Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas viajeros, voy a pegarme un viaje de casi 3 meses por el sudeste asiático, el día 22 de Marzo llegare a Mandalay y estaré unos 23-24 por ese país, si alguien esta esas fechas y quiere compartir recorrido, estaré encantado. No tengo un planning hecho, podría amoldarme. Un saludoo
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos
Hola viajeros, este año viajo a Myanmar, de momento solo, llegare el 22 de agosto y estaré poco mas de tres semanas, si alguien coincide en fechas, por ahora no tengo definida la ruta. Saludos
Hola Mateo yo llego el 23 a yangon estaría genial coincidir yo estaré hasta el 10 de septiembre. Te he mandado un mensaje privado. No sé si lo habrás leído, te he puesto mi teléfono y mi mail por si quieres k hablemos. Un saludo
Yo también hago un itinerario muy parecido al tuyo, estaré del 07 al 21 de noviembre, por poco no coindimos...
Si hay alguien por esas fechas que quiera compartir parte de la aventura, yo estaré encantada porque voy solita...
Gracias
Hola!!
A mí me gustaría ir en Noviembre y estoy buscando compañer@ de viaje. Si quieres ponerte en contacto conmigo cristina.garcialopez @ gmail . Com
Yo soy Cristina, tengo 27 años y estoy buscando compañeros de viaje para Myanmar para este otoño. Mis fechas son flexibles: octubre, noviembre o diciembre, aunque preferiría el mes de noviembre pero me puedo adaptar en todo caso. Estaría encantada de compartir unos buenos ratos
Para contactar conmigo mi correo es cristina.garcialopez16 @ gmail. Com
Soy un canario de 32 años que de finales de Oct (26) hasta mediados de Nov (10) estaré recorriendo Myanmar. Lo único que tengo cogido son los vuelos y haré ruta de Mandalay a Yangon y por ahora obviando Lago Inle (no me llama nada la atención). Si estas por el camino avísame. Estaría encantado de compartir una cerveza, un día o cualquier ruta