Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12870
Votes: 0 👍
charucag wrote:
No, me he equivocado, del 13 al 27
Para esas fechas, Madrid-Bangkok i/v lo tienes por 515€ con Turkish, 538€ Air China, 600€ Finnair, etc. Y de BKK a SR con Airasia por 50€/ida
Por Bangkok o Kuala Lumpur siempre es más barato volar al Sudeste
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.
Gracias, chicos.
Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!
Como te comenta javigar, en tus fechas un vuelo ida y vuelta a BANGKOK serían 514 con turkish (excelente compañía) , además permite por un poco más hacer stop over y conocer Estambul (pagan hotel o Tour gratuito por la ciudad cuando no se puede enlazar el siguiente vuelo desde Estambul en menos de 8h).
Desde BANGKOK tienes vuelos directos a Siem Reap con air asia (otra buen compañía. La número uno lowcost del sudeste asiático).
Y .. Bueno... Creo que me dices que no te compensaba por precio, por escalas... Pero este precio es bueno-decente.
Mira, yo te aconsejo (y muchos por aquí lo haremos) que te plantees esta opción porque es la mejor combinación desde España para volar a Siem Reap y , la visita de Bangkok, no decepciona a nadie. Además, para finalizar el viaje tras los templos, otra buena idea es hacer algún día den alguna playa tailandesa y descansar antes de la vuelta a casa. (Muy buena oferta hotelera y calidad/precio).
Buenas tardes.
En septiembre voy unos días a camboya y terminar en bangkog ..mi pregunta es hay algun vuelo hacia siem reap desde el aeropuerto de suvarnabhumi? O tengo que transladarme al aeropuerto de don muang?
Buenas tardes.
En septiembre voy unos días a camboya y terminar en bangkog ..mi pregunta es hay algun vuelo hacia siem reap desde el aeropuerto de suvarnabhumi? O tengo que transladarme al aeropuerto de don muang?
Si que hay, con Bangkok Airways y Cambodia Angkor Air, pero seguramente te costaran más caros que los de AirAsia.
Buenos días,
Estoy empezando a mirar vuelos para Camboya en Nov, conectar con Phnom Penh desde otra ciudad asiática lo veo fácil pero querria terminar en la playa y no se si desde Sihanoukville salen vuelos todos los días a p.ej Bangkok o Kuala Lumplur. Gracias.
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )
Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).
Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...
Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo
De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )
Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).
Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...
Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo
De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)
Normalmente, suele salir más barato volar a Singa, Kuala o Bangkok y, de ahí, vuelo con Air Asia a Camboya. No obstante, piensa que estás comprando el vuelo con muy poca antelación...