Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:
javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:
¿Cuantos días echariais para ver Luang Prabang? Y si se hace ida y vuelta a la zona de nong khiaw y muang ngoi cuantos mas? Yendo a mitad de agosto, merece la pena subir a esa zona o estarán las carreteras en mal estado? No pretendemos hacr trekking, si no ver esos poblados rurales
En agosto puedes tener lluvias pero así y todo vale la pena te llegues. Carretera sólo tendras a NK pq a MN llegas por el rio desde esta.
Luang Prabang es pequeño. Sin saber a q hora llegaras y de donde, te diría q un día entero al llegar y 2 enteros a la vuelta.
Gracias, llegariamos de VangVieng el día anterior, no se a que horas sería, para dar alguna vuelta poco más. Y salir luego vamos hacia Vietnam. Entonces calculo un día completo al llegar, luego 3 (o son 2) para ver NK y MN y otros 2 completos para Luang Prabang.
De VV hay salidas a la mañana y a la tarde, o sea q llegaras a LP a la tarde o de noche.
A Vietnam vas en avión? Pq si es por tierra puedes subir desde MN
La cantidad de días depende de lo q hagas/quieras. Pero si no haces ninguna actividad tampoco hay mucho q hacer q no sea la barca hasta MN
En VV el paisaje es bastante espectacular tambien
A Vietnam iremos en avión supongo sí, porque por carretera supongo que será una paliza y más en época de lluvias. Lo de 2 o 3 días lo digo porque igual es un palizón hacerlo en 2 días y lo normal es 3, la verdad es que no lo se.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Nosotros estuvimos 3 noches y no nos sobró tiempo para conocer Luang Prabang y su comarca cercana. Preciosa ciudad y entorno con un ambiente maravilloso.
Nosotros volamos desde Vang vieng a koh samui, hay diferentes opciones haciendo noche en bangkok o directamente a samui con bangkok airways.
Hola nosequenombre.
Estoy empezando a organizar la parte del viaje en Luang Prabang. ¿Cuántos días estás en LP?
Nosotros tenemos tres días enteros y no se aún muy bien cómo distribuirlos.
Hola nathanian!
Estamos 3 noches, 3 días casi enteros pues llegamos a primera hora en vuelo desde bangkok, si le das 4 creo que tampoco vas mal, depende como vayas de días.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros volamos desde Vang vieng a koh samui, hay diferentes opciones haciendo noche en bangkok o directamente a samui con bangkok airways.
Hola nosequenombre.
Estoy empezando a organizar la parte del viaje en Luang Prabang. ¿Cuántos días estás en LP?
Hola nathanian!
Estamos 3 noches, 3 días casi enteros pues llegamos a primera hora en vuelo desde bangkok, si le das 4 creo que tampoco vas mal, depende como vayas de días.
Nosotros estamos 4 noches, tres días enteros. El primer día llegamos por la tarde de Siem Reap y el último volamos a Bangkok desde donde volvemos a España, así que no hay mucho más de donde rascar
Hola nosequenombre.
Hola nathanian!
Nosotros estamos 4 noches, tres días enteros. El primer día llegamos por la tarde de Siem Reap y el último volamos a Bangkok desde donde volvemos a España, así que no hay mucho más de donde rascar
A ver que te dicen los compañeros, pero yo creo que vamos bien
Hola, preguntita que me surje, imagino que sí, pero para confirmarlo, por casualidad alguien compó tarjetita sim para el movil en el aeropuerto de luang prabang, sería para el uber, me suena haber leido que el aeropuerto era pequeñito, si no imagino que por la ciudad sin problema no?
Hola!
Veo que muchos preguntamos lo mismo, en cuanto a días en Luang Prabang.
Yo llegaré mediodía estaré dos noches completas y mañana del día que vuelvo.
Qué me recomiendais en esos días, me da tiempo a ver la ciudad y visitar las famosas cascadas? Hay otros sitios interesantes, podría ampliar un día más si la zona lo merece.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Yo creo que es recomendable al menos 3 noches....pero bueno en dos y metiendo caña igual se puede ver lo principal. Las cataratas Kuang Si y el paseo por el río Mekong hasta las cuevas Pak Ou yo lo veo imprescindible...al igual que la ceremonia antes de amanecer de los monjes por el centro, visitar varios de sus preciosos templos, el Palacio real, subir a la colina, ver el atardecer, tomarse algo en el Utopia, recorrer su mercado nocturno, disfrutar de sus terrazas por las tardes etc....... Es una ciudad y comarca preciosa.
Yo creo que es recomendable al menos 3 noches....pero bueno en dos y metiendo caña igual se puede ver lo principal. Las cataratas Kuang Si y el paseo por el río Mekong hasta las cuevas Pak Ou yo lo veo imprescindible...al igual que la ceremonia antes de amanecer de los monjes por el centro, visitar varios de sus preciosos templos, el Palacio real, subir a la colina, ver el atardecer, tomarse algo en el Utopia, recorrer su mercado nocturno, disfrutar de sus terrazas por las tardes etc....... Es una ciudad y comarca preciosa.
Saludos.
Muchas gracias por la información. Casi seguro amplíe un día más. Por lo que leo merece la pena
Saludos
Hola!
Veo que muchos preguntamos lo mismo, en cuanto a días en Luang Prabang.
Yo llegaré mediodía estaré dos noches completas y mañana del día que vuelvo.
Qué me recomiendais en esos días, me da tiempo a ver la ciudad y visitar las famosas cascadas? Hay otros sitios interesantes, podría ampliar un día más si la zona lo merece.
Gracias
Nosotros estaremos tres noches, que serán casi tres días completos por que llegamos desde bk a primera hora de la mañana, y nos iremos a mediodia del utimo hacia vang vieng, a mi me ha parecido buena opción, pero eso es muy personal, depende tu planteamiento de viaje.
Saludos.
Gracias laredo, me he apuntado varias cositas para la chuleta, acabo de mirar el Utopia, y que pinta mas chula!!! y parece que hacen también clases de yoga al atardecer, me encantaría apuntarme a alguna