Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 442521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MARTUXI78 voy a Malasia en agosto , soy nuevo en este foro. y voy a entrar también por Singapur y salir por kuala lumpur , y también coincido en que de Singapur voy a las islas perhentian. (Y de ahí a teman negara) . Como hiciste el trayecto de Singapur a perhentian y en que horarios ? Estoy intentando armar un rompecabezas con los horarios y trayectos

GRACIAS !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canarioporelmundo Escribió:
MARTUXI78 voy a Malasia en agosto , soy nuevo en este foro. y voy a entrar también por Singapur y salir por kuala lumpur , y también coincido en que de Singapur voy a las islas perhentian. (Y de ahí a teman negara) . Como hiciste el trayecto de Singapur a perhentian y en que horarios ? Estoy intentando armar un rompecabezas con los horarios y trayectos

GRACIAS !!

No, yo de Singapur empiezo el recorrido. Hago Singapur-Kuching-Penang- Perhetians-Kuala Lumpur. Lo hice así pk así pillaba vuelos directos bastante baratos. A taman Negara no voy pk voy a Bako y con una niña es un palizon la comunicación con Taman.
No hay directo Singapur Khota Baruh en avión, ni siquiera desde Johor bahru, por lo menos cuando estuve mirando. Tendrias que ir a Kuala y enlazar con otro
⬆️ Arriba

New Traveller

martuxi78 Escribió:

GRACIAS !!

No, yo de Singapur empiezo el recorrido. Hago Singapur-Kuching-Penang- Perhetians-Kuala Lumpur. Lo hice así pk así pillaba vuelos directos bastante baratos. A taman Negara no voy pk voy a Bako y con una niña es un palizon la comunicación con Taman.
No hay directo Singapur Khota Baruh en avión, ni siquiera desde Johor bahru, por lo menos cuando estuve mirando. Tendrias que ir a Kuala y enlazar con otro

Ok, martuxi78, cuantos días estuviste en total ? Y q habrías cambiado de lo q hiciste ? Más tiempo en alguno de los sitios o haber ido a teman negara en vez de kuching si hubieses podido ... Estoy haciendo todo el dibujo del viaje y ya esta semana quiero comprar los billetes . Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:

GRACIAS !!

Ok, martuxi78, cuantos días estuviste en total ? Y q habrías cambiado de lo q hiciste ? Más tiempo en alguno de los sitios o haber ido a teman negara en vez de kuching si hubieses podido ... Estoy haciendo todo el dibujo del viaje y ya esta semana quiero comprar los billetes . Gracias !!!!

Aun no he estado, voy en Junio jejeje. Voy 21 días en total, pero con una peque vamos algo mas relajados. Yo compre los billetes en Diciembre, y los internos entre Enero y Febrero y los vuelos internos salieron mas barato de lo que yo pensaba.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la información. Mi vuelo sale de Kota Bharu hacia Kuching a las 16:30. Tenía pensado salir en el barco de las 08 de las Perhentian pero visto lo visto puedo coger el de las 12 ya que estaría en el aeoropuerto a las 14. Según la web de Air Asia abren los mostradores de check in y facturación 2 horas antes para vuelos nacionales.

Voy sobrado de tiempo no???? Incluso habiendo tráfico y eso con estar una hora y algo antes me valdría. Las carreteras son malas hacia Kota Bharu???

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix28 Escribió:
Gracias a todos por la información. Mi vuelo sale de Kota Bharu hacia Kuching a las 16:30. Tenía pensado salir en el barco de las 08 de las Perhentian pero visto lo visto puedo coger el de las 12 ya que estaría en el aeoropuerto a las 14. Según la web de Air Asia abren los mostradores de check in y facturación 2 horas antes para vuelos nacionales.

Voy sobrado de tiempo no???? Incluso habiendo tráfico y eso con estar una hora y algo antes me valdría. Las carreteras son malas hacia Kota Bharu???

Un saludo y gracias.

Si vas en taxi o transporte directo si que legarás bien. La carretera es buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! El próximo 31 de mayo viajo de langkawi a las islas perenthian y todavia no tengo vuelo xq tengo muchas dudas.. Estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme.

La primera duda es el horario del último ferry de Kuala Besut hacia las islas. No se si es a las 16, 16:30 o a las 17. Necesito saberlo para calcular a que hora deberia aterrizar como muy tarde en Kota bahru para llegar y subir al ferry.
La segunda, como no hay vuelo directo desde una isla a la otra, hay que hacer escala en kuala lumpur, y aquí viene mi duda.. Cuanto tiempo se necesita para el cambio de avion de uno a otro? 1h 35 minutos es suficiente o es demasiado justo para esperar equipaque i volver a facturar..
Tercero, imagino que es mejor reservar un vuelo donde no ponga lo de "traslado propio no garatizado" xq así ellos te facturan el equipaje y poder hacer el cambio de avión más rápido..
Y por último, no entendio xq Air Asia no hace traslado propio.. Eso significa que toca recojer maleta y facturar uno mismo, no?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros en septiembre viajamos a malasia y vamos a pasar cuatro días a las Perhentian no se todavia si coge dos días en cada isla..o los cuatro en la misma.. Me podriais aconsejar algun hotel de cualquiera de las dos islas y cuales son las mejores playas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola merche
Para hoteles tenemos este otro hilo Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas... echa un vistazo a lo que suele hacer la gente
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

merche17 Escribió:
hola foreros en septiembre viajamos a malasia y vamos a pasar cuatro días a las Perhentian no se todavia si coge dos días en cada isla..o los cuatro en la misma.. Me podriais aconsejar algun hotel de cualquiera de las dos islas y cuales son las mejores playas??
Muchas gracias

Dividir el alojamiento en las 2 islas no es necesario. Puedes visitar la otra sin problema. De hecho, varias de las mejores playas de Perhentians se visitan en water-taxi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para:
Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte
Dinero en las Islas Perhentian: Cajeros, casa de cambio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas tardes a todos!

Creo que voy a formular la pregunta más chorra de tooooodo el foro: toallas de playa

¿Hay algún sitio en la isla donde pillar algunas para los días que estaremos allí? Es que no le encuentro mucho sentido a ir cargando con ellas si allí puedo conseguir algunas (a un precio razonable, claro).
Un saludo y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gafas y tubo de snorkel se puede comprar o alquilar allí.
Toallas supongo que venderan, aunque yo me las llevaria desde aquí. Las de mocrofibra no ocupan nada y siempre vienen bien.
Pensad que allí es todo bastante caro.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Toallas supongo que venderan, aunque yo me las llevaria desde aquí. Las de mocrofibra no ocupan nada y siempre vienen bien.

Tienes razón, las de microfibra no abultan casi.

¡¡Gracias, creo que haremos eso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera2005 Escribió:
rodei Escribió:

Otra opción son los pañuelos estos grandes que te sirven para taparte y también para la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
Viajera2005 Escribió:
rodei Escribió:

Otra opción son los pañuelos estos grandes que te sirven para taparte y también para la playa

Eso iba a decir. Yo esperando el ferry que te lleva a las Gili compré un pañuelo de estos enormes que puedes usar tipo pareo (de cuerpo entero) o para tumbarte en la arena... Me costó nah, y ya he usado siempre ese para los viajes. Y sino, la del decathlon de microfibra, aunque le tengo un poco de manía porque a mi no me seca nada! En Perú me llevé esa y acabé comprándome una toalla de toda la vida para ducharme a gusto pero para la playa sirven y no ocupan nah..

PD: Otra opción es no llevar toalla y tumbarte en la arena, que tampoco pasa nah
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marth87 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Viajera2005 Escribió:
rodei Escribió:

Eso iba a decir. Yo esperando el ferry que te lleva a las Gili compré un pañuelo de estos enormes que puedes usar tipo pareo (de cuerpo entero) o para tumbarte en la arena... Me costó nah, y ya he usado siempre ese para los viajes. Y sino, la del decathlon de microfibra, aunque le tengo un poco de manía porque a mi no me seca nada! En Perú me llevé esa y acabé comprándome una toalla de toda la vida para ducharme a gusto pero para la playa sirven y no ocupan nah..

PD: Otra opción es no llevar toalla y tumbarte en la arena, que tampoco pasa nah

Yo me llevo un pañuelo/toalla de esos, me los llevo viejos, si después de la estancia de playa voy a algún otro destino, directamente los tiro en el hotel de la playa. Como cualquier turista que se precie, alguna vez he utilizado una toalla de baño del hotel, aunque quedan horribles.
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta para expert@s.

He leído un montón acerca de las Perhentian y según he visto, al sur de Coral Beach, en Kecil, hay una playita en el Rainforest Camping, donde se puede ver por la noche plancton luminiscente en el agua y bañarmete mientras te rodeas de ese azul brillante recorriendo tu cuerpo. Sabéis si hay alguna playa más donde se pueda disfrutar de este espéctaculo??? Desde el hotel Coral View me pilla muy lejos jajaja.

Otra cuestión. Como he dicho me alojo en el Coral View. Con quién me aconsejáis contratar la excursión de snorkel?? Quiero hacer la excursión larga, la que más sitios visita. Es más barata contratarla en Kecil?

Gracias viajer@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Este agosto mi pareja y yo vamos a Malasia. La idea es ir a perhentians del 4 al 9 de agosto pero el problema es que no estoy encontrando alojamiento en ninguna web! sabéis como puedo conseguir uno?o alguna página malaya que oferte alojamientos?
He mirado en la mayoría de buscadores y me dan completo! y visto el panorama, no me atrevo a arriesgarme y buscarlo allí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Malasia y he estado en las Perhentian 4 días.

Con quien hice el tour de snorkel llevaba chalecos y eran gratuitos. El tour lo cogí en Perhentia Kecil, en la zona de Coral Bay. La excursión larga por 40 RM

Cualquier consulta ya sabéis.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes