de Air Asia comprando los vuelos por separado. Imagino que con una escala de 3 horas en Kuala Lumpur ha de ser suficiente para pasar control de pasaportes, recoger equipajes y volver a facturar el siguiente vuelo.
A ver que sucede!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Alguien sabe el tiempo que se tarde desde el Taman Negara a Kuala Besut?? He visto en algún diario que unas 11 horas.. Me parece una pasada, es cierto? La intención sería pasar en kuala besut la noche y a la mañana siguiente partir hacia las perhentian.. Alguna recomendación para dormir allí?

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes