Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. En mi itinerario pone que vuelo con airbus A350. A la ida i a la vuelta de Madrid- Doha voy con ese mismo modelo de avión. Y he mirado el mapa de asientos y en uno me pone que hay 51 filas y en el otro me pone que hay 36. ¿Cómo es posible si es el mismo modelo de avión??
Los A350 que cubren la ruta Madrid-Doha son alquilados a LATAM Airlines y la configuración de asientos es algo mas densa que los que son propios de Qatar Airways, intenta pedir de la fila 21 para adelante ya que tienen espacio extra. El entretenimiento, tripulación y servicio es exactamente el mismo que los propios de Qatar Airways.
¿En adelante te refieres hacia el principio del avión o hacia el final? Tengo reservada la fila 27 al lado de ventana...
De la 21 hacia el principio del avión no queda nada ya
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Gracias, lo intentaré n mostrador. Pero te refieres al que hace Madrid- Doha? Por que ese tiene 36 filas y estoy en la 27 en cambio en el de Doha- Madrid, hay 51 filas y estoy justo en la 20, pero podría coger la 18...
Gracias por tu ayuda
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Otro más al que le han cambiado los horarios del vuelo sin avisar
Nos han adelantado la salida de Madrid 40 minutos y alargado la escala en Doha. Nuestro vuelo llega 30 minutos más tarde a Auckland. Espero que no hagan más cambios porque tengo otro avión que coger y no tengo mucho más margen ya...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia
De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.
Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero
Yo lo hice con last minutes.com y ellis me avisaron...si que es cierto qie me aconsejaron check en su pagina web por si habia mas modificaciones.Pero last minutes.com funciona genial
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia
De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.
Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero
Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia
De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.
Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero
Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.
La verdad es que es una mala práctica la que están haciendo
La suerte que estáis teniendo los que habéis comprado a través de algún portal (Expedia, lastminute...) es que es el propio portal el que os avisa del cambio de horarios de alguno de los recorridos, pero los que lo hemos comprado a través de la propia página de Qatar no recibimos ningún aviso. La verdad es que me deja un poco sorprendido
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia
De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.
Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero
Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.
La verdad es que es una mala práctica la que están haciendo
La suerte que estáis teniendo los que habéis comprado a través de algún portal (Expedia, lastminute...) es que es el propio portal el que os avisa del cambio de horarios de alguno de los recorridos, pero los que lo hemos comprado a través de la propia página de Qatar no recibimos ningún aviso. La verdad es que me deja un poco sorprendido
Es normal que haya cambios horarios al comprar vuelos con mucha antelación, según se aproxima la fechas hacen reajustes.. Lo que me extraña es que no te hayan avisado... Supongo que habrás inlcuido una dirección de email o móvil al hacer tu reserva de vuelo, no? que son los canales que utilizan para avisar de cambios y cancelaciones. Yo vuelo con ellos el día 2 de septiembre y la semana pasada me llegó al email unos cambios de horario, poca cosa, he tenido suerte!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia
De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.
Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero
Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.
La verdad es que es una mala práctica la que están haciendo
La suerte que estáis teniendo los que habéis comprado a través de algún portal (Expedia, lastminute...) es que es el propio portal el que os avisa del cambio de horarios de alguno de los recorridos, pero los que lo hemos comprado a través de la propia página de Qatar no recibimos ningún aviso. La verdad es que me deja un poco sorprendido
Es normal que haya cambios horarios al comprar vuelos con mucha antelación, según se aproxima la fechas hacen reajustes.. Lo que me extraña es que no te hayan avisado... Supongo que habrás inlcuido una dirección de email o móvil al hacer tu reserva de vuelo, no? que son los canales que utilizan para avisar de cambios y cancelaciones. Yo vuelo con ellos el día 2 de septiembre y la semana pasada me llegó al email unos cambios de horario, poca cosa, he tenido suerte!
Hola Jackie!
Nuestros cambios tampoco son graves, salimos un poco antes y llegamos media hora más tarde. Si que es cierto que ha hecho que cambie un vuelo posterior que tenía en destino, pero ya lo llevaba yo ajustado.
Puede ser lo que tu dices del email, pero me llegaron sus mails de confirmación y también otro posterior cuando hice cambios en la reserva para añadir asientos, así que por algún lado tienen mi correo...
Si fuese solo yo podría entender que hay algo mal, pero hay más gente...
Pues la verdad que vaya mal si es habitual... Es que puedes llegar a perder el vuelo! si te lo adelantan sin avisar y no entras en tu reserva estás vendido... Es cierto que siempre aconsejan reconfirmar horarios 48-24 horas antes del vuelo, pero si ya has comprado billetes aparte es un telar.... Me alegra que esta vez no te haya chafado nada>! me gusta mucho tu destino, ya nos contarás qué tal!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Pues la verdad que vaya mal si es habitual... Es que puedes llegar a perder el vuelo! si te lo adelantan sin avisar y no entras en tu reserva estás vendido... Es cierto que siempre aconsejan reconfirmar horarios 48-24 horas antes del vuelo, pero si ya has comprado billetes aparte es un telar.... Me alegra que esta vez no te haya chafado nada>! me gusta mucho tu destino, ya nos contarás qué tal!
Gracias gente!he entrado de casualidad por que cogí un vuelo con quatar hace 1 mes, veo lo que se cuece, voy a comprobarlo y han adelantado mi avión 1 horita (aunque sigo llegando a la misma hora...ya podia ser al reves) estaré comprobando ahora cada día que no me queda nada.