Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 33887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ademas del aeropuerto,hay casas de cambio en varias zonas de la ciudad (Chinatown,barrio arabe etc)
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
verano2017 Escribió:
Hola, vamos a ir 2 personas a singapur 2 días completos.
¿Es mejor cambiar el dinero en España o en las oficinas de cambio del aeropuerto (¿hay alguna al salir del aeropuerto?), me he informado en mi banco y cada vez que pague con tarjeta me cobran mínimo 4 euros de comisiones por eso he descartado esa opción.
GRACIAS!

Ya he vuelto de mi viaje. Al final cambié una cantidad en el aeropuerto de Singapur y el resto en el centro. En septiembre el cambio era 1 euro=1,60 SGD. Conclusión: Aunque en el aeropuerto no salga tan bien como en el centro de la ciudad, siempre te va a salir muchísimo mejor que en España!
Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en el aeropuerto a 1,57 y el mejor cambio que vimos fue en frente del Mustafa Center a 1,6.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuantos dólares recomendáis coger para 4 días de viaje. Por lo que he leído pagar con tarjeta tampoco supone mucho problema ..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6387

Votos: 0 👍
Ningun probleme , pero en los puestos de comida callejeros y mercadillos no te va a servir de mucho .

Depende de lo que quieras gastar , puedes llevar Euros y cambiarlos allí sin ningun problema y tendras mejor cambio que si vas de Euros a Dolares y de Dolares US a Dolares Sing.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo las dudas al hilo sobre dinero
Saludosb
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo estaré tres días el cambio de monedas donde es mejor hacerlo? Y luego se puede cambiar lo sobrante de dinero de Singapur en Indonesia?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Viajeroastur Escribió:
Yo estaré tres días el cambio de monedas donde es mejor hacerlo? Y luego se puede cambiar lo sobrante de dinero de Singapur en Indonesia?

Hola Viajeroastur,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes leer sugerencias de donde cambiar dinero.
De todos modos en Singapur puedes pagar con tarjeta en la mayoría de lugares.
En Indonesia podrás cambiar los S$ que te sobren pero volverás a perder con ese cambio así que miraría de cambiar lo que necesites para que no te sobre demasiado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola,

Y en singapur, donde es mejor cambiar?? o sacar?? Alguien ha probado la revolut?

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo a duda al hilo de SG.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1463

Votos: 0 👍
Al igual que he hecho en otro post, aquí dejo distintas tarjetas recargables para sacar y pagar en el extranjero de forma gratuita o casi.

www.losviajeros.com/ ...&start=340
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenos días.

Alguien ha probado la Revolut en Singapur??
Y la Bnext?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenos días.

Alguien ha probado la Revolut en Singapur??
Y la Bnext?

Gracias

Nosotros la Revolut el fin de semana pasado y perfecta, como siempre. Ningun problema. Tanto para sacar dinero como para pagar.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenos días.

Alguien ha probado la Revolut en Singapur??
Y la Bnext?

Gracias

Nosotros la Revolut el fin de semana pasado y perfecta, como siempre. Ningun problema. Tanto para sacar dinero como para pagar.

Os cobraron comisión del banco de Singapur? Si es que no , en cual sacasteis.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien sabe hasta q hora estan abierto para cambiar dinero en el propio aeropuerto de singapur??? Nuestro avion llega a las 21h de la noche y queriamos saber si estarian abiertas las casas de cambio o es mejor llevarlo desde españa para pasar la primera noche. GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Hola!!! Alguien sabe hasta q hora estan abierto para cambiar dinero en el propio aeropuerto de singapur??? Nuestro avion llega a las 21h de la noche y queriamos saber si estarian abiertas las casas de cambio o es mejor llevarlo desde españa para pasar la primera noche. GRACIAS!!

No sé hasta que hora exactamente están abiertos. Pero te puedo confirmar que en agosto de 2017 llegué en un vuelo sobre esa hora y estaban abiertos.
El cambio del aeropuerto no es demasiado malo en comparación con otros aeropuertos pero en el distrito financiero el cambio es mejor, cerca del hawker lau pa sat hay una zona donde hay varias oficinas de cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Sanybor25 Escribió:
Hola!!! Alguien sabe hasta q hora estan abierto para cambiar dinero en el propio aeropuerto de singapur??? Nuestro avion llega a las 21h de la noche y queriamos saber si estarian abiertas las casas de cambio o es mejor llevarlo desde españa para pasar la primera noche. GRACIAS!!

No sé hasta que hora exactamente están abiertos. Pero te puedo confirmar que en agosto de 2017 llegué en un vuelo sobre esa hora y estaban abiertos.
El cambio del aeropuerto no es demasiado malo en comparación con otros aeropuertos pero en el distrito financiero el cambio es mejor, cerca del hawker lau pa sat hay una zona donde hay varias oficinas de cambio.

Según la web del aeropuerto abren las 24 horas

www.changiairport.com/ ...anger.html

Coolture,alguna casa de cambio recomendada en la city?
Necesitaremos dolares para Camboya y he pensado en cambiar el dinero que cuesta el visado en Singapur.

Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
coolture Escribió:
Sanybor25 Escribió:
Hola!!! Alguien sabe hasta q hora estan abierto para cambiar dinero en el propio aeropuerto de singapur??? Nuestro avion llega a las 21h de la noche y queriamos saber si estarian abiertas las casas de cambio o es mejor llevarlo desde españa para pasar la primera noche. GRACIAS!!

No sé hasta que hora exactamente están abiertos. Pero te puedo confirmar que en agosto de 2017 llegué en un vuelo sobre esa hora y estaban abiertos.
El cambio del aeropuerto no es demasiado malo en comparación con otros aeropuertos pero en el distrito financiero el cambio es mejor, cerca del hawker lau pa sat hay una zona donde hay varias oficinas de cambio.

Según la web del aeropuerto abren las 24 horas

www.changiairport.com/ ...anger.html

Coolture,alguna casa de cambio recomendada en la city?
Necesitaremos dolares para Camboya y he pensado en cambiar el dinero que cuesta el visado en Singapur.


Hola, pues lo comentamos en este hilo, pero no tenía muy claro donde era www.losviajeros.com/ ...ar#5775057

He estado mirando google maps y creo que ya se donde, es que ibamos paseando y preguntamos en bank of china en frente del Fullerton ,para que nos cambiaran y nos dirigieron a esa calle donde hay varios sitios de cambio. Es una zona peatonal, en el cruce de battery road con el C.C. RAFFLES PLACE. Hay varias casas de cambio en los bajos de un edificio. En google maps aparece como De Souza Street



En Singapur, cerca del hawker LAU PA SAT, próximo a la parada de metro raffles place hay varios sitios de cambio con un tipo de cambio muy bueno, seguro que allí conseguis dólares a buen precio. No recuerdo la calle exacta, pero preguntado en cualquier banco/tienda por una oficina de cambio os vana dirigir a esa zona porque hay 3 o 4 sitios seguidos. Nosotros cambiamos allí a SGD el batiburrillo de monedas que traiamos al final del viaje (myr, hkd, dolares, vnd...)
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
markeli22 Escribió:
coolture Escribió:
Sanybor25 Escribió:
Hola!!! Alguien sabe hasta q hora estan abierto para cambiar dinero en el propio aeropuerto de singapur??? Nuestro avion llega a las 21h de la noche y queriamos saber si estarian abiertas las casas de cambio o es mejor llevarlo desde españa para pasar la primera noche. GRACIAS!!

No sé hasta que hora exactamente están abiertos. Pero te puedo confirmar que en agosto de 2017 llegué en un vuelo sobre esa hora y estaban abiertos.
El cambio del aeropuerto no es demasiado malo en comparación con otros aeropuertos pero en el distrito financiero el cambio es mejor, cerca del hawker lau pa sat hay una zona donde hay varias oficinas de cambio.

Según la web del aeropuerto abren las 24 horas

www.changiairport.com/ ...anger.html

Coolture,alguna casa de cambio recomendada en la city?
Necesitaremos dolares para Camboya y he pensado en cambiar el dinero que cuesta el visado en Singapur.


Hola, pues lo comentamos en este hilo, pero no tenía muy claro donde era www.losviajeros.com/ ...ar#5775057

He estado mirando google maps y creo que ya se donde, es que ibamos paseando y preguntamos en bank of china en frente del Fullerton ,para que nos cambiaran y nos dirigieron a esa calle donde hay varios sitios de cambio. Es una zona peatonal, en el cruce de battery road con el C.C. RAFFLES PLACE. Hay varias casas de cambio en los bajos de un edificio. En google maps aparece como De Souza Street



En Singapur, cerca del hawker LAU PA SAT, próximo a la parada de metro raffles place hay varios sitios de cambio con un tipo de cambio muy bueno, seguro que allí conseguis dólares a buen precio. No recuerdo la calle exacta, pero preguntado en cualquier banco/tienda por una oficina de cambio os vana dirigir a esa zona porque hay 3 o 4 sitios seguidos. Nosotros cambiamos allí a SGD el batiburrillo de monedas que traiamos al final del viaje (myr, hkd, dolares, vnd...)

Tienes toda la razon! lo hablamos y al final no me apunté nada de nada!

Ahora si que lo tengo anotado en la chuleta,muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos ahora por Malasia pero volvemos a Singapur para el vuelo de vuelta. La cantidad de dinero Malayo nos da más o menos para toda la estancia que nos queda (2 días), salvo quizá algún bus a Singapur que pagaremos con tarjeta. El problema viene en que necesitamos algo de dinero de Singapur para el último día pero solamente tenemos billetes de 50 euros.

Sabeis si aunque sea en el aeropuerto (y con peor cambio), podríamos cambiar 20-30 euros a SGD y que nos den 20 euros? O habría que cambiar los 50 euros a SGD y volver a revender? Es que para eso tal vez lo mejor sea sacar dinero y ya está, no?

A ver si alguno de vosotros que haya tenido el mismo problema nos puede ayudar, ya que 50 euros en 1 día no vamos a gastar (tenemos el alojamiento pagado ya).

**Hacemos stopover en Dubai para 1 tarde a la vuelta, o sea que también nos podria servir 25€ en SGD y otros 25€ en AED, pero no sé si en Singapur podremos hacer esto último....

Mil gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Singapur - Hoteles En Singapur - Días En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes