Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, me gustaría hacer un viaje de 14 días por Vietnam y acabar en Camboya a finales de Septiembre o en Octubre. Alguien que vaya a hacer la misma ruta?? He visto un viaje con Ámbar viajes que me atrae mucho, el problema es que mínimo son 2personas y este año viajo sola. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y si alguien se anima que contacte conmigo!
Hola, me gustaría hacer un viaje de 14 días por Vietnam y acabar en Camboya a finales de Septiembre o en Octubre. Alguien que vaya a hacer la misma ruta?? He visto un viaje con Ámbar viajes que me atrae mucho, el problema es que mínimo son 2personas y este año viajo sola. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y si alguien se anima que contacte conmigo!
Hola buenas tardes, estoy muy interesada en hacer un viaje en Noviembre 21 días por Vietnam-Camboya, he visto el de Ámbar Viajes de Grupo el problema es que voy sola y a ratos estoy decidida como a ratos digo es que seguro que son todo parejas. Si alguien se anima jejejeje
Soy un chicho español que está ahora mismo viajando por el norte de Vietnam. Tengo todo el mes de octubre para moverme tranquilamente entre Laos, Vietnam y quizá Camboya, terminando ruta en Ho Chi Minh.
Voy sin planes fijos aunque con varias ideas en mente, y en cualquier caso soy flexible en rutas y fechas. Si alguien se anima a compartir algunos días de viaje, visitas aventureras o simplemente unas cervezas con charleta por esta zona del mundo, será un placer el contacto.
Algunas aficiones: treking, conocer, aventura, buceo, y viajar, claro.
Dejo mi email por si alguien se anima: arbelzuz@yahoo.es
Alguien viajando por Vietnam la semana del 18 de agosto al 26? Estaré en La India hasta el día 17 de agosto y luego quería continuar viajando por Asia antes de volver a España. Había pensado el norte de Vietnam. Si hubiera alguien que va a estar esas fechas por allí y poder unirme, sería genial.
Buenos días!!! Aquí una pareja que sale de Barcelona el 5 de Agosto y estaremos hasta el 24 viajando por Vietnam y Camboya, Tenemos previsto estar desde el 20 al 22 en Camboya y ya tenemos reservado un tuk tuk . Si alguien quiere acoplarse(sin coste) no tengo ningún problema, total el tuk tuk es de 3! Un saludo viajeros!!
Buenas!! Nosotros somos una pareja que llegamos a Hanoi el 2 de agosto hasta el 26, también tenemos intención de hacer Angkor. Nos gusta sobretodo la naturaleza. Un saludo.
Por circunstancias de la vida, voy a viajar solo a Vietnam a finales de este mes cuando en un principio iba a estar acompañado. Las fechas serian del 27 julio al 10 agosto aprox vietnam, y como del 10 al 30 agosto filipinas, aunque es totalmente moldeable . Básicamente, mi novia y yo acabamos de dejarlo, a una semana y poco antes de partir, con todo ya pillado. Ella se borra del viaje.
Alguien que esté viajando solo por estas fechas y quiera juntarse, o en plan grupillos de viaje, aunque sea al menos en algunos tramos?
Si hay algún interesad@, por favor, poneos en contacto conmigo.