Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vaya faena!! me han cambiado el horario de vuelo Semarang - Pangkalan con Wings Air, de salir a las 07h55 ahora salímos a las 13h00 ... Llegamos allí tarde, sobre las 14h35..... qué rabia!!
Les he enviado un email diciendo que no me viene bien el horario y que quiero el reembolso del billete, porque he visto uno temprano con la cía. Trigana ... ¿alguien más le ha pasado? nuestro vuelo es para el 6 de septiembre.... A ver qué me cuentan...
Hola,
Nosotros lo tenemos con Kalstar de 8:25 a 9:25, es para el 18 de septiembre. Quizá puedes mirar si lo hay a la misma hora para el día que te interesa a ti.
Espero que Wings Air te devuelva el dinero.
A mí me cambiaron la semana pasada uno de Kuala Lumpur a Yogya, con Air Asia, lo atrasaron unas 2 horas. Una faena, pero en nuestro caso no tan grande como el vuestro.
Gracias, Ticketindonesia me ha ofrecido cambiarme la vuelo de Katstar que me dices de las 08h25, y reembolsarme la diferencia ya que éste es más barato, así que estoy muy contenta
Hola. Acabo de recibir un email de Kalstar csncelando mi vuelo a Borneo de mañana, sin ninguna opción de cambio ni reembolso... Sabéis si suelen devolver dinero o algo? Es por comprar un nuevo vuelo con otra compañia o qué? Alguna sugerencia? Gracias
Hola. Acabo de recibir un email de Kalstar csncelando mi vuelo a Borneo de mañana, sin ninguna opción de cambio ni reembolso... Sabéis si suelen devolver dinero o algo? Es por comprar un nuevo vuelo con otra compañia o qué? Alguna sugerencia? Gracias
Si es cancelación te tienen que devolver el dinero.
Lo compraste directamente con la compañía o a través de una web? tienen que ofrecerte una alternativa, o devolverte el dinero. Por cierto, para cuándo tenías el vuelo??
Nuestro guía en borneo nos esta comentando que todos los vuelos de kalstar estan siendo cancelados hasta el 17 de Septiembre. A mi desde kakstar no me han mandando ningún email notificándome la cancelación. ¿Alguien sabe algo de esto? Estoy pensando en comprar con otra compañia, pero si no me han cancelado el vuelo desde kakstar no se como hacer para conseguir que me devuelvan el dinero desde kakstar.
A ver si alguien sabe algo mas al respecto.
Un saludo!
Nuestro guía en borneo nos esta comentando que todos los vuelos de kalstar estan siendo cancelados hasta el 17 de Septiembre. A mi desde kakstar no me han mandando ningún email notificándome la cancelación. ¿Alguien sabe algo de esto? Estoy pensando en comprar con otra compañia, pero si no me han cancelado el vuelo desde kakstar no se como hacer para conseguir que me devuelvan el dinero desde kakstar.
Un saludo!
Ayer de noche me llegó mensaje de Ary avisandome que los vuelos de Kakstar estaban cancelados. Mandé email a Tickeyindonesia a ver qué sabían, porque mi reserva aparecía el vuelo confirmado. Al cabo de una hora me responden que es verdad que está cancelado pero que la compañía no les ha avisado, se han enterado por mí.
Empezó entonces una noche frenética para conseguir vuelo, ya que esto fue el 4 y tengo el tour el 6. Me entró el pánico porque aparecían vuelos disponibles y luego cuando ibas a pagar daba error porque ya no había... En fin, al final por Nusatrip encontré plazas para mañana en un vuelo de Nam Air que sale a las 10:00, costó cada billete 75€ y los cancelados me los reembolsa Tickeyindonesia
Entrad a la web de Kalstar para chequear vuestro vuelo. Mi consejo es que no esperéis más y compréis nuevos billetes porque está complicado el tema. Han cancelado varios vuelos así que lo que queda está a tope con pocas plazas.
Si os puedo ayudar en algo decidme!
Un saludo!
Ayer de noche me llegó mensaje de Ary avisandome que los vuelos de Kakstar estaban cancelados. Mandé email a Tickeyindonesia a ver qué sabían, porque mi reserva aparecía el vuelo confirmado. Al cabo de una hora me responden que es verdad que está cancelado pero que la compañía no les ha avisado, se han enterado por mí.
Empezó entonces una noche frenética para conseguir vuelo, ya que esto fue el 4 y tengo el tour el 6. Me entró el pánico porque aparecían vuelos disponibles y luego cuando ibas a pagar daba error porque ya no había... En fin, al final por Nusatrip encontré plazas para mañana en un vuelo de Nam Air que sale a las 10:00, costó cada billete 75€ y los cancelados me los reembolsa Tickeyindonesia
Muchas gracias por tu respuesta. Yo los compre a través de tiket.com. Ya les he mandado un email y a kalstar también. Espero que me respondan.
Un saludo.
Al final si no llega a ser por Ary nos vamos tan panchos para el aeropuerto... Yo chequee el vuelo antes de salir de España, pero lo hice a través de la web de Tickeyindonesia y estaba todo ok...Menos mal que me avisó...
Entrad a la web de Kalstar para chequear vuestro vuelo. Mi consejo es que no esperéis más y compréis nuevos billetes porque está complicado el tema. Han cancelado varios vuelos así que lo que queda está a tope con pocas plazas.
Me podrias indicar en que parte de la web de Kalstar puedo comprobar el vuelo? No veo la opción por ninguna parte?
Un saludo
Me podrias indicar en que parte de la web de Kalstar puedo comprobar el vuelo? No veo la opción por ninguna parte?
Un saludo
Yo hice una disponibilidad y salió vuelo cancelado
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
Hace unos 4-5 días hablando con Toris por whatsapp me recomendó que los vuelos los reserve con Trigana , que no lo hiciera con Kalstar que no era nada recomendable. No sabía a que se refería, igual era por esto. Así que los reservé con Trigana para Noviembre, el precio fue bueno.
Hola me puedes comentar si conseguiste que te devolvieran el dinero? Los billetes los compraste directamente en su web o mediante otra web tipo tiket.com, nusatrip, tiketindonesia, etc?
Gracias Jackie! Nosotros tenemos que volar desde Jakarta. Mi duda es sobre la compañia. He leido sobre Kal Star y sobre Trigana, pero con NAM (sriwijaya air) no vi nada de esa ruta y mi miedo es a que nos anulen el vuelo y nos dejen colgados....
Buenas tardes, ¿volaste al final con Nam Air? Si es así, ¿me podrías contar tu experiencia con esta compañía? Me estoy planteando coger el vuelo de Semarang a Pangkalanbun con esta compañía después del lió creado con Kalstar.
El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?
Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.
Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre.
Lopez,
¿A ti te han confirmado cancelación? Yo el de ida lo cogí con Nusatrip y de momento me han dicho que no está cancelado (les he escrito a través de una especie de chat 24 horas que tienen).
De todas formas, mañana volveré a escribir.
Yo he mirado en la página de Kalstar y siguen vendiendo billetes a partir del día 15 de septiembre, antes pone "Sold Out", que puede ser que estén agotados o cualquier otra cosa...
Por favor, coméntame lo que vayas sabiendo. De igual manera, yo escribiré por aquí lo que me digan.